Discusiones
Problemas con mi internet y paginas
Hola, Tengo un problema desde hace un tiempo, tengo cable modem, internet de 512kbps, al instalar el servicio todo marchaba bien , la carga de paginas...
Mensajes.
Como puedo enviar un mje anonimo?
Aumento de la velocidad del modem
ResueltoMe gustaría saber que he de hacer para aumentar la velocidad de mi módem Movistar ZTE HSDPA 3.5 G de Windows 7. Tengo 800 MG desde el 18 hasta el 17 d...
El internet esta super lento
Hola, tengo un problema, mi servicio de internet me da 5 mb de velocidad, pero actualmente solo me proporciona 0.8 de subida y 0.4 de bajada, en mi pc...
Mucha leche
tengo dos meses de parida mi pregunta es a los cuantos meses no me baja tanta leche por ke ahora se me derrama kiero saber a los cuantos meses me baja...
No puedo abrir ninguna pagina web
Mi computadora no puede abrir ninguna pagina de internet. Quise instalar Java y al instalar el programa se apagó. Ahora no puedo entrar a internet. En...
Un final triste
Hola, Como estan soy nuevo en esta cuenta Configuración: iPhone / Safari 9.0
Internet se va cada pocos minutos (pc)
Buenas, Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con el internet en mi ordenador portátil, como pone en el título se me va muy frecuentemente ...
Vídeos de youtube se cortan cada 5 segundos
ResueltoHola,no puedo ver los videos de youtube.se cortan cada 5 segundos.tengo que esperar que se cargen todo (tarda como 4 veces mas que lo que dura el vide...
Gps
hola buenas tardes yo quisiera saber si se puede rastrear a mi novio con gps
Leer los mensajes de texto de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Hola como puedo leer los mensajes de texto entrante y salida del teléfono de mi esposo? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80 ...
Como descargar windows 7 original
Hola, como hago por favor necesito su ayuda tengo el windows 7 y ayer por la noche enecendi mi compu y mi fondo de pantalla se veia negro y me salio w...
Como puedo subir una imagen mia a la web
Hola, como puedo subir una foto mia a la web para que los demas la vean
Mi pc se congela y luego se reinicia
Hola, Lo que sucede es que mi pc se congela y se queda hay barios minutos a bese me toca reiniciarla yo mismo pero luego de eso no me lee el disco ...
No puedo abrir ninguna pestaña.
Bueno, ayer estaba jugando tranquilamente en mi computadora y descargue un programa para tener unas armas nuevas en juego. Bueno, instale todo pero no...
Cómo busco a una persona
ResueltoHola, buenas tardes , busco a una persona que llama,. Marco Alexander Cordova Gomez, si alguien lo conoce favor de decirme. gracias Configuraci...
Traducir receta al inglés
Resuelto2. Así, cogerá tersura la verdura. Se hecha, después de lavada, en un bol bastante amplio, junto con los tomates troceados, la cebolleta en juliana, l...
Cancelar correo en msn
ResueltoQuisiera saber el prodedimiento para cancelar mi correo electrònico en MSN Gracias
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoI can almost see it That dream I am dreaming But there's a voice inside my head saying "You'll never reach it" Every step I'm taking Every move...
Cómo navegar de forma anónima
Que programa puedo usar para navegar de forma anónima, sin que rastreen mi IP.
Eliminar pestañas de internet
Quiero eliminar las pestañas de internet
Recuperar clave de facebook y hotmail
Resueltobuenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar no puedo ingresar a facebook ni mi correo de hotmail y necesito urgente a ver si me ayudan a recu...
Cómo desbloquear facebook
como puedo desbloquear facebook
Problema acceso remoto camara.
Buenas como andan? Instalo cámaras de seguridad y últimamente estoy teniendo problemas con la visualización remota de las cámaras. Solo me sucede con...
No puedo entrar a la configuración de mi router !!
Hola buenas, tengo un router Technicolor TG789vn v3 [entregado por la compañia de internet que contraté] y al momento de intentar entrar a la config...
Problema de autentificacion wifi
tengo un samsung galaxy A5 y cuando quiero entrar a mi wi fi me dise conectando y problema de autentificacion aunque tengo la contraseña correcta
Cambie de disco duro yno conecta con internet en la nueva laptop
hola cambie mi disco duro de windows 7 de mi vaio y se lo puse a una sansung y me lo reconoció normal pero el problema es que no conecta al internet...
Como puedo,borrar fotos de mi Facebook en fotos sincronizadas
Cómo subo un video
como subo un video
Pronunciar diálogo en inglés
what had you done ehen your father arrived no.i hadn¿t i had only watched t.v. shi arrived
Hola y gracias por aceptarme
hola amogos necesito descatgar nero de 64bts para mi pc me podrian ayudar por favor es para ayudar a unas personas obtengas grabaciones de canciones D...
No puedo ver vídeos en youtube
Hola. ¿Alguien podría decirme por qué no puedo ver los vídeos en youtube o cómo hacerle para que se vean?. Quiero reproducir un vídeo y carga bien la ...
Cómo desbloqueo facebook y youtube desde la pc del trabajo
no se nada de esto por favor como desbloqueo facebock y you tube desde la pc del trabajo
Codecs
Recibi un attachment que lo pude abrir con el Media Player de windows 7, quize verlo de nuevo, pero aparece un mensaj a los que WMP utiliza.diciendo q...
Porqué sangro pero no es menstruación?
Hola, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido, nunca usamos proteccion. Hace 6 días que tenía que venirme la regla pero no me ha bajado...
Pdf quiero imprimir directamente desde la web
Quiero imprimir directamente desde la web los archivos PDF, pero me pide que los guarde, y no se como cambiar esa opción. Antes podía realizarlo ahora...
Qué tipo de música puedo bajar
que tipo de musica puedo bajar
Buenas tardes a tod@s
muy buenas tardes,mi pc es windows vista,me encanta jugar a domino,desde hace unos dias en "mundijuegos .com" HE NOTADO QUE EN EL JUEGO DE DOMINO ME V...
Como elimino mis datos personales de una web
Hola, COMO PUEDO ELIMINAR MIS DATOS DE LA PAGINA WHOISBUCKET.COM,CUANDO ESTA NO TIENE NINGUN MEDIO DE CONTACTO PARA SOLICITAR QUE LO HAGAN. AYUDA ...
Un problema que no entiendo y necesito que me expliquen
En un piso de un edificio empresarial hay dos oficinas que pertenecen a la misma empresa. En una de las oficinas hay cuatro co...
Hacer seguimiento por su número de celular
Resueltodeseo saber como hago el seguimiento a una persona pro su numero de cel
Impresora hp300
como puego descargar los drive de la impresora hp300
Teclado e internet
Hola. Me descargue el Windows 10 por ver como era y he decidido volver al 7 una vez vuelto no me funciona ni el teclado ni puedo meterme en Internet. ...
Como eliminar bing
Buenas tardes a todos. Tengo un sistema operativo windows 8.1. De la noche a la mañana firefox se inicia con Bing. Despues de visitar no se cuan...
Busco a una compañera del instituto
Se llama Esther Díaz Rodriguez, estudiabamos en la ULA de Alcala por los años 90 y su Marido se llamaba Eliseo Morán, eran evangélicos les he perdido ...
Como estar en google
primero cree mi sitio web pero me di cuenta que no aparezco en google por (ejemplo). pues mi pregunta es como puedo aparecer en google (que mi pagi...