Pueden ver lo que hay en mi pc?
Cerrado
marlenne80
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de septiembre de 2010
-
8 sep 2010 a las 06:54
MAX1993 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 8 sep 2010 a las 23:58
MAX1993 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 8 sep 2010 a las 23:58
Hola,
tengo una duda hice una broma al novio de mi hermana con un correo con tro nombre y me gustaria saber si el se dio cuenta y(o) pudo ver que hera yo por medio del ip
yo utiliza internet de mi vecino compartimos pero no se si el puedo ver informacion de mi computadora como mi nombre o fotos.
gracias a todos
tengo una duda hice una broma al novio de mi hermana con un correo con tro nombre y me gustaria saber si el se dio cuenta y(o) pudo ver que hera yo por medio del ip
yo utiliza internet de mi vecino compartimos pero no se si el puedo ver informacion de mi computadora como mi nombre o fotos.
gracias a todos
Consulta también:
- Pueden ver lo que hay en mi pc?
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
MAX1993
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2011
14
8 sep 2010 a las 23:58
8 sep 2010 a las 23:58
si es tan inteligente y tiene malas intenciones a de tener programas de rastreo de ip pero no te asustes solo instala un antivirus poderoso que tenga un anti hacker y ya no se necesita tanta ciencia para rastrear la ip de alguien solo si se sabe como hacerse espero te sirva esta info y si no me respondes chao