Discusiones

Donde puedo ver hannah montana en latino

Hola, quisiera save donde puedo var la pelicula HANNAH MONTANA en audio LATINO???? porfa y no que este en español me carga tiene que ser en latino ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ramiro

Como coloco google como pagina inicial

 Resuelto

Hola,es que cuando voy a cambiar la pagina no se deja porque esta aparece como desconectada y no tiene la opcion para cambiarla Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Quique1a

Cambio de explorer 7.0 a explorer 8.0

Hola, hasta el momento estoy trabajando con el explorer 7.0 y quiero cambiar al 8.0 la duda que tengo es que al desinstalar el 7 se pueda borrar las d...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
grand pato

Paginas para arreglar mis foticoxx

de todos modos ninguna me sirve porfavor diganmen paginas para ponerle frases y todo eso pero q no sean tan difisiles de utilizar porfissss** gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
kate

Configuración de la impresora canon

como activo la opción de imprimir varias diapositivas en una pág, en mi impresora canon

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

La empresa no nos deja entrar a paginas

t rabajo en una empresa que no nos deja entrar a cualquier pagina comoa hago para tener acceso ilimitado Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
lord

Como borar el historial de google en firefox

Hola, hola tengo un problema al querer borrar el historial de google en firefox 3........entro en herramientas luego en opciones de internet luego en...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ronald vasquez

No puedo ver los videos completos

Hola, necesito saber con exactitud lo que pasa esque no puedo ver bien los videos en you tube ni oir una cancion en cualquier pagina.. porque siempre...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
pelvis

Pasar barra de herramientas al español

Hola, tengo la barra de herramientas en inglish,como puedo pasarla al español, Lo puse en ngles cuando me decintalaron internet por voletas atrasadas ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Fondos de pantalla

Hola, me podrias dar alguna pagina web o algo es que en masmusica.com me pongo fondos de artistas solo que se quedan borrosos me podrias dar algo . y...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
cachetada

Com hacer una cancion en internet

Hola, como hacer una cancion por internet Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

No tengo barras de heramientas

Hola, Estaba en la compu intalando un par de programas, y de la nada en el Firefox me salio una cantidad de barra de herramientas, que de a poco las...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Como hacer para que encuentren un anuncio

Puse un anuncio en internet en olx https://www.olxautos.com.mx/ pero creo que solo yo lo encuentro... creo que nadie lo va a encontrar que teng...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Poner mi pagina web de principal

Hola, voy a ir al grano como puedo poner mi paguina web de principal?¿

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Mozilla no kiere abrir

Hola, buenas tardes mi computadora no keria prender xk me parece k tenia virus asi k la tuve k formatear a fuerza y ahora no me kiere a brir el mozill...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Ver el mundial 2010 por internet

Hola, me llamo franco y spy d San Luis... quisiera saber si alguien me podria decir como ver los partidos del mundial 2010 por internet con wifi...gra...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Mis fotos no se descargan de esa pagina

Hola, necesito ayuda subi unas fotos para editar en picjokey.com pero mis fotos se quedaron ahi y cada que abro ese sitio se ven mis fotos por favor...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
marty

Como puedo ver las webcam de vinaros???

cuando entro a la paginaweb de vinaros para ver la camweb de este pueblo, me dice q internet explorer no puede abrir el sitio www.comunitatvalenciana....

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
boo

Proveedor de busqueda dañado

Hola, amigos alguine me puede ayudar tengo el mismo error con ie8 en el vista al iniciar ie8 me sale la ventana que me dice UN PROGRAMA A DAÑADO LA C...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
fran

Ayudenme a poner google en pagina principal

Hola, quiero poner en mi pagina principal a google por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
mslink

Almacenamiento online

 Resuelto

Hola, me podeis decir algun sitio de almacenamiento online gratuito y bueno, gracias

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Floo(:

Probelmas con el pc despues de formatear!

 Resuelto

Hola, Hace poco formatee el ordenador,pero no encuentro el CD para configurar el hadware?Que puedo acer para tener eso bien?Puedo descagarlo de inte...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
ceci

Ayuda con la velocidad d descarga.

Hola, Necesito alluda con lo d internet. No entiendo mucho esto: tengo el servicio 512 de anteldata. En el contrato dice: VELOCIDAD HACIA EL CLIENTE...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Mauro

Al abrir youtube marca error

Hola, quiero abrir desde internet explorer la pagina de yahoo y me marca existe un problema con el certificado de seguridad de su sitio web ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
tomas

Duda con el historial

Hola, He borrado el historial de las páginas visitadas en Internet, pero cuando comienzo a escribir una dirección en la barra de dirección, hay ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
la emixx

Porque no puedo ver videos en youtube

Hola,gracias por su atencion prestada e intentado ver videos en youtube pero no me dejan verlos que puedo hacer Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
lord

Dar ayuda y apoyo pers desesp por soledad y p

Hola, como puedo hacer un block ? personal mio gratis, para que la gente entre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
elena

Pagina p descargar 2012 fin del mundo

Hola, alguien tiene me puede dar la pagina para dscargar 2012 ................ -- Por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
jak

Los videos se reproducen mal

Hola, disculpen nesesito ayuda algunos videos de anime en mi laptop se reproducen mal las imagenes se qedan pausadas y el sonido se sigue ollendo per...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
marianoo92

Leer mis msj 02281602900

hola quiero leer mis msj recibidos y enviados mi n es 02281602900

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
brian_f84

Como junto tres fotos

Hola, kiero hacer una foto con tres fotos diferentes ero k no se vean falsas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
brian_f84

No puedo ver video de youtube, pide flash pla

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayuydenmen xfavor llevo 4 dias intentandole y nada no e podido ver ni unn videito en youtub q krajo y tampoko puedo poner a jugar a mis herman...

42 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Niche

Poner a google como pajina principal

Hola, como hago para poner a google como pajina principal Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
jhonatan030

Como puedo poner el wep?

Hola, El modem dejo de funcionar asi que mi papa compro uno nuevo pero para poder tener internet debo poner el WEP pero no se en que pagina encontr...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
jessi

Sigo con el problema de eliminar una foto

Hola, quiero elliminar una foto de sonico y no me da la opción de eliminar o borrar. que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Diamerjoi

Hola como puedo asociarme a imikimi? gracias

Hola, como puedo conectarme a ikimiki? para fotosoht gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Diamerjoi

Como bajar videos a la computadora

Hola, como hago para bajar videos a la computadora es que tengo problemas con mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Swizzats

Kioskea el mejor

Hola, tienen que saber descargar y ejecutar los programas kioskea lo mejor de descargas

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
shot

No puedo ver videos de youtube

Hola, hace unos dias descargue el flash 8 luego queria ver videos en youtube y decia "es necasario actualizar adobe flash player para ver esta video" ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
rondo

Configuracion proxy

Hola, buenas noches? que ventaja tengo con la configuración proxy y cual es la desventaja. que parametros debo de colocar para obtenerla en caso que m...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
oscoar

Quiero sacar una foto

Hola, no puedo sacar una foto de sonico Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Rolingitto

Problema para acceder a http, https y ftp

Hola, tengo un PC de sobremesa conectado a un router Thomson y me iba bien hasta que me baje el uTorrent y el jDownloader y dejó de poder conectarse a...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
ferx

Como descargar al maximo por utorrent 2.0.

Hola, quisiera que ayudaran a bajar mas rapido las descargar pero tan solo la velocidad es de 15.5 kb/s como lo acelero gracias? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

Problemas con mozilla firefox

Hola, mi programa mozilla firefox no puedo abrirlo y si alguna vez se abre no puedo acceder a ninguna pagina ni por el google ni por mis favoritos,me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Silver_84

Bloquear una pagina web

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal cual es el procedimiento para bloquea y desbloquearr una pagina web???????????

33 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
nerea

Inconvenientes en mi navegacion

Hola, buenas noches, quisiera solucionar el problema de lentitud en mi navegacion, que va conectada a traves de puerto USB, GRACIAS Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
negra

Ayuda para conexion con ssid oculta

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA DE COMO PODRIA ENTRAR A UNA RED INALAMBRICA SIN SSID, NO PUEDO VER SU SSID PERO SI CAPTO SU SEÑAL . COMO HARIA PARA EN...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como veo el mundial en vivo???

Hola, auxilio, no he logrado encontrar una pagina que no este bloqueda para ver el mundial en vivo, quien me ayuda????? Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
ximen

Como borrar descargas canceladas de chrome?

 Resuelto

Hola, como puedo borrar las descargas , canceladas del chrome?

16 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
cagoscra

Donde hay pagina para personalizar fotos

Hola, donde ay una pagina para rersonalizar mus fotos

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
trampa
Resultados 10801 - 10850 de 11.516