primero cree mi sitio web pero me di cuenta que no aparezco en google por (ejemplo). pues mi pregunta es como puedo aparecer en google (que mi pagi...
Tengo casi un mes sin internet en la particion de canaima 4.1, luego de instalar varios programas perdi la conexion a internet y aunque he realizado t...
hola
hola a todos.. como dice el titulo tengo un problema que me esta haciendo doler la cabeza.. cuando quiero ingresar al mail o facebook entre algunas qu...
como puedo rastrear un teléfono movil vía internet
como hago un plano en ccm?
Hola que tal a todos, en la oficina donde trabajo, todas las computadoras tienen bloqueadas las páginas como Facebook, Youtube, etc. Están conectadas ...
Hola,saludos a todos y a todas mi pregunta, es que ando buscando una caja decodificadora que pueda ser usada con internet. Gracias.
hola tengo un problema con mi celular NOKIA C3-00 borre el menú y no puedo acceder a EL
nadie nace sabiendo todo se aprended
Hola, hoy día facebook me notifico que alguien intento ingresar a mi cuenta hace alrededor de 1 hora, y me dio la ubicación de que fue desde taiwan, a...
Hola desde hace tiempo tengo este problema, antes mi internet iva bien, es de 512kbps pero osea las paginas cargaban rapido todo normal. Ahora no, des...
es la primera vez , que estoy en foro , y amamblemente les pregunto se que mas de uno sabe como descargar los videos de vevo , please me ayudan de an...
No se me permite bajar google hearth, que debo hacer?
Buenos días quien me puede ayudar como hago para descargar y desbloquear el yotube en mi computador
¿como entrar a mi sesion en facebook?
Hola, buenos días En la producción de jeringas, una compañía vende el producto a $48.5 obteniéndose una ganancia del 18%. ¿De cuanto es la gan...
hola buenos dias tengo un zte v809 desde hace un tiempo me mostraba un mensaje de las aplicaciones que estaban supendidas y le daba aceptar un dia no ...
Buenos días El ministerio de Salud comentó, en su intervención sobre el tema del régimen subsidiado en salud, que en la actualidad cerca del 42% de ...
Se estima que la sangre corporal de un individuo es del 75.5% del peso corporal ideal. Si un recién nacido pesa 2.800 gramos, calcule la cantidad de s...
Desde ayer al entrar a un juego de facebook se me achicó la pantalla y apareció en el costado izquierdo un listado de juegos. Qué debo hacer?
Buenos dias, desde ayer la pantalla de facebook se achicó y apareció en la parte izquierda de la misma un listado de juegos; esto ocurre cuando quiero...
Hola como nuevo miembro de esta cuenta, quisiera saber como le hago para des-instalar el fortiguard de mi pc ya que que me impide entrar a mis redes d...
Hola, como están
como borro el historial del google
no tengo codigo de desbloqueo me puede emviar al numero 951529132
Hola! A ver si alguien puede darme una mano. Mi problema es el siguiente... tengo una notebook que tiene acceso a internet intermitente y es el único...
Hola buenas tardes necesito ayuda urgente mi esposo quiere recuperar su cuenta, en hotmail la dirección es daralbert24@hotmail.com por favor ayúdenme ...
Cuando intento llamar desde mi Alcatel one touch, me aparece "la aplicación Llamar se ha detenido" que puedo hacer??, me urge arreglar este problema, ...
Hola, Les aviso que replanteen el tema de este comando, ya que al realizarlo te exije que lo ingreses como administrador. La operación solicitada r...
yo vivia en latinoamerica me mude a italia cambie de celular y no tengo ahora mi numero viejo, pues se me ha bloqueado mi correo hotmail, y para recup...
Hola, Como puedo revisar las conversaciones del Messenger privado de mi pareja porfavor me urge saber se los agradeceria mucho porfavor :(
como conectar cuatro pc a una impresora
Buenos dias, el tema que tengo es el siguiente. Hace unos dias venia teniendo problemas de conexion con mi viejo router, tenia varios años asi que ...
BUSCO A ANA ALICIA BELTRAN ESPINOSA
hola quisiera que me digan xf como subo el video
-3y+3x=-7(x+3)
Hola, tengo un problema al finalizar una solicitud de beca de estudios, el resguardo debe salir para imprimirlo pero me aparece que hay un error con j...
Hola, soy nueva aqui, quisiera saber qué debo hacer para instalarme las aplicaciones en mi iphone version 6.1.6(10B500) modelo MC133NF/B no me fu...
Hola tengan todos un excelente día, bueno esta es la primera vez que hago una pregunta en este sitio, y es la siguiente: ¿como puedo desactivar el fo...
good morning all will describe my family he's my dad his name is Ronald's is low, thin stature and likes to play with me she is my mother her name is...
Hola, gracias por el tip pero que ip se pone la que da el isp? o la de tu pc? ahora si es el que da la isp, si yo estoy en una cia que que t...
Con 70 años sigo tratando de aprender, por esta razón entre aquí, quiero mas información sobre como aprovechar el máximo de internet ?
Hola, hoy en el colegio estaba con el ordenador de la escuela mirando cosas de informática, conexiones p2p, etc... Lo que me paso fue aqui, puse en ...
Hola el problema es que mi laptop Toshiba y mi i pad mini no cargan para nada bien los vídeos de páginas como animeflv.net jk anime.net o animeid.tv, ...
Mi problema es que youtube carga rapido, pero paginas, juegos online y videos que no sean de youtube cargan muy lento, o de plano no cargan. Porfavor ...
Se lanza una pelota verticalmente hacia arriba desde el piso con una velocidad inicial de 64 pies/s. Si el sentido positivo de la distancia desde su p...
Buenas tarde señor o señor. Tengo un computador de mesa que estaba conectado a la red inalambrica de la casa pero se fue la luz y se desconfiguró ...
como hago para poder ver peliculas
buenas tardes. estoy tratando de conceguir un familiar lo unico que se es su nombre ASDRUBAL MENESES VELASQUEZ