Discusiones

Configuracion personal: internet explorer

Hola, Mi prima tiene un error en la compu, ella me dice que cuando prende la compu, le sale el cartel de Bienvenido, pero cuando ta entrando al escr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
loslunes

Ayuda pasar fotos a portatil

Hola, amigos/as ,pienso comprarme una camara fotografica,mis fotos las pienso pasar a mi "correo"(no tengo ordenador propio)¿como podria hacer?¿cual s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
LILIA ORTIZ

Donde puedo ver "la voragine"

Hola, necesito q por favor m ayuden ocupo saber donde puedo ver "LA VORAGINE" de jose eustacio rivera x fa ayudenme xq la ocupo ver urgente y no m da ...

mao

Como poner google como pagina principal

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero poner googles como pagina principal pero no me deja sale bobi y voy a obciones de internet para ponerlo y no sale no se que hacer escribo ...

9 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
jose

No puedo abrir mi pagina shtyle.fm

Hola, porque no puedeo abrir mi cuenta shtyle.fm si introduzco mi clave y todo dame una razon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bicho

No puedo subir videos a youtube??

--------------------------------------------------- Hola amigos espero que me puedan ayudar,, ------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
brn

Como abro y ejecuto imikimi en castellano

Hola, Quisiera saber como abro y ejecuto imikimi en castellano

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
LILIBETH

Pagina para darle toques a mis fotos

Hola, alguien me puede dar un nombre de una pagina para darle toques a mis fotos en el rostro para que se vea lisa asi como el programa que tiene i...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
omega

Como ver tv en vivo por internet

Hola, quisiera ver tv en vivo por internet incluyendo los canales de aire por favor ayudenme gracias Configuración: Windows Me! / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
CARLOS

Instalar flash players

Hola, COMO PUEDO INSTALAR FLASH PRAYERS EN MI COMPUTADORA? NOSE COMO HACERLO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

casimiro

Mi pc tiene señal y no se conecta a internet

Hola, ke tal, bueno mi problema es ke tengo un ciber y la mayoria de mis makinas se konectan a internet a traves de un swich y de ahi al modem, pe...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
freddy

No puedo usar my messenger

Hola, soy rosdamartha nesecito su ayuda windows messenger no me deja enviar mensajes y me sale un letrero que no puedo leer porque pasa muy rapido y...

bix

Como bajo videos de ww.vxv.com ??

Hola, queria saber como hago para bajar videos de www.vxv.com si hay algun programa o de alguna pagina ?? asi como en youtube :) les agredeceria si...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
samurai nocturno

No consigo conectar con internet

Hola, buenas tengo dos ordenares uno de sobremesa y otro portatil. El problema comienza cuando intenetando hacer que funcione el emule toco la configu...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
casimiro

Problemas con los videos de la web

Hola, que tal amigo. Tengo un problema que aparecio de la nada. Resulta que podia entrar en youtube y en otras paginas que los videos estan alojados a...

albertojrh

Internet explorer no abre

Hola, tengo un problema tengo internet porque me aparece que estoy conectada pero al momento de querer abrir el internet explorer y darle click e...

usuario anónimo

Ver solo el ultimo capitulo de botineras

HOLA MI PREGUNTA ES : ¿¿SE PUEDE VER SOLO EL ULTIMO CAPITULO DE BOTINERASS??

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
maria

Codificar mi ordenador?

Hola, estuve dos semanas entrando a facebook para hacer amistades y jugar sus juegos. Habia entrado muy bien hasta que el dia de hoy me exigio colocar...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
el_cura

No me abre internet directamente

Hola, buenas tardes, mi problema es k al intentar iniciar internet m pregunta con que programa kiero abrirlo. Esto me sucede a raiz de k m entraran tr...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Amuro

Inscribirme en imikimi

hola serian tan amables en explicarme como puedo aser una foto con imikimi Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
china

Cookies ayuda porf

Hola, desde hace un tiempo no puedo entrar a tuenti,facebook,abrir correos,no puedo entrar a hi5 a nada.El problema es que me dice que tengo que acept...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Ghost!

Internet lag o lento - ayudenme

Resuelto

Ola miren me ahorrare de ablar de todo y aki ise un video veanlo: https://www.youtube.com/watch?v=KlJI_tPltDY

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
seconday0

Que hago para que no me aparesca error404???

Hola, no quiero que me aparesca error 404 en habbo ciudad futura Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Osiitha

Como puedo darme de baja en amigos77.com

Hola, como puedo darme de baja en amigos77.com

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
hilo56

Como puedo descargar videos de www.rtvv.es

Hola, No se si e posteado en el foro correcto pero... Queria saber como podria bajarme este video de www.RTVV.es ( http://www.rtvv.es/alacarta/?id...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
LMIM

Lamentable

Hola, Solo queria comentar que este foro me ha sido inutil ya que no veo ninguna respuesta completa solo el principio y no direcciona donde continua y...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
trooiieres

Como hago para que no vean paginas que visito

Resuelto

Hola, Como hago para que no vean las paginas que visito gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
JoseYañez

Recuperar el mensaje instantaneo

Hola, cuiero recuperar el mensaje instantaneo dq me mandaron quiero leerla otravesss

jorge

Como ver mi casa desde satelite starlin

Hola, quiero saber como ver mi casa desde un satelite en tiempo ya no se como buscarlo lo busco y nunca lo encuentro alguien me prodia decir a...

goselito

Problema con mi pc demaqsiodo lenta

Hola, tengo problemas con mi pc, esta demasiado lenta el internet no funciona bien, ya le repare el windws xp y nada, tengo el mcafee y le doy analiza...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
zaiper

Saber si roban mi cuenta en habbo

Resuelto/Cerrado

Hola,yo en habbo que es una pagina web hay es una red social ueno no es,pero yo tengo 7 años y yo estoy registrada en habbo.es y soy una niña y un dia...

15 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
leon

Eliminar security alert

Hola, Por favor necesito ayuda urgente con una ventana que aparece cada 2 minutos y no se como eliminarla !! Se presenta como : SECURITY ALERT ; The s...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Ray

Pagina para descargar peliculas

Resuelto/Cerrado

Hola,necesito pagina para descargar peliculas con buena calidad y en español latino pero rebuena calidad parceros si pueden por fa ciao

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
chechu98

Error en el scrip de internet explorer

hola alguien me puede ayudar cada vez que inicio mi pc me sale un mensaje que dice asi linea 31 caracter 4 error objeto expected codigo 0 url cnfg.fac...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Boruton

Como ajusto bien la pantalla de mi pc

Hola, saludos ojala me puedan ayudar estoy desesperado por que no encuetro la manera de ajustar mi pantalla cada vez ke pongo un juego solo se v...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Cumbiero

Donde puedo ver peliculas por internet

Cerrado

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
amen69

Como ver peliculas sin restricciones

Hola, como ago para ver pelis sin resticciones de 72 o ay alguna pagina para verla gracias ya de ante mano Configuración: Windows 7 / Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
ajiseco

Tengo conexion a internet pero no puedo entra

Hola, hace una semana cambie mi tfn de empresa y el adsl de telefonica a vodafone.Tenemos tres ordenadores en la oficina y dos de ellos entran en inte...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Ray

Bob esponja saw

Hola y suerte si quieren que esten en saw el juegos del miedo nose en cualquier saw aparece el señor oscuro y entonces protejense de ese hombre oscur...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Ray

No puedo ver videos en internet

Hola, Problema: Puedo ver y oir perfectamente bien 1 o 2 videos en internet, despues de eso, al intentar ver otro se congela y aparte tampoco se...

Ray

Ver el ultimo capitulo de botineras

Cerrado

Hola,hola los capitulos de botineras esta re buenos aunke algunas partes no se pueden mirar xq no son cosas para miren los menoses de edad pero no imp...

44 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
caro

Cómo cambio mi contraseña aqui en kioskea

Resuelto

Hola, alguien sabe cómo cambiar la contraseña de kioskea, porque yo frecuentemente cambio las contraseñas de todas mis cuentas, pero por más que he bu...

saeta30

No tengo coneccion inalambrica

Hola, Me llamo Hayde, Porfavor ayudenme a conectarme inalambricamente. Yo tenia muy bien mi coneccion inalambrica en mi labtop, pero el pr...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

Aprender decorar las fotos d mi linda hija

Hola, soy mynoro la verda no tengo experiencia en computadoras pero me gustaria decorar las fotos d mi linda hija y eso quiero aprender solamente... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
huaman

No accedo a internet explorer

Hola, no puedo acceder a internet explorer, me sale un error de rundll 32. ¿ que hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ester

Como puedo como bajar videos

Hola, un saludo mediante quisiera que me diga comopuedo bajar videos desde internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
jonatan

El reproductor de youtube se carga muy lento

Hola, el reproductor de youtube se carga muy lento quisiera saber que aser para q los videos se cargen mas pronto,grasias.

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
lupe78

No cargan videos youtube

Hola, tengo un problema no me cargan los videos de youtube ni de imeem ni nada qe tenga qe cargar

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
martasop8hya

Protocolo de internet tpc ip

Hola, hola amigo tengo mi internet soy nuevo en esto engo Spedy 900 y quiero configurar el protocolo de internet tpc/ip en cada una ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JuanKRl

Problema en envio correspondencia

Hola, desde hace mas de una semana no puedo contactar con algunos compañeros de contacto y me perjudicó en envio de informes etc. que esta pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Pulgoso
Resultados 10651 - 10700 de 11.519