Discusiones
Cobrar dinero de adsense
tengo un blog y lo quiero monetizar, quisiera saber las opciones que me da Adsense para pagarme, y cual es la mejor
Subir videos
Hola, quiero subir mis videos... simple
En donde se emitio la serie raven?
Hola, quiero saber en que cadenas se emitio la serie raven^^ Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
No puedo ver videos en youtube
Hola, tengo un problema con la reproduccion de los videos, sale la pantalla negra como si se estuviera cargando. Pero no los reproduce salen los...
Quiero subir videos cómo hago?
Hola, quiero subir videos cómo hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No puedo acceder a la página de 4shared.com
Hola, Esuve bajando musica de 4shared.com, luego de 8 musicas, me bloquearon el acceso. ¿Que debo hacer para poder ingresar y seguir descargando?...
No puedo abrir videos pero tengo flash player
ResueltoHola, Hola, mi problema es que tengo problemas con mi internet, no me deja ver los videos en youtube o bueno la verdad ningun tipo de video, y ...
Cm abrir o ejecutar programas por firefox
Hola,hola tengo un problema cuando descargo no puego abrir el programa y ni ejecutarlo ayuda porfa......... Configuración: Windows 7 / Firef...
Que pagina sirve para traducir al español
Hola, nesecito traducir la cancion de (spice girls-my boy lollipop) en espanol pero no se como hacer . Y quiero saber si me pueden ayudar grax por l...
Cómo utilizar imkimi
ResueltoHola, es la primera vez k entro en esta página k tengo k hacer para crear una foto de estas??
No reconoce ultima version de firefox
Hola, disculpen, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, cada vez que sale una nueva version de firefox la instalo pero no veo ni...
No se como pegar un video de youtube
Hola...he dado mil vueltas intentando como poner un video(cualquiera)desde YouTube a el foro en el que escribo .Todos cuando contestan a los mensajes ...
¿no puedo ver videos de youtube con ie?
con otros como google chrome si en cuanto a internet explorer ya actualize varias veces el ADOBE FLASH PLAYER ya configure JAVA mire en la car...
Como puedo ver mi casa via internet
Hola, como puedo ver mi casa via internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
Ya no puedo descargar videos de youtube
ResueltoHola, necesito ayuda. hace como un mes instale el programa vdownloader 1.13 para descargar videos de youtobe. me funciono perfecto en todo ese tiempo ...
Como puedo desactivar el wi-fi
ResueltoHola, como puedo desactivar el wi-fi para que nadie se pueda meter
Youtube, se carga todo,no puedo seguir viendo
Hola, nose xqe en mi youtube estoy viendo un poco del video y se carga todo y no lo puedo seguir vindiendo quisiera saber qe hacer para arregarlo...
Crear pagina a internet para subir mis fotos
Hola, necesito saber como poder crear mi pagina a internet para subir mis fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿como poner en la pagina de inicio google?
Hola, ¿como poner en la pagina de inicio google?
Peliculas sin limite de tiempo
CerradoQUIERO VER PELICULAS EXCEDIENDO LOS 72 MINUTOS QUE MARCA MEGAVIDEO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo registrarme en youtube sin numero
Hola, quien me puede decir como puedo registrarme en youtube sin numero o con numero porfa no puedo :( ayudenme (año 2011) Configuración: Windo...
No puedo ver peliculas completas .
Hola, tengo el gran problema que muchos de ustedes han tenido no puedo ver peliculas completas, dice que tengo que esperar una hora o mas y no importa...
Para colocar google como pagina de inicio
Hola, necesito colocar google como pagina de inicio y no se como hacerlo puedes ayudarme .... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Qué sitio es el mejor para descargar?
Hola, He visto varias recomendaciones de sitios para almacenar y compartir archivos, pero muchos de ellos ya son obsoletos, y algunos de ellos al...
Busco otro proveedor de internet
Hola,soy de aguascalientes y estoy buscando un proveedor de internet qe tenga covertura en comunidades rurales ,donde no tiene covertura las lineas de...
Como hacer para que internet me ande mas rapi
Hoola..! Sooy Martiina como hago para que internet osea el "MOZILLA" ande mas rapido! por favor explicar bien solo tengo "11" pliis!
Necesito subir una foto coogle please
Hola, necesito subir una foto a google como lo hago me pueden decir porfavor please please please Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como puedo descargar google chrome
Hola, como se puede descargar google chrome para windows 6.0 marvell pxa303,624mhz yo bajo algo y cuando lo voii abrir nose puede o si no no baja
Uuuu
hola no saben de una pagina q es tatalmente divertida hay un juego del fuaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creear cuenta en youtube
Hola, quisiera saber porque no puedo hacer mi cuenta en youtube, introduzco todo los datos pero me aparece como si algo esta mal, y no puedo hac...
No puedo abrir los videos de youtube
Hola, no puedo abrir los videos de you tube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No cargan los videos en you tube
Holaa!! qisiera saber si me pueden ayudaar , pasa que no puedo ver videos en you tube abre la pag i clickeo el video q qiero veer i al pqo tiempo me a...
Me bloquean las paginas en mi trabajo
Hola, me bloquean las paginas en mi trabajo, no puedo entrar a paginas para bajar progrmas a execion de una que otra como esta pagina... y tampoco m...
Quiziera saber que significa usuario
Hola, quiziiera saber que significa usuario porque quiero creo crear una cuenta y aparece usuario nose dijame poe Configuración: Windows XP...
Encontrar imagenes satelitales de google maps
Alguien sabe donde puedo encontrar imagenes satelitales mas actuales que en Google Maps ??
Dejar google chrome como pagina de inicio
Hola quiero dejar como pagina de inicio ...
Pregunta de seguridad
Hola, he esperado 5 dias para poder hacer mi pregunta de seguridad y no me deja que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Cuando youtube no quiere reproducir porque es
Hola, pudieran ayudarme diciendome como puedo hacer cuando el youtube no me funciona no me reproduce y queda en negro y la reinicio pero sigue igual
Radio por internet, para que me escuchen
Hola, tengo una radio gratis por internet, y como hago para que en mis amigoa y amigas me escuchen, no se que tengo que escribir?? soy neofita en esto...
Como denuncio esta pagina?? pone spam
Hola! Oigan me podrían ayudar con algo porfa, es que localice una pagina que se dedica a ser "Sanguijuela" y colocar SPAM a costa de otras web. Cre...
Cerrar ventana: google end user license...
Hola, necesito ayuda por favor, resulta que tengo una ventana en el portátil "google end user license agreement" y no puedo quitarla de ninguna man...
Pregunta sobre descarga de video en youtube
Hy estoy suviendo un video en youtube pero dise que se esta cargando pero no pasa de 0 %
Como puedo decorar mi foto
ResueltoHola, como puedo decoar mi foto de mi hi5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
Como puedo registrarme en youtube
Hola, ¿Como puedo registrarme en youtube sin que me digan:lo sentimos según la información que nos ha dado no se puede registrar en youtube.?
Cual es la ip que usa telefonica
Hola, que tal amigos quisiera saber cual es la IP que usa telefonica en su negocio de internet en Peru gracias Configuración: Windows XP / Moz...
Problemas para ver videos en youtube
Hola, Tengo un problema desde hace pocos dias no puedo ver ningun video de youtube, intente de todas las formas descriptas en los foros pero no obtu...
Mi internet de una mega, anda como uno de 512
Hola, Recientemente instalaron internet de una mega de une, colombia, pero al descargar no me supera los 100 kb/s y ademas al hacer el test de vel...
Por que mi hp no prende si kito el cargador
Hola, podrian desirme por que mi hp no funcionaa si el cargador, si le pongo el cargador no carga solo dice (CONECTADO Y SIN CARGARSE) ayunden meee¡¡...