Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.012)
- YouTube (3.036)
-
como configurar un router inalambrico . Cerrado
he seguido algunos procedimientos de los que recomienda aqui y se quedan en el momento de insertar la clave porque sale en unos para adjuntar entra...
-
liberar mpc Cerrado
Como tengo que acer para liberar mpc a telcelhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkesN6dR_YGcFHZN6UdMMmoFm_DRSjMC3B5cTtHsITO4QHWFpqm...
-
Cómo hago para subir vídeos Cerrado
Como hago para subir vídeos Yosoylokiño
-
Porque mis descargas y videos cargan muy lento excepto Youtube? Cerrado
Mi problema es que no puedo ver videos en paginas por ejemplo animeflv.com etc... Pero en youtube puedo ver videos hasta en 720p, solamente durante l...
-
como configuro mi reuter movistar como antena wifi Cerrado
sigui todos los pasos pero me estanco en google al insertar 192.168.1.1 dbe salir home station y no sale me pide pasword y clave y ya no paso
-
como convertir videos a formato divx Cerrado
hola pandilla como podria convertir videos a formato divx?? saludos banda
-
No pasa mi tarjeta Sí Vale y cuento con saldo Cerrado
Alguien sabe por que no pasa mi tarjeta si vale si si cuento con saldo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
computacion Cerrado
1. INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN 2. INTRODUCCIÓN A WINDOWS 3. MICROSOFT OFFICE 4. INTERNET 5. MANTENIMIENTO DE COMPUTADORA 6. MORFOLOGÍA Y SINTAX...
-
eMule no conecta a ningún servidor Resuelto/Cerrado
Hola amigos, tengo instalado el eMule, gestor de descargas, en mi PC pero cada vez que intento inicializarlo no puede conectarse a ningún servidor de ...
-
Cómo recuperar mi contraseña Cerrado
como recupero mi contraseña
-
Cómo creo un video para YouTube Resuelto/Cerrado
como creo un video para youtube
-
ayuda!! con mi samsung Cerrado
hola amigos, soy nueva y quisiera saber como hacer que mi samsung aparezca en pc
-
DESACTIVAR PANTALLA Cerrado
Hola, COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE PANTALLE
-
como desbloquear paginas libres Cerrado
buenas tardes por favor deseo saber como puedo eliminar los bloqueos a algunas paginas que me bloquearon en este pc, donde es imposible poder ver merc...
-
clave usuario de la ubv Cerrado
olvide mi clave de usurio de la ubv y no hallo como ingresar
-
clave de usuario Cerrado
como activo mi usuario en la ubv si olvide la clave?
-
VENTANAS EMERGENTES Cerrado
Hola, por favor si alguien puede ayudarme en lo siguiente: a) cuando intento descargar el programa AUTOPLANT DE AUTODESK, aparece una ventana emergen...
-
Popcorn Time + UltraSurf, ¿funciona? Cerrado
Hola, tengo una duda y creo que este es el lugar apropiado para encontrar una solución, ahí va: Hace poco tiempo que vivo en Alemania, un país dond...
-
watsap Cerrado
Que significa la palomita verde en badoo? Cuales son los tipos de conexion en el badoo? Que significa el punto gris en badoo? Que significa e...
-
NO me abre el facebook Cerrado
Hola tengo dias tratando de abrir mi facebook y nada.. ya he hecho de todo y no me funciona... ya borre el historial, ya cambien de servidor y he porb...
-
como desbloqueo mi LG 7 Cerrado
Tengo un celular LG 7 esta bloqueado, me pide mi cuenta de Gmail pero no la recuerdo, como puedo desbloquearlo sin recetearlo y asi no perder mi infor...
-
VENTAS DE TODOS LOS SERVICIOS DE MOVISTAR Cerrado
SE REQUIERE PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO,CON O SIN EXPERIENCIA, PARA TELEOPERADORES PART TIME. CONTACTO.......MAIL....learmovistar@gmail.com GIANF...
-
Querubín Cerrado
Hola, Porque mi celular no agarra wife Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
Pantera Cerrado
Hola, Como bajar vídeos en Youtube y le paguen por ellos Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
mi pc se desconecta solo Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo mucha nocion de informatica, espero este foro sea serio , soy jubilada de 60 años. mi prolema es que dejo el pc en marcha, apago pan...
-
necesito la direccion de donde vive segun dni Cerrado
Hola, porfa ayudenme a buscar segun el dni su direccion Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101
-
Dar con el paradero del padre de mi hija Resuelto/Cerrado
Necesito que me ayuden a localizar a un cubano que vive en España y se llama Ernesto Tejeda. Gracias y mis saludos.
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
busco a una persona
-
Cómo saber el saldo de mi tarjeta Resuelto/Cerrado
Quiero saber el saldo de mi tarjeta?
-
Necesito saber d donde es el telefono hacen llamadas amenazantes Cerrado
Hola, necesito saber de donde es este telefono 77720933 Configuración: iPhone / Chronecesiti saberme 45.0.2454.94
-
compartir internet Cerrado
mi hija vino a vivir a 60 mts de mi casa como puedo compartirle internet, gracias desde ya
-
Películas Resuelto/Cerrado
Donde puedo ver series gratis desde mi móvil?
-
PROBLEMAS CON EL EXPLORER Cerrado
Hola, en mi laptop LENOVO se realizo una especie de recuperación automática, misma que me hizo perder documentos, y el Explorer habilitado por LENOV...
-
Buscar a mi mujer por medio de su correo Cerrado
Buscar a mi mujer por medios de correo para ver su historial del chrome
-
Internet Explorer y Mozilla no me dejan entrar a ninguna página Cerrado
hola mozila e internet explorer no me permiten entrar en ninguna pagina me sale error de certificado en la barra donde van las direcciones web que ha...
-
recueprar mis contactos Cerrado
Como recupero mis mensajes
-
direccion ip Cerrado
hola ¿me podrian explicar como sacar una direccon ip de alguna pagina web :3? -Isaac 1o-V
-
como cambiar la contraseña de fabrica del modem Cerrado
como cambiar la contraseña del modem
-
Tarjeta de red Lan Cerrado
hola amigos del foro tengo un problema en mi computadora, no me detecta el controlador de red Lan aun estando instalado los drives aparesia con una x...
-
instalar programa Cerrado
no puedo instalarlo en ubuntu linux
-
Página de inicio en Firefox con Ubuntu Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo el navegador firefox con ubuntu necesito colocar a google como pagina de inicio, pero cuando en firefox ingreso a herramientas no me apar...
-
lenovo Cerrado
como activo el teclado portatil de la lenovo leono 3011w
-
pregunta Cerrado
como obtengo codigo de actibacion
-
conexion Cerrado
còmo conecto pc sino tiene windows 7
-
Busco a mi hermano Resuelto/Cerrado
Busco a un chico llamado Francisco Javier Cervantes Casillas ayudenme porfavor el vive en cardel veracruz soy su hermana y necesito saver de el...yo e...
-
quiero recuperar contactos de mi sin Cerrado
quiero recuperar mi contactos de mi sin, 959591008
-
Sistemas Cerrado
Cuales son los sistemas operativos mas avanzados
-
answer Cerrado
cual es la mejor tecnología del mundo?
-
impresora hp 2480 Cerrado
Hola me pueden ayudar, cambie 2 cartuchos negro y azul, perosepone en laimpresora amarrilloincorrecto y ya nome deja hacer nada mepueden ayudar a sol...
-
INFORMACION Cerrado
SALUDOS