Discusiones

Ver mi colegio por un satelite

Hola, hola quisiera ver mi colegio por satelite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
marlon17

Aulas virtuales desde una pagina web

Hola, a todos algien me puede dar idea como puedo generar un aula virtual desde una pagina web ???? o siempre tengo que tener acceso a los link de la...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
Luis

Youtube, pantalla completa, se ve negro

Hola a todos ! Alguien puede ayudarme a resolver un problemilla que me esta sucediendo en Youtube, cuando quiero ver un video con la pntalla complet...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
elfarodetualma

Quiro ver mi casa

 Resuelto

Hola, cola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
marlon17

Reproducir video youtube en mi celular

Hola, porfavor alguien ke me diga ke reproductor i como instalarlo en mi celular,paras ke yo pueda reproducir videos en la pagina de youtobe desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Alberto...

Descargar con firefox

 Resuelto

Hola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...

10 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Tortuno

Youtube: no tengo adobe flash instalado

Hola, yo me descargo adobe flash player y cuando me lo descargo sigue sin funcionarme no entiendo porque y me estoy volviendo la cabeza loca lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
@layri.anara

Ayuda para subir un video a youtube

Hola,quiero subir un video a you tube pero el formato del video no esta dentro de los que permite you tube . como hago para cambiar el formato??intent...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
fear

Google chrome no me anda rapido

Hola, El Google Chrome no me anda rapido y lo reinstale y no funciono como pensaba,me andubo lento igual. Alguien me puede decir como pone...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
morocha

Ver imagenes de lugares como población rutas.

Hola, para ver imagenes instantaneas de lugares como población rutas etc ,como ago Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
titi

Como puedo abrir mi cuenta en youtube

Hola, como puedo abrir mi cuenta en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Laptop, saben a que paginas entro?

Hola, La lap del trabajo me la llevo a casa pero quisiera saber si se dan cuenta los de mi trabajo a ke paginas entro ya que la tienen conectada o ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Consultar mi saldo

HOLA Quisiera saber cuanto dispongo de saldo en mi modem

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

No puedo abrir el directorio warez

Hola, Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio dicie...

69 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
fdhsct

No me va youtube

 Resuelto

Hola, quiero poner un video youtube pero no carga se queda todo negro ayuda! gracias.

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
usuario anónimo

Quiero ver en mi compu lo de otra compu de mi

como puedo ver en mi computadora de casa lo q estan viendo en una laptop de casa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.20

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
julimariuan

Quiero llamar a honduras de mi pc

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0 quiero llamar a honduras de mi pc como puedo hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
ramirezmiguel

Deseo bloquear un link emergente

Hola, Espero que me podáis ayudar ,tengo un pequeño problema y espero que me podáis ayudar ,pues hace tiempo que se inicia automáticamente una venta...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
DINORIA

Poner firefox como navegador predeterminado

 Resuelto/Cerrado

HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
olololololol

Necesito respuesta urgente

 Cerrado

Hola, Necesitaba saber si con 38,5 de fiebre puedo amamantar a mi bebe y por que se me lleno una sola mama de leche el dolor es mucho Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cobrar dinero de adsense

tengo un blog y lo quiero monetizar, quisiera saber las opciones que me da Adsense para pagarme, y cual es la mejor

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
TVGRATIS

Subir videos

Hola, quiero subir mis videos... simple

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Luis Rodriguez

En donde se emitio la serie raven?

Hola, quiero saber en que cadenas se emitio la serie raven^^ Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
himenez

No puedo ver videos en youtube

Hola, tengo un problema con la reproduccion de los videos, sale la pantalla negra como si se estuviera cargando. Pero no los reproduce salen los...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
ivancompuacil

Quiero subir videos cómo hago?

Hola, quiero subir videos cómo hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi internet se cae a toda hora

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
redlan

No puedo acceder a la página de 4shared.com

Hola, Esuve bajando musica de 4shared.com, luego de 8 musicas, me bloquearon el acceso. ¿Que debo hacer para poder ingresar y seguir descargando?...

8 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
djarieltintina

No puedo abrir videos pero tengo flash player

 Resuelto

Hola, Hola, mi problema es que tengo problemas con mi internet, no me deja ver los videos en youtube o bueno la verdad ningun tipo de video, y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
malaniz2000

Tomar fotos con internet

 Resuelto

Hola,HOLA

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
trotamundo

Cm abrir o ejecutar programas por firefox

Hola,hola tengo un problema cuando descargo no puego abrir el programa y ni ejecutarlo ayuda porfa......... Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

Que pagina sirve para traducir al español

Hola, nesecito traducir la cancion de (spice girls-my boy lollipop) en espanol pero no se como hacer . Y quiero saber si me pueden ayudar grax por l...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
leooo

Cómo utilizar imkimi

 Resuelto

Hola, es la primera vez k entro en esta página k tengo k hacer para crear una foto de estas??

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No reconoce ultima version de firefox

Hola, disculpen, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, cada vez que sale una nueva version de firefox la instalo pero no veo ni...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Celina

No se como pegar un video de youtube

Hola...he dado mil vueltas intentando como poner un video(cualquiera)desde YouTube a el foro en el que escribo .Todos cuando contestan a los mensajes ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
reyraf

¿no puedo ver videos de youtube con ie?

con otros como google chrome si en cuanto a internet explorer ya actualize varias veces el ADOBE FLASH PLAYER ya configure JAVA mire en la car...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Nest0r23

Como puedo ver mi casa via internet

Hola, como puedo ver mi casa via internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
tavox

Ya no puedo descargar videos de youtube

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. hace como un mes instale el programa vdownloader 1.13 para descargar videos de youtobe. me funciono perfecto en todo ese tiempo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
ZENIT106508

Como puedo desactivar el wi-fi

 Resuelto

Hola, como puedo desactivar el wi-fi para que nadie se pueda meter

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
maltamar

Youtube, se carga todo,no puedo seguir viendo

Hola, nose xqe en mi youtube estoy viendo un poco del video y se carga todo y no lo puedo seguir vindiendo quisiera saber qe hacer para arregarlo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MEGAPHIA

Crear pagina a internet para subir mis fotos

Hola, necesito saber como poder crear mi pagina a internet para subir mis fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
MEGAPHIA

¿como poner en la pagina de inicio google?

Hola, ¿como poner en la pagina de inicio google?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
sergioars

Peliculas sin limite de tiempo

 Cerrado

QUIERO VER PELICULAS EXCEDIENDO LOS 72 MINUTOS QUE MARCA MEGAVIDEO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
inkanime

Como puedo registrarme en youtube sin numero

Hola, quien me puede decir como puedo registrarme en youtube sin numero o con numero porfa no puedo :( ayudenme (año 2011) Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
XARAST

No puedo ver peliculas completas .

Hola, tengo el gran problema que muchos de ustedes han tenido no puedo ver peliculas completas, dice que tengo que esperar una hora o mas y no importa...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
dilandres1

Para colocar google como pagina de inicio

Hola, necesito colocar google como pagina de inicio y no se como hacerlo puedes ayudarme .... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
juan_dj

Qué sitio es el mejor para descargar?

Hola, He visto varias recomendaciones de sitios para almacenar y compartir archivos, pero muchos de ellos ya son obsoletos, y algunos de ellos al...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
Spiewak

Busco otro proveedor de internet

Hola,soy de aguascalientes y estoy buscando un proveedor de internet qe tenga covertura en comunidades rurales ,donde no tiene covertura las lineas de...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
THEATERTH

Como hacer para que internet me ande mas rapi

Hoola..! Sooy Martiina como hago para que internet osea el "MOZILLA" ande mas rapido! por favor explicar bien solo tengo "11" pliis!

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
TiTii

Necesito subir una foto coogle please

Hola, necesito subir una foto a google como lo hago me pueden decir porfavor please please please Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como puedo descargar google chrome

Hola, como se puede descargar google chrome para windows 6.0 marvell pxa303,624mhz yo bajo algo y cuando lo voii abrir nose puede o si no no baja

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH
Resultados 9851 - 9900 de 11.516