Como bajo videos de ww.vxv.com ??

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de julio de 2010
-
 samurai nocturno -
Hola,
queria saber como hago para bajar videos de www.vxv.com si hay algun programa o de alguna pagina ??
asi como en youtube :)
les agredeceria si me dieran una solucion!!!
muchas gracias. saludos.

4 respuestas

puedes bajarte los videos teniendo instalado el programa real player.............
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13530 usuarios nos han dicho gracias este mes

PARA YOUTUBE

SI lo que kieres es descargar videos en youtube en general, lo puedes hacer tambien desde el internet explorador de Mozilla firefox, en las herramientas de este le das click a los complementos y buscas e instalas Download Helper y y luego cargas la pagina de youtube desde Mozilla y cuando se este reproduciondo el video, te pones en cima de la flecha en el icono Download Helper y le das descargar.

tambien puedes descargar e instalar Youtube Downloader HD y luego cargalo y copia el link del video de youtube y listo.

o si lo prefieres instala Atube catcher, solo que este programa es mas complejo, porque tienen muchas aplicaciones desde descargar de muchas paginas hasta convertir los videos a otros formatos pasando por la creacion de menus de dvd y comportarse tambien un programa de descarga masiva P2P, hasta buscar directamente los videos en la web y descargarlos (digamos que es barco pirata mas temible del todos los aceanos, su temible bandera es un guante de beisbol), tiene un acelerador en la descarga de videos unitarios y siempre descarga al maximo de velocidad que le sea posible. tambien cuenta con un reproductor. copia el link del video de youtube en atube catcher y listo o hazlo de forma masiva al mismo tiempo varios videos en el area de P2P

aTUBE CATCHER Y Download Helper SIRVEN PARA MUCHAS PAGINAS DONDE HAY MUSICA Y VIDEOS EN GENERAL.
GITANA DE SHAKIRA
Hay una pag. que se llama filsh.net , para videos de youtube pero no sirve para descargar videos de vxv.com (que es lo que estoy buscando yo)...