Discusiones

Internet explorer arranca automaticamente

Hola, Apenas enciendo la maquina, arranca Internet explorer. Como hago para que arranque solo cuando lo requiera. Gracias..

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Amuro

Problema con conexion

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI INTERNET EXPLORER CUANDO ME CONECTO A INTERNET EXPLORER Y ME APARECE EL MENSAJE INTERNET EXPLORER CANNOT DISPLAY WEBP...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Numero para peru

Hola, quiero saber cual es el numero para llamar a peru la clave

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Como conectarme a internet

Hola, me gustaria saber como conectar mi wii a internet no tengo ni cable lan ni wi fi pero me dijieron que escribiera unos datos pero no se cuales s...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Mekloni

Como saver si me roban internet

Hola, solo quiero saver si me pueden robar internet con un internet local gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Mi pc no se conecta a internet

Hola, MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y TENGO UN PROBLE MA MI PC NO SE CONECTA A INTERNET ME APARECE UNA CONECCION 1394 LES DIRE QUE MI MAQUINA ES UNA SONI ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

Problema con imagenes mdf,bin,gi, etc.....

Hola, AVER SI ALGUIEN ME ALLUDA,mi problema es(aver si lo esplico bien)tengo la ps2 liverada,y donde me la liveraron me dieron un programilla que lo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
YO MISMA

Como hago para que mi radio la escuchen todos

Hola, Mi problema es que yo nomas escucho mi radio en mi web que es radiioshensy.es.tl que ya puse la radio pero no se escucha los demas no la pueden...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

Como subo videos de window movie maker a yout

Hola, Necesito ayuda, he hecho un video en window movie maker pero no puedo subirlo, he leido algunas cosillas y me dice que le de a *guardar archi...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

Como entrar desde mi pc a un movil

Hola, me gustaria saber como entrar desde mi pc a un numero de movil,y poder ver los mensajes del movil de la otra persona,muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
AZ 0

No puedo ver cap 26 y 27 -4ta temporada

Hola, por favor se quisieran indicarme cómo puedo ver los 2 últimos cap. de la 4ta temporada, . Alli donde dice Ubicaciòn, Yo puse Forum Internet, a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Velocidad de internet? es más rapido en modo

Hola, Tengo conectado el HUAWEI MT882 a un ROUTER DLINK DIR-300, tener el Hauwei en modo routing o bridge, influye en la velocidad de internet, es má...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Frolaama

Sit subir las fotos y que cambie el fondo

Hola, hay un sitio que sirve para subir las fotos y te cambia el fondo de la misma, solo coje tus cara o tu cuerpo, quisiera saber cual es...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Metrokint

Necesito ayuda..no puedo mandar smj!!

Hola! Quiero preguntar como se hace para mandar msj desde la compu a movistar,personal y claro...Una vez lo hice y ahora no puedo ni me acuerdo..Al...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
sr.justiciero

No puedo ver los videos de youtube

Hola,mira yo kisiera ver videos de youtube pero me aparece k instale flash player ps ya lo instale y todabia no se ven los videos k sean relacionado...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
sr.justiciero

Como descargar videos de youtube sin imagenes

Hola, el titulo ya lo dice todo

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

Subtitular peliculas

Hola,Como se hace para que una Pelicula se Descargue junto con el Subtitulo en español ? Me han informado que es muy facil pero Yo que "no soy muy lis...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Chicholina

No puedo oir los videos de youtube

Hola,quisiera ke alguien ,me pudiera decir como puedo solucionar un problema ke tengo con los videos de youtube resulta ke en mi ordenador puedo es...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

No veo logo google

hola me gustaria saber como hago para poder verel logo de google undia de repente abro internet me va todo bien pero no veo el logo gracias

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
maiteh

¿de donde viene mi apellido?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como va todo.¿como puedo saber de donde viene mi apelllido? la cadena familiar

Última respuesta el 13 dic. 2009 por
maiteh

Ayuda acerca del internet explorer

Hola, miren mi internet explorer le pasa algo raro...tuve que desinstalarlos y bueno cuando lo instale instale el internet explorer 8 con todas sus a...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Les betises bébé lilly ayuda

tengo un problema el verano pasado me fui a visitar a mi familia como cada año a poitieres (francia )porque mi madre es de aí el caso es que había una...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
yo y punto

Como agregar mi imikimi a mi hi5?

Hola, kisiera saber si es posible k despues k yo halla creado mi imikimi como lo agrego a mi hi5 o a mi facebook? porfavor demen una respuesta positi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
lucas

Ayuudaa pleease,crear cuenta en youtube

Hola, eii qieroo ayuda para poder crearme una cuenta de youtube, no puedo cada ves que intento me aparece esto: Sorry. Based on the information you h...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
deiner

No se como se mandan sms por el celular

Hola, me encanta hacer preguntas pero esta es urgente miren quiero hacerme habbo club peor para eso tengo que mandar un sms no se como semandan por ce...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
LimaNet

Pasar fotos de internet a album de mi correo

Hola,como estan como le hago para pasar fotos de intertet ha mialbun de mi correo ocea los amo mas alos chicos guapos y con lana bay

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Como se crea cuenta de imikimi

 Resuelto

Hola, como se crea cuenta de imikimi a

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Zeruch

Colocar a google en la pagina principal

Hola, franckazo crasazo-2

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
julianused

Entrevista a el elenco de botineras

Hola, donde puedo ver un video con la entrevista hecha a los integrantes de botineras?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Chipi

No puedo ver los videos de youtube

Hola, mi problema es : me repararon la pc y antes de la repoaracion veia completos lo videos you tube, luego de la reparacion no puedo ver los videos...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
SILVERT

Me registre y no me deja entrar

Hola, como me registro no se lo k sucede me registre y no me deja entrar me dice k mi nick y es usado y me gustan las cosas k hay a ki...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

En q pagina de la red puedo ver peliculas

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ver peliculas completas en la red, tu sabes en q pajina puedo haserlo espero sus respuestas bye...........

Última respuesta el 10 dic. 2009 por
messi10

El nombre no lo quiere aceptar

Hola, hola soy yo otra vez por favor diganme q pasa q el nombre no lo quiere aceptar y si puede aparecer la pagina en español por q esta en ingles no...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Gronki

Para registrarme en imikimi

Hola, hola como estan como me inscribo en imikimiki lo q pasa es q pongo todos mis datos pero me dice q el nombre de usuario es incorrecto por favor ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
JoseYañez

Software para ver los videos de youtube

Hola, necesito que me digan que programan o software necesito para poder ver los vídeos de you tube y tambien para descargarlos

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
josma01

Problema con mi coneccion a internet

Hola, tengo un problema con mi conexion a internet lo que pasa es que si puedo abrir todas las paginas de internet en mi computadora pero menos la d...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
SeleCure

Redes wifi

Hola, como ppuedo conectarme auna señal wifi con seguridad habilitada

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Rivarinto

Como se crea una cuenta en imikimi

 Resuelto

Hola, Qiiero Qe Me Ayuden A Como Crear Una CvenTa PorFaVor En IMIKIMI No ze como rayos se hace xfavor si son tan pero tan amables diganme peee jaja...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
JoseYañez

Eliminame de que pasa

Hola, quisiera me ayudaran a autoeliminarme de "que pasa" poor favor ya he echo todos los pasos pero no me elimina gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Grintolo

Cambiar idioma a pagina principal de imikimi

Hola, CAMBIARLE EL IDIOMA A LA PAGINA PRINCIPAL DE IMIKIMI COMO LE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

Problemas de internet

Hola, Deseo que me alguine me ayude tengo un problema el cual les voy a explicar. Recien pongo internet en la casa pero tengo un problema el inte...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
joseph_rm19

No puedo ver los videos en youtube

Hola, no puedo ver los videos de youtube :S cuando intento abrir me sale pantalla en negro y no me da la opcion de play y nose que hacer .. tampoco m...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
tavoo

Mandar un mensaje por ip

Hola, Me afilie a BUX3.com y he llegado a más de $10, pero no puedo cobrar a pesar de que he querido entrar al suport de ellos pero me da el famoso e...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Curashi

Hola solo quiero saber como uno puede baja i

Hola, solo quiero preguntar como uno puede bajar imagenes de interne a un zte

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll

Acceso denegado a una pagina en mi trabajo

Hola, Desde hace 2 meses vengo trabajando con un curso de ingles llamado Senavitual desde mi equipo de trabajo y de un dia para otro cuando doy mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Raokan

Ver botineras capitulo 5 online

Hola, Donde puedo ver el capitulo 5 de botineras online que fue transmitido por telefe el martes pasdo?

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pachorra

Problemas con megavideo

Hola,tengo un problema. Cuando kiero ver una serie o peliculas en megavideo se corta y vuelve a ponerse. No veo el video sin interruciones.

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
calito2525

Informe del everest (problema con el sonido)

 Resuelto

Hola, no se como es esto del everest pero vi en un video en youtube q hacian esto xD como sea necesito ayuda con el sonido de mi pc, no se porque ya ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
xamoxx

Como puedo ver los videos de youtube

ola amigos lo que pasa es ke yo tengo un grave problema ocn esta pc no se por que no puedo ver videos en youtube se ven pero lentos y todo eso yo te...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Yoi

Alguin me puede ayudar con directoriowarez?

Hola, bueno hace tiempo que estoy intentado descargar cosas de directoriowarez y me dice que no esta disponible y simplemente no se ve los links de ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj
Resultados 11251 - 11300 de 11.541