Discusiones
Google chrome, que puedo encontrar en esta pagina?
que puedo encontrar en esta pagina? cuales son los contenidos?
Los navegadores me cargan las paginas lentos
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero encontrar la solución a mis problemas. He buscado casos similares pero ninguno acaba de encajar con mi pro...
Mensaje: "access to the requested page has been denied"
cuando quiero abrir you tube me pasa esto que alguien me diga que es gracias y si se puede desbloquear Access to the requested page has been den...
Como se descargan videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, Hola:Me gustaria saber como se descargan videos del youtube, yo tengo claro que no se pueden descargar videos de la pagina oficial, entonces ¿C...
No abre el iexplorer, mozilla si aunque demasiado lento
ResueltoHola buenas tardes: No abre el Iexplorer, el Mozilla si aunque demasiado lento. El problema creo inicio cuando inicie mi compu y salio un mensaje que...
Barra de menú no me aparece en el navegador
POR QUE NO ME APARECE LA BARRA DE MENU EN MI NAVEGADOR ?
Lotería internacional bill gates
Resuelto/CerradoHola porfavor alguien que me informe acabo de recibir un mensaje que me gane 250.000 euros. no se qu etan cierto es esto o para que solo que ya envie ...
Cómo inicio sesión en icluod?
Hola, cómo inicio sesión en icluod? Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.1
Internet lento
Internet lento, como solucionar.
Cómo eliminar inminent
Hola ya probe de las maneras q indican xa deshabilitar el inminent, yendo a panela de control y quitar programas y desde herramientas complementos y n...
Problemas con chrome y con algunas páginas
Hola, Llevo días instalando las actualizaciones de Java y de Flash Player, y al parecer todo va bien. Me he metido en esta página y me pone que e...
Modificar ip
Hola,sirve de algo derivar(falsear) la IP a otro pais o continente.porque mi profesor de informatica dice que lo ha hecho y que asi ni la policia lo p...
Le di mi id a alguien es peligroso?
Hoy un chico me pidió mi id del ares y como era el dueño de la sala lo saco el y lo sabe ¿Es peligroso eso? ¿Puede sacarme información personal y alte...
¿paginas de componentes?
Hola quisiera saber cuales son las paginas de internet donde vende componentes de pc y lo envian tu casa. Salu2
Mandar un mensaje desde pc al telefono fijo
Hola, quisiera saber de que forma puedo mandar un mensaje desde la computadora al telefono fijo.. graciasConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Decorar mis fotos
COMO PUEDO EMPEZAR A DECORAR MIS FOTOS ???
Enviar sms de pc a móvil
Resueltonesecito una manera de mandar sms desde mi pc a los mobiles q debo haser
Como borra el historial de la barra de direcciones de google
pues en google chrome aunque borre el historial, se auto completa el URL o búsquedas realizadas anteriormente, es verdaderamente tedioso y tmb hay pag...
Cómo podría ver la tv a través del ordenador
Hola, como podría ver la tv a través del ordenador pues mi tele tiene entrada RCA Y PREGUNTO se podría ver a través del CD POR ENTRADA DE USB AHDMI e...
No puedo entrar a ninguna pagina pero si tengo internet
Que tal amigos, bueno como dice el titulo, No puedo entrar a ninguna pagina pero si tengo internet, esto viene ya desde hace dias y estoy cansado ya.....
Problemas con reproducir videos de youtube
QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME,CUANDO QUIERO VER UN VIDEO DE YOUTUBE CARGA RÁPIDO PERO LA IMAGEN Y EL SONIDO SE PARAN,ES IMPOSIBLE REPRODU...
Internet funciona mal cuando miran videos
Buenas, tengo el siguiente problema. Mi internet funciona mal cuando miran videos o utilizan el buscador desde otra pc.En mi casa tengo una computador...
Como instalar el internet explorer 8
Resuelto/CerradoHola, Amigos, como estan me podrian decir como instalar el internet explorer 8 para q me quede original ????? Gracia...............
Imágenes de fondo para google
iamgenes para fondo google
Que son los referidos y como gano con ellos
Resueltoun compañero me dijo que ganaba mucho con una web porque tenía muchos referidos. Quisiera hacer lo mismo que el, pero no me aclaro. El referido es un ...
Cómo hacer una llamada a ee.uu
quiero hacer una llamada a eeuu.miami
Me llegó un mensaje de loteria ganada
Resuelto/CerradoME LLEGO UN MENSAJE DE LOTERIA GANADA Y QUIERO SABER SI ES CIERTO
No puedo acceder a webs, excepto google
Desde hace unos días no puedo acceder a webs , excepto Google y su familia que sí funcionan, es decir puedo ver Google, Google, maps, Gmail, etc pero ...
Los videos no me cargan
Buenas tardes: Tengo un problema con youtube como habeis podido leer en el asunto, y esque desde hace unos dias los videos no me cargan como antes ...
Como me registro en youtube?
Hola, Como me registro en youtube Configuración: iPad / Safari 5.0.2
¿te han ayudado a resolver tus preguntas en kioskea?
A cuantas oersonas le han ayudado a resolver. Con sus preguntas.. o acaso es otro pretexto de quitar el tiempo y sin poder solucionar nada..
Que es un foro de discusión?
QUE ES UN FORO DE DISCUSIÓN ?
Error en la reproduccion de videos en youtube.
Desde hace unos días eh tenido problemas al momento de reproducir videos en youtube en cualquier vídeo que reproduzco este no lo carga y dice la típic...
Eliminar ventanas emergentes
cuando entro a internet tengo como pagina principal google se abren varias ventanas de google al momento las cierro pero si vuelvo abrir aparecen de n...
Consultar el historial de navegación
ResueltoHola, quisiera saber como puedo ver el historial completo de navegación de un ordenador. En el apartado Historial sólo guarda el de tres semanas at...
Pagina de java, sale advertencia
Me pone esto [IMG]http://i43.tinypic.com/b8adlf.png[/IMG] Y al cerrar la pagina aunque no se cierre dice [IMG]http://i39.tinypic.com/213n97c.png[/IM...
Información que puedo ver en un cookie
ResueltoHola, me gustaría saber que significa que en algunas cookies ponga la fecha de ULTIMA MODIFICACIÓN Y ULTIMO ACCESO. Lo del último acceso lo tengo clar...
Mensajes para celular desde mi pc
hola como estan sera q me pueden decir una pag para mandar mensajes para digitel,movilnet y movistar porfavor la nesesito plis gracias
Como instalo el flash player?
como lo instalo el flash player? ayudaaa
Quiero ver mi casa
quiero ver mi casa desde aqui
Desbloquear páginas web
Resueltohola en mi instituto me han bloqueado la pagina web www.facebook.com alguien sabe como se desbloquea? gracias.
Como subir video a youtube, eso cuesta?
que puedo hacer para subir videos?
Qvo6, cómo quitarlo sin desinstalar el firefox
Buenas noches. He visto que esta página tiene una buena calificación, y quiero consultaros sobre el Malware de referencia, que se me ha instalado...
Puedo modificar 2 fotos sin necesidad de descargar el programa?
puedo modificar 2 fotos sin necesidad de descargar el programa?
¿es seguro descargar software de la web downloadsource.es?
Me gustaria saber si alguien conoce la Web de descarga, noticias y tutoriales http://www.downloadsource.es/ . Estoy interesado en varios drivers pero ...
Páginas de encuestas por mail
ResueltoHola me podrían recomendar páginas de encuestas por mail de argentina y otros países que sean pagas y que paguen gracias
Lotería de microsoft
CerradoME ACABA DE LLAGAR UN CORREO DE MICROSOFT CORPORACIÓN.FUNDACIÓN INTERNACIONAL BILL GATES SERA VERDAD O NO O ES UNA ESTAFA .