Discusiones

Como puedo darme de baja en amigos77.com

Hola, como puedo darme de baja en amigos77.com

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
hilo56

Como puedo descargar videos de www.rtvv.es

Hola, No se si e posteado en el foro correcto pero... Queria saber como podria bajarme este video de www.RTVV.es ( http://www.rtvv.es/alacarta/?id...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
LMIM

Lamentable

Hola, Solo queria comentar que este foro me ha sido inutil ya que no veo ninguna respuesta completa solo el principio y no direcciona donde continua y...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
trooiieres

Como hago para que no vean paginas que visito

 Resuelto

Hola, Como hago para que no vean las paginas que visito gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
JoseYañez

Recuperar el mensaje instantaneo

Hola, cuiero recuperar el mensaje instantaneo dq me mandaron quiero leerla otravesss

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jorge

Como ver mi casa desde satelite starlin

Hola, quiero saber como ver mi casa desde un satelite en tiempo ya no se como buscarlo lo busco y nunca lo encuentro alguien me prodia decir a...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
goselito

Problema con mi pc demaqsiodo lenta

Hola, tengo problemas con mi pc, esta demasiado lenta el internet no funciona bien, ya le repare el windws xp y nada, tengo el mcafee y le doy analiza...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
zaiper

Saber si roban mi cuenta en habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola,yo en habbo que es una pagina web hay es una red social ueno no es,pero yo tengo 7 años y yo estoy registrada en habbo.es y soy una niña y un dia...

15 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
leon

Eliminar security alert

Hola, Por favor necesito ayuda urgente con una ventana que aparece cada 2 minutos y no se como eliminarla !! Se presenta como : SECURITY ALERT ; The s...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Ray

Pagina para descargar peliculas

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito pagina para descargar peliculas con buena calidad y en español latino pero rebuena calidad parceros si pueden por fa ciao

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
chechu98

Error en el scrip de internet explorer

hola alguien me puede ayudar cada vez que inicio mi pc me sale un mensaje que dice asi linea 31 caracter 4 error objeto expected codigo 0 url cnfg.fac...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Boruton

Como ajusto bien la pantalla de mi pc

Hola, saludos ojala me puedan ayudar estoy desesperado por que no encuetro la manera de ajustar mi pantalla cada vez ke pongo un juego solo se v...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Cumbiero

Donde puedo ver peliculas por internet

 Cerrado

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
amen69

Como ver peliculas sin restricciones

Hola, como ago para ver pelis sin resticciones de 72 o ay alguna pagina para verla gracias ya de ante mano Configuración: Windows 7 / Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
ajiseco

Tengo conexion a internet pero no puedo entra

Hola, hace una semana cambie mi tfn de empresa y el adsl de telefonica a vodafone.Tenemos tres ordenadores en la oficina y dos de ellos entran en inte...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Ray

Bob esponja saw

Hola y suerte si quieren que esten en saw el juegos del miedo nose en cualquier saw aparece el señor oscuro y entonces protejense de ese hombre oscur...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Ray

No puedo ver videos en internet

Hola, Problema: Puedo ver y oir perfectamente bien 1 o 2 videos en internet, despues de eso, al intentar ver otro se congela y aparte tampoco se...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Ray

Ver el ultimo capitulo de botineras

 Cerrado

Hola,hola los capitulos de botineras esta re buenos aunke algunas partes no se pueden mirar xq no son cosas para miren los menoses de edad pero no imp...

44 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
caro

Cómo cambio mi contraseña aqui en kioskea

 Resuelto

Hola, alguien sabe cómo cambiar la contraseña de kioskea, porque yo frecuentemente cambio las contraseñas de todas mis cuentas, pero por más que he bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
saeta30

No tengo coneccion inalambrica

Hola, Me llamo Hayde, Porfavor ayudenme a conectarme inalambricamente. Yo tenia muy bien mi coneccion inalambrica en mi labtop, pero el pr...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

Aprender decorar las fotos d mi linda hija

Hola, soy mynoro la verda no tengo experiencia en computadoras pero me gustaria decorar las fotos d mi linda hija y eso quiero aprender solamente... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
huaman

No accedo a internet explorer

Hola, no puedo acceder a internet explorer, me sale un error de rundll 32. ¿ que hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ester

Como puedo como bajar videos

Hola, un saludo mediante quisiera que me diga comopuedo bajar videos desde internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
jonatan

El reproductor de youtube se carga muy lento

Hola, el reproductor de youtube se carga muy lento quisiera saber que aser para q los videos se cargen mas pronto,grasias.

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
lupe78

No cargan videos youtube

Hola, tengo un problema no me cargan los videos de youtube ni de imeem ni nada qe tenga qe cargar

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
martasop8hya

Protocolo de internet tpc ip

Hola, hola amigo tengo mi internet soy nuevo en esto engo Spedy 900 y quiero configurar el protocolo de internet tpc/ip en cada una ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JuanKRl

Problema en envio correspondencia

Hola, desde hace mas de una semana no puedo contactar con algunos compañeros de contacto y me perjudicó en envio de informes etc. que esta pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Pulgoso

Descargar videos de youtube

 Resuelto

Holaa Me han dicho que hay un programa para poder descargar los videos de youtube, alguien aqui sabe el nombre? Gracias

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
8618rafael

Ver el huesped maldito 1,2 y 3 online

 Resuelto

Hola, Sabeis algun sitio donde puedo ver todas las partes de la pelicula El huesped maldito (Resident Evil - titulo original) online,gratis sin desca...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
darknes

Como poner pagina google como inicio

hola,quiero q cuando entre a internet la primer pagina q me muestre sea google...como lo hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
JOJUAREZ

Borrado mensaje por error valla de esmeraldas

HOLA AMIGOS POR FAVOR HAY UN DATO IMPORTANTE DE MI CORREO QUE SE LLAMA VALLAS DE ESMERALDAS Y NECESITO DE URGEN RECUPERAR ESTA INFORMACION GRACIAS ES ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
liz

Descarga de megavideo

Hola, en la empresa donde trabajo puedo bajar videos de megavideos sin restricciones, y con el moden usb que tengo no puedo y me dice que tengo una ip...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
m210484

No puedo reproducir videos d youtube en mi pc

Hola, BAJE VIDEOS DE YOU TUBE A MI PC (WINDOWS XP) Y NO PUEDO REPRODUCIRLOS, PODRIAN AYUDARME, LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY BUENO PARA ESTO, GRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
m210484

No haparece mi barra de explorador

Hola, como hago para recuperar mi arra de explorador en mozila Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
m210484

Hola, como me puedo meter a otro equipo????

Hola, como puedo meterme a otro equipo y ver las conversasiones de alguien en el messenger??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Chris

Tipografia, fuentes, lengua...no lo se, ayuda

Hola, hola, mi lap por alguna razon perdio un archivo lo cual me llevo a formatearla con mis discos de respaldo. Anteriormente trabajaba con Explore...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
matias

Internet lento

Hola, Me pueden ayudar, el internet de mi maquina esta EXAGERADAMENTE lento, mas cuando conecto alguna laptop u otra maquina, no hay ningun problema ...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
pau

Problema con el certificado de seguridad

hola. espero que me puedan ayudar. tengo el siguiente problema. cuando intento entrar a algunas paginas me sale que tengo un problema con el sertifica...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
laura

No se abria los videos de pagina youtube

Hola, que salvada ME PEGARON YO TENIA EL MISMO PROBLEMA NO ME ABRIA EL REPRODUTOR LA PAGINA DE YOU TUBE SE ABRIA PERO LOS VIDEOS NO TAMPOCO PODIA D...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Voltrimoti

En mi ordenador

Hola, en mi ordenador me aparecen las letras muy pequeñas y me gustaria hacerlas mas grandes por que al ver estas letras me empieza a doler la cabeza....

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
zamarang24v

Recuperar las descargas borradas de g chrome

Hola, quisiera un poco de ayuda, porque sin querer borre una descarga de la lista de descargas del google chrome y son unos 700 megas y ya iba por los...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
nicoa

Como llama ilimitadamente

Hola Claudia, yo quiera saber sobre esas empresas que ofrecen el servicio de llamadas ilimitadas, porfavor quisiera que te pongas en contacto conmigo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
naruto-berseker

No puedo oir radio online

Hola, CUANDO, ME DAN LA DIRECCION PARA OIR UNA RADIO EN INTERNET ME APARECE UNA VENTANA QUE ME DICE, FALTAN ALGUNOS PLUGISN, INSTALAR, LUEGO LE DOY E...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Edeer

Recuperar la antigua contraseña en youtube

Hola, la actual contraseña de mi cuenta en you tube no me deja acceder, y quiero recuperar la antigua. ¿cómo conseguirlo?

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
ZZSFSZ

Directorio warez no me deja registrar

Hola, alguien podria ayudarme por favor resulta que no podia cambiar mi nombre de usuario en directorio warez y la unica solucion que me dieron en ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Michael

Como sacar esta pagina: mbuscas.com

Hola, Buen dia Tengo problemas con el internet. Al momento de abrir Internet me manda inmediatamente a una pagina que se llama: MBUSCAS.COM. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
YDOM

No tengo sonido y video en youtube/internet

Hola, HOLA NO ESCUCHO LA VOS DE INTERNET NI YOUTUBE LO QUE SE VE EN LIA DE INTERNET AVER SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO O ME FALTA ALGUN PROGRA...

7 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
leito

Sobre fotos y videos

Hola, como puedo recuperar fotos y videos de la camara digital sin tener que comprar nada,y recuperar todas no parte ,si se lleva a un fotografo ,cu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
com

No puedo escuchar música en youtube.

 Resuelto

Hola, como puedo escuchar música en youtube?

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
kevin gomez

Como se crea una cuenta en imikimi

Hola, como estan porfavor quiero k me digan como es k se crea una cuenta en el imikimi porfavor si son tan amables porfavor de men la repuesta muy ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
lola
Resultados 10651 - 10700 de 11.496