Configuracion personal: Internet Explorer

Cerrado
Nacho18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 03:02
 loslunes - 31 ago 2010 a las 20:40
Hola,
Mi prima tiene un error en la compu, ella me dice que cuando prende la compu, le sale el cartel de Bienvenido, pero cuando ta entrando al escritorio, le sale un cartel que dice "Configuracion Personal para: Internet Explorer", y que no puede hacer nada. No tengo mas info porque no lo e visto yo, m lo dijo por telefono.

No sabia en que ubicacion poner este mensaje, porque no se muy bien de que puede ser el error

2 respuestas

tienes que ampliar el driver 4p para que suportt j9 se amplie mas ......gracias tecnico .ciberñoño
0
Hola,

a mi me acaba de pasar lo mismo. Al entrar la pantalla de configuración personal dice que no puede cargarla y entra con la pantalla de fondo azul y sin los programas ni los datos que tenía.
Ahora estoy escribiendo desde otro PC. ¿Alguien nos puede decir si hay un virus que pueda provocar esto? El antivirus lo tengo actualizado.

No sé qué habrá pasado.
¿Alguien nos puede ayudar?
Muchas gracias,
0