Discusiones

Como jugar si mi computadora no tiene antivir

fabriannnys ella LO SAVE TODO POR FAVO SE PUEDE COMUNICAR CON MI MSN FABRIANNYS98@HOTMAIL.COM

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Reliveren

Una página para ver mtv o nick de arg o mex

Hola, saben una página para ver mtv de méxico o argentina en vivo, ya que no transmite lo mismo que el mtv latino que responden en todos los lados (e...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
SoloTV

Advertencia: habbo es peligroso

Resuelto

no os metais en las foros como staffs...familia cullen...ect

Última respuesta el 2 may. 2010 por
anonima ds

El lector

Resuelto

Alguirn puede decirme en que website puedo ver la pelicula The Reader o El Lector? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

killeralone

Pagina para crear videos

Hola: me gustaria que alguien me diga de alguna pagina donde pueda crear un video con fotografias se los agradesere mucho gracias...

pavernosmatao

Por que los hombres son unos idiotas?

Hola: Pz tengo dias con la pregunta, por que los hombres son unos idiotas en la cabeza? y me gustaria que alguien me explique eso todos los hombres ...

DARO

Restaurar historial de internet explorer

¿Como restauro el historial de paginas visitadas en internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion

Bloquear o desbloquear

¿es mejor bloquear o desbloquear los pop ups?

tupadrecape

Agregenme a club penguin

agregadme a club penguin porfis mi pinguino se llama limona1 gracias xD

anonima ds

Como desbloqueo la pagina de rapidshare??

Por que las padinas de hotfile, megaupload, rapidshare y todo lo que se le paresca estan bloqueadas en mi trabajo!!!! Configuración: Windows ...

tupadrecape

Como introducir el ip de un computador

hola a todos soy de Panamá y me gustaria saber donde puedo introducir el IP, por favor necesito una pronta respuesta. Configuración: Windows 7 / In...

tupadrecape

Ver la pelicula poemas de salvacion

Cerrado

Hola, por favor dese ver la pelicula poemas de salvacion completa y si es posible descargar en mi movil o en un dvd no quiero solo trailers por fav...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
LESMIRRIS

Videos por internet

quiero ver videos por you tube y biene muy lento los programas hacen stop por unos cuantos segundos y luego vuelve pero se mantiene igual si poder dis...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
usuario anónimo

Siempre el mismo mensaje para todo

por ejemplo cuando habro el hotmail y quiero habrir mis mensajes me sale "No se ha encontrado la cleve de busqueda en ningun contexto de activacion ac...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Atenzzao

Como descargar gratis

como descargo musica gratis directamente a mi mp840 transcend

Rivaraidal

No puedo decargar nada tampoco

no puedo descargar nada tampoco siempre sale ese mensaje

Rivaraidal

Nohabre algunos vinculos y descargar de inter

cuanto intento abrir alguna pagina me sale no se ha encontrato la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa

luisferf

Como comprimir videos youtube a cd

como hago para descargar videos de youtube en archivos flv a un cd de 700mb y si los puedo comprimir. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

edgar

Quiero pertenecer a imikimi

Resuelto

Hola, a Imikimi y la su comunidad. Quiero pertenecer a Imikimi y no se registrarme para empezar a crear los mios propios. He visto algo de su colecció...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
tatiana2214

Megavideos, remover restriccion

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2COMO REMOVER RESTRICCION

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Peplote

Desbloquea pagina a you tube

Hola, donde encuentro la maldita respuesta para desbloquear pagina de you tube

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
hernandez

Como hacer para ver tv por internet??

como puedo hacer para ver tv por internet???

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
hector

Todos contra juan segunda temporada capitulos

Donde puedo ver Todos contra Juan 2da temporada Capitulos? Me gustaria poder ver Todos Contra Juan 2 capitulos Segunda temporada de todos contra jua...

camila

Como puedo registrarme en youtube

como puedo rejistrarme en youtube para publicar sobre las montañas en mi blog y en el google html codigo410805

clima

Quiero ver el capitulo de botineras 23-03-10

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
clau

No puedo sacar mis fotos de joepike.com

hola pues yo hice lo mismo con tres fotos mias y se quedaron grabads en la pagina principal tambien y ni idea de como borrarlas y supongo que todos lo...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
DIANA

Mejor pagina para ver peliculas

amigos cual es la mejor pajina para ver peliculas

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
El Chanclas

X k un video online se descarga muy lento

Hola quisiera que algien me dijera como puedo ver videos o peliculas online sin esperar tanto en la descarga. en mi compu solo veo 3 o 4 segundos y se...

dimitruss

No puedo ver pelicula en youtube

hola, mi pregunta es: como hago para ver una pelicula en youtube? por que yo le pongo el nombre todo y nada osea no pasa nada y no puedo ver la pelicu...

sr. nieto

Como coloco mi foto en el imikimi

HOLA XFAVOR ME PUEDEN AYUDAR COMO COLOCO FOTOS EN EL IMIKIMI

MARICELY

Localhost en explorer

Hola, Me gustaria saber porque mi localhost no se puede visualizar en explorer, ni en ningun otro eplorador a ecxepcion de opera en el cual se ve per...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
venga coño

Como puedo crear una cuenta en youtube?

kOoOmOoo pUeDoOo HaaCeR 1'a kUeNTa en YouTube?????? eZzZpErOoO zU reZzZPuezTa GRAX!!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
harry96

Modem 3g personal?

Disculpe las molestias, solo queria saber si alguien sabe como acelerar el moden de personal ZTE Corporation...No tenia problemas en Còrdoba, pero aho...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dosprin

Internet explorer no funciona

HOLA. CUANDO INTENTO ENTRAR A INTERNET EXPLORER ME SALE UN PANTALLA QUE ME DICE: MICROSOFT INTERNET EXPLORER HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERR...

Amuro

No puedo quitar complemento de firefox

Hola, decargue un complemento en firefox que no era compatible y se me a quedado en la pagina de complementos de firefox y no me da opcion a quitarlo

usuario anónimo

Gracias

hola solo queria agradecer por su consejo ya q he resuelto mi problema gracias a su foro gracias hasta pronto orale Configuración: Windows XP / Fi...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
nacional10

Cambiar el motor de busqueda predeterminado

Hola, como puedo hacer para cambiar de motor de busqueda predeterminado, agradezco vuestra ayuda

caribex

No puedo entrar a la pagina de livemocha?

Hola, hace un tiempo estoy aprendiendo italiano a traves de livemocha.com, pero ayer iba a ingresar y me aparecia como error, ¿que pasa?

abejota

Como tener inter o wifi?

hola chico como estas.? quisiera saber como tener inter o WIFI? necesito para mi facebook o msn.. gracias! enviame la respuesta a mi correo mariaelo_7...

Última respuesta el 18 abr. 2010 por
mariaelo

Problema con el numero de serie, habbo

hola siempre que quiero jugar al habbo no puedo porque me aparece el cuadro donde tengo que poner el numero de serie ¿que puedo hacer? ¿me pueden deci...

Última respuesta el 18 abr. 2010 por
darkwolf

¿cómo borrar una sola dirección?

HOLA, QUIERO SABER COMO PUEDO BORRAR UNA DIRECCION DE LA VENTANA DEL EXPLORADOR (INTERNET EXPLORER), SOLO QUIERO BORRAR UNA, SIN ELIMINAR EL HISTORI...

Última respuesta el 17 abr. 2010 por
SU

Problemas acceso paginas web (kaspersky 2010)

Hola , aier instale Kaspersky 2010 en mi laptop y a partir de ahi no tengo acceso a ninguna pagina web, ni con Opera ni Internet Explorer , solo a mes...

kiikealbo

Pagina para hacer collages

ola a todos/as perdonas pero me gustaria saber una pagina para hacer coolages sin descagar el programa y ke pueda poner fotos descargadas de internet ...

xena

Como cambio la foto de mi perfil

hola quiero saber como cambio la foto de mi perfil

Carlos Villagómez  

Urgente el modem movil claro

soy veronica de caseros, el dia 7 de abril lo compre el modem claro zte mf110 hsupa el 8 conecte y esta activada pero cuando empece usar la primera ve...

Log4n

No puedo ver una pelicula en megavideo

no se como hacer,no soy bueno para los ordenadores,pague una cuenta en megavideo y se corta la pelicula alos 72 minutos Configuración: Windows XP ...

usuario anónimo

No puedo descargar videos de youtube

Hola, me llamo Elmer quisiera saber si alguien puede ayudarme a descargar videos de youtube, estoy descargando unos videos de Rev. Eugenio Masias y a...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
nina

Espiar lo que hago

Saben si pueden ver lo que que estoy haciendo en mi pc?

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ReviRock

No puedo ver pelis y paga por eso

yo page para ver videios gratis en mega video y no puedo por que no se carga rapido y no tengo videos ilimtado page por tres meses y nioo puedo ver la...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
kiikealbo

Ver tv por internet

Hola, querria poder ver la television por internet, he estado mirando por páginas webs y lo poco que he encontrado es pagando. Recuerdo haber visto l...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
pavone_333
Resultados 10951 - 11000 de 11.496