Discusiones
Google chrome: no puedo ver vídeos en youtube
Hasta hace poco he podido ver todos los videos pero ahora solo aparece ¡oh no! y que crge la pagina otra vez pero no me permite hacer nada :( help
Hoja de vida
Resueltobuenos dias quiero que me envien un formato de hoja de vida a mi correo muchas gracias
Porque no puedo descargar videos con realplayer 16 en firefox22
Hola quiero saber por que no puedo descargar videos conn el real player 16 en fire fox 22 ya actualize el realplayer ya lo atrace y nada o no es compa...
Problema con mi navegador
quisiera saber porq no puedo navegar siempre que entro se cae y dice no puede mostrar la pagina. me dijeron que era pora estaba desactualizado el flas...
Decoración de fotos
hola quiero saber como puedo decorar una foto en este sitio
Le pasan cosas raras a mi pc
Hola,le pasan cosas extrañas a mi PC.Cuando introdujo la contraseña de mi cuenta en una página web concreta(da igual que sea por explorer,chrome ect)m...
Google chrome no funciona
Hola tengo problemas con Google Chrome, pues no carga nada, pareciera que estuviera bloqueado, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Tengo...
Decorar fotos poniendo mensajes con letras lindas
Hola necesito que me ayuden a encontrar páginas donde puede decorar fotos poniendo mensajes con letras lindas y decorarlas... gracias
Real player: cómo instalar el botón 'descargar'
ResueltoHola amigos, tengo windws 7 y no puedo instalar el botón de descarga del Real Player. He instalado todo lo que pide el Real, pero el botón no aparece...
Mis descargas estan lentas
hola es que hace 3 dias que mis descargas se han puesto lentas no pasan de 10 kbs a veces sube hasta 40 que era lo normal pero es por algunos minutos ...
Poner efectos sobre mis fotos
ResueltoME GUSTARIA VER COMO PONER EFECTOS SOBRE MIS FOTOS ,,, SE ENTIENDE no quiero poner mis fotos sobre efectos , no si mentienden , gracias
Buscar a una persona
Resueltohola quisiera saber como ajo para buscar una amiga .? escribiendo el nombre y apellido no me aparese la persona que estoy buscando pero si culquir otr...
Cómo bajar videos
como bajar los videos
Desbloquear alcatel ot-720
Resueltohola buen dia tengo un telefono bloqueado como le hago para desbloquear es alcatel ot-720 gracias
No puedo abrir páginas http (puerto 80) pero sí https
Hola, soy nuevo en el foro. Me ocurre este problema: sólo puedo abrir páginas cuando pongo el servidor seguro HTTPS, pero no el HTTP. Doy alguno...
Descargar video de youtube
como hago para descargar un video de youtube?
Al usar www.facebook.com, youtube se traba
Hola chic@s! Una pregunta. Cuando mi navegador de internet (google chrome) usa el protocolo de seguridad [https://] en este caso facebook ( https://ww...
No se baja nada del internet
Hola, jovenazos, uso windows 8 desde hace 6 meses (febrero-marzo 2013) y Google Chrome y bajaba peliculas, fotos, documentos PDF y ahora en junio-juli...
Cómo leer mensajes que se envían desde un celular por internet
Como leo los mensajes que se envian desde un celular por internet
¿cómo se crea una cuenta en youtube?
¿como se crea una cuenta en youtube?
Problema con mozilla firefox
Hola, por no saber mucho del tema, me bajé un programa que tuvo como consecuencia que me desapareciera Mozilla Firefox. Me metí en el foro y he conseg...
Porque argentinawarez no me carga
Hola que tal yo entraba normalmente a argentinawarez.com hace unos dias, pero ahora no me cargae, quisiera saber si a ustedes tambien, o solo es una c...
Que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas
como hago para que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas?
No puedo ni ver ni descargar videos del youtube
no puedo ni ver ni descargar videos del youtube.... si intento verlo, se la pasa cargando y solo se ve el final (la parte donde aparecen los videos re...
Idioma cambiado
Resueltohola a todos¡¡tengo un problema con la traduccion en crome desde hace 1 dia todo me sale escrito en ingles,herramientas por ejmp.no sale el mensaje d...
¿como descargo videos por kioskea?
¿Como descargo videos por kioskea?
Formateo de pc
Resueltodespues de cargar disco duro recien formatiado, reinicia y no termina el programa de instalacion
Cambiar página principal y poner google
Quiero quitar la pagina MSM como pagina principal y poner google y no puedo en Xp profesional, Gracias.
The sims 3, create a sim
ResueltoTengo un problema yo compre el cd-dvd de los sims 3 create a sim lo instale pero cuando entro me entra de una ves a crear el sim y lo creo pero despue...
Leer mensajes multimedia
ResueltoBuenas noches, necesito leer un mensaje de multimedia por internet que enviaron a mi celular. ya entre a la pagina de claro ideas album.com pero dice ...
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltonecesito saber de quien es el numero 55 2370 1020 ya que recibo mensajes obsenos me urge x fa
Quiero saber un juego virtual
quiero que me digan un juego parecido a habbo a boombang,club penguin,mundo gaturro,smeet etc etc. Muchas gracias atentamente Eloy986
Localizar familiar perdido
ResueltoNecesito saber donde puedo encontrar a una persona con este numero celular5521281089 se llama jesus bernal es del d.f.
Pasar un doc a pdf y viceversa
ResueltoHola necesito pasar un archivo de word a pdf y tambien otros pdf a word y no se como hacer
Deseo eliminar alot y no puedo es una plaga
Resuelto/CerradoHola deseo eliminar alot me pone de mal humor no sirve para nada me molesta por favor eliminarlo para siempre, Configuración: Windows XP / Int...
Traduccion del idioma griego al castellano
recibo mensajes en griego y logicamente no se traducirlos
Eliminar malware que se instaló como página de inicio
Utilizo Windows 7 y quisiera saber si hay alguna forma de eliminar un Malware que se instaló como página de inicio en Firefox de forma indeseada. E...
Desaparece la barra de google
la barra de google me a desaparecido y intento que aparezca dándole al botón derecho del arriba de la pantalla y no puedo. también intento poner otr...
He olvidado mi contraseña, cómo la recupero
e olvidado mi contraseña como la recupero
Problemas para descargar videos de youtube
antes descargaba -videos-de-youtube con el programas best video downloader o con atube catcher] y ya no puedo con ninguno me sale este mensaje typeerr...
Cómo subir un video a youtube
como ago para subir videos a youtube
Se abren páginas de publicidad en mi explorador
Buenas tardes, de un tiempo para acá, en mi lap se abren en pestañas separadas muchas páginas de publicidad, y cada vez se abren más páginas y con may...
Internet explorer sale ventana que dice dejo de funcionar
deseo saber x q dejo de funcionar Internet Explore al iniciar secion me sale una ventana indicandome q dejo de funcionar x favor me pueden Uds. ayudar...
Fundación bill gates
En muchas ocasiones he recibido que fui favorecida a través de mi computadora por la fundación Bill Gates con 250 000 euros. pero borro el mensaje, a...
Mi notebook no descarga las cosas
me descarga un poco como 15MB de la descarga y se para y despùes me sale como si ubuera descargado 2kb PORFFAVOR ALGUIEN ME AYUDE PLIS
Me conecto al wifi pero no puedo navegar
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Estaba con mi portátil navegando por internet y de repente ya no podía hacerlo. Seguía conectado al wifi p...
¿cómo puedo editar una foto poniendole texto?
hola!!! bueno mi pregunta se debe a que quiero hacer un video loquendo y ponerle una imagen al principio con texto!!! y no me se ninguna pagina! b...