Discusiones
Como jugar si mi computadora no tiene antivir
fabriannnys ella LO SAVE TODO POR FAVO SE PUEDE COMUNICAR CON MI MSN FABRIANNYS98@HOTMAIL.COM
Una página para ver mtv o nick de arg o mex
Hola, saben una página para ver mtv de méxico o argentina en vivo, ya que no transmite lo mismo que el mtv latino que responden en todos los lados (e...
Advertencia: habbo es peligroso
Resueltono os metais en las foros como staffs...familia cullen...ect
El lector
ResueltoAlguirn puede decirme en que website puedo ver la pelicula The Reader o El Lector? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pagina para crear videos
Hola: me gustaria que alguien me diga de alguna pagina donde pueda crear un video con fotografias se los agradesere mucho gracias...
Por que los hombres son unos idiotas?
Hola: Pz tengo dias con la pregunta, por que los hombres son unos idiotas en la cabeza? y me gustaria que alguien me explique eso todos los hombres ...
Restaurar historial de internet explorer
¿Como restauro el historial de paginas visitadas en internet explorer 8? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Bloquear o desbloquear
¿es mejor bloquear o desbloquear los pop ups?
Agregenme a club penguin
agregadme a club penguin porfis mi pinguino se llama limona1 gracias xD
Como desbloqueo la pagina de rapidshare??
Por que las padinas de hotfile, megaupload, rapidshare y todo lo que se le paresca estan bloqueadas en mi trabajo!!!! Configuración: Windows ...
Como introducir el ip de un computador
hola a todos soy de Panamá y me gustaria saber donde puedo introducir el IP, por favor necesito una pronta respuesta. Configuración: Windows 7 / In...
Ver la pelicula poemas de salvacion
CerradoHola, por favor dese ver la pelicula poemas de salvacion completa y si es posible descargar en mi movil o en un dvd no quiero solo trailers por fav...
Videos por internet
quiero ver videos por you tube y biene muy lento los programas hacen stop por unos cuantos segundos y luego vuelve pero se mantiene igual si poder dis...
Siempre el mismo mensaje para todo
por ejemplo cuando habro el hotmail y quiero habrir mis mensajes me sale "No se ha encontrado la cleve de busqueda en ningun contexto de activacion ac...
Como descargar gratis
como descargo musica gratis directamente a mi mp840 transcend
No puedo decargar nada tampoco
no puedo descargar nada tampoco siempre sale ese mensaje
Nohabre algunos vinculos y descargar de inter
cuanto intento abrir alguna pagina me sale no se ha encontrato la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa
Como comprimir videos youtube a cd
como hago para descargar videos de youtube en archivos flv a un cd de 700mb y si los puedo comprimir. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Quiero pertenecer a imikimi
ResueltoHola, a Imikimi y la su comunidad. Quiero pertenecer a Imikimi y no se registrarme para empezar a crear los mios propios. He visto algo de su colecció...
Megavideos, remover restriccion
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2COMO REMOVER RESTRICCION
Desbloquea pagina a you tube
Hola, donde encuentro la maldita respuesta para desbloquear pagina de you tube
Como hacer para ver tv por internet??
como puedo hacer para ver tv por internet???
Todos contra juan segunda temporada capitulos
Donde puedo ver Todos contra Juan 2da temporada Capitulos? Me gustaria poder ver Todos Contra Juan 2 capitulos Segunda temporada de todos contra jua...
Como puedo registrarme en youtube
como puedo rejistrarme en youtube para publicar sobre las montañas en mi blog y en el google html codigo410805
Quiero ver el capitulo de botineras 23-03-10
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo sacar mis fotos de joepike.com
hola pues yo hice lo mismo con tres fotos mias y se quedaron grabads en la pagina principal tambien y ni idea de como borrarlas y supongo que todos lo...
Mejor pagina para ver peliculas
amigos cual es la mejor pajina para ver peliculas
X k un video online se descarga muy lento
Hola quisiera que algien me dijera como puedo ver videos o peliculas online sin esperar tanto en la descarga. en mi compu solo veo 3 o 4 segundos y se...
No puedo ver pelicula en youtube
hola, mi pregunta es: como hago para ver una pelicula en youtube? por que yo le pongo el nombre todo y nada osea no pasa nada y no puedo ver la pelicu...
Como coloco mi foto en el imikimi
HOLA XFAVOR ME PUEDEN AYUDAR COMO COLOCO FOTOS EN EL IMIKIMI
Localhost en explorer
Hola, Me gustaria saber porque mi localhost no se puede visualizar en explorer, ni en ningun otro eplorador a ecxepcion de opera en el cual se ve per...
Como puedo crear una cuenta en youtube?
kOoOmOoo pUeDoOo HaaCeR 1'a kUeNTa en YouTube?????? eZzZpErOoO zU reZzZPuezTa GRAX!!!!!!!!!!!!
Modem 3g personal?
Disculpe las molestias, solo queria saber si alguien sabe como acelerar el moden de personal ZTE Corporation...No tenia problemas en Còrdoba, pero aho...
Internet explorer no funciona
HOLA. CUANDO INTENTO ENTRAR A INTERNET EXPLORER ME SALE UN PANTALLA QUE ME DICE: MICROSOFT INTERNET EXPLORER HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERR...
No puedo quitar complemento de firefox
Hola, decargue un complemento en firefox que no era compatible y se me a quedado en la pagina de complementos de firefox y no me da opcion a quitarlo
Gracias
hola solo queria agradecer por su consejo ya q he resuelto mi problema gracias a su foro gracias hasta pronto orale Configuración: Windows XP / Fi...
Cambiar el motor de busqueda predeterminado
Hola, como puedo hacer para cambiar de motor de busqueda predeterminado, agradezco vuestra ayuda
No puedo entrar a la pagina de livemocha?
Hola, hace un tiempo estoy aprendiendo italiano a traves de livemocha.com, pero ayer iba a ingresar y me aparecia como error, ¿que pasa?
Como tener inter o wifi?
hola chico como estas.? quisiera saber como tener inter o WIFI? necesito para mi facebook o msn.. gracias! enviame la respuesta a mi correo mariaelo_7...
Problema con el numero de serie, habbo
hola siempre que quiero jugar al habbo no puedo porque me aparece el cuadro donde tengo que poner el numero de serie ¿que puedo hacer? ¿me pueden deci...
¿cómo borrar una sola dirección?
HOLA, QUIERO SABER COMO PUEDO BORRAR UNA DIRECCION DE LA VENTANA DEL EXPLORADOR (INTERNET EXPLORER), SOLO QUIERO BORRAR UNA, SIN ELIMINAR EL HISTORI...
Problemas acceso paginas web (kaspersky 2010)
Hola , aier instale Kaspersky 2010 en mi laptop y a partir de ahi no tengo acceso a ninguna pagina web, ni con Opera ni Internet Explorer , solo a mes...
Pagina para hacer collages
ola a todos/as perdonas pero me gustaria saber una pagina para hacer coolages sin descagar el programa y ke pueda poner fotos descargadas de internet ...
Como cambio la foto de mi perfil
hola quiero saber como cambio la foto de mi perfil
Urgente el modem movil claro
soy veronica de caseros, el dia 7 de abril lo compre el modem claro zte mf110 hsupa el 8 conecte y esta activada pero cuando empece usar la primera ve...
No puedo ver una pelicula en megavideo
no se como hacer,no soy bueno para los ordenadores,pague una cuenta en megavideo y se corta la pelicula alos 72 minutos Configuración: Windows XP ...
No puedo descargar videos de youtube
Hola, me llamo Elmer quisiera saber si alguien puede ayudarme a descargar videos de youtube, estoy descargando unos videos de Rev. Eugenio Masias y a...
Espiar lo que hago
Saben si pueden ver lo que que estoy haciendo en mi pc?
No puedo ver pelis y paga por eso
yo page para ver videios gratis en mega video y no puedo por que no se carga rapido y no tengo videos ilimtado page por tres meses y nioo puedo ver la...
Ver tv por internet
Hola, querria poder ver la television por internet, he estado mirando por páginas webs y lo poco que he encontrado es pagando. Recuerdo haber visto l...