Discusiones
Perdí mi navegador y apareció ask
ResueltoMi navegador siempre fue Google Chrome pero ahora no se ni como me apareció Ask y me lo borró, he intentado eliminar esto y volver a Google de todas l...
Antivirus
ResueltoHola tengo un problema con mi portátil, me descargue un antivirus que me aconsejaron el Avast fee antivirus y no lo he podido instalar, cuando lo int...
Necesito un formato de hoja de vida (cv)
ResueltoHola,amigos por favor necesito que me envíen un formato de hoja de vida a mi correo lo necesito ***@*** gracias
Subir fotos
como subir fotos a mi pc para realizar una publicacion
Averiguar a quién corresponden estos celulares
hola necesito saber a quien corresponde estos numeros de celulares ...se que son de la compañia de claro chile y supuestamente el titular se llama mau...
Cómo ver en la factura las llamadas entrantes
como puedo ver las llamadas entrantes de el dia 5 de noviembre de 2014? gracias
Busco a mi hermano
desapareció en 1987 su nombre Bernabe Hector Fontes Machado probablemente este en estados unidos si aun vive.
Cómo encontrar una persona por nombre y apellido en argentina
Resuelto/CerradoHola, Deseo encontrar a un amigo que hace años no veo, es profesor de periodismo y se llama Daniel santachita. Mil gracias.
Estado de conexión de red inalámbrica velocidad 1,0 mbps
ResueltoHola, espero puedan ayudarme con un problema que me tiene a mal traer. Tengo contratado un plan de internet de 30 Mbps. En el portátil hago una prueba...
No puedo oír ni ver vídeos
ResueltoHola, a ver quien me puede ayudar al descargar el video empieza se para y nada no carga en algunos casos se ve el video pero no tiene sonido pero la...
Ip fija se cambia
lo que sucede es que venia trabajando con una ip fija pero hace dos días mi ip no es la misma que establecí. es decir estableci 192.168.2.9 pero cuan...
Rastrear celular por gps
Resueltome robaron mi cel y kiero saber si lo puedo rastrear ,se puede cuando el gps esta activado
Conexión a internet
ResueltoMuy Buenos días mi amigo mi consulta es la siguiente, tengo un módem movistar con wifi' el problema es que tengo Internet pero la poco rato se me de...
¿dónde puedo enviar sms internacional gratis?
ResueltoHola, donde puedo enviar mensajes internacionales gratis desde la web? Estoy buscando servidores Internacionales gratis. gracias.
Me salen ventanas y las quiero eliminar
Hola a todos . Es mi primera visita y necesito saber como elimino unas ventanas auxiliares ( que me dicen print, copy , etc) que me salen constantemen...
Cómo localizo a otra persona por su número
Como localizo a otra persona
¿qué es lo que falla?
Compre una laptop Dell, y al intentar conectarla al modem de mi casa, me marca que conecta y hay conexion a internet, y tengo todas las rayitas de señ...
Rastrear un celular desde mi computador
ResueltoAyudenme a instalar un programa gratis para rastrear un celular desde mi computador. gracias !
La velocidad de descarga disminuyen a 0
Lo que pasa es que desde la semana pasada mi pc tiene problema para descargar cualquier cosa, lo que pasa es que inicia la descarga a la velocidad de ...
ola xfavopr ayudenme no puedo entrar a mi facebook no se k paso ps pero me sale un aviso k dice Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. V...
Pronunciación de un texto en inglés
Resueltois australia y falta mas deseo me colaboren con una pagina donde pueda escribir el texto en ingles y me escriban como se pronuncia gracias y esa es ...
Me inhabilitaron la cuenta en facebook
ME INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK LES MANDE FOTOCOPIA DE DOCUMENTO PERDI LOS CONTACTOS TODO LO QUE TENIA Y NO HICE NINGUNA TRAVESURA GRACIAS
Páginas para descargar música con vuze
Resueltoquiero paginas de descarga de películas música en vuze
Busco a mi papá
ResueltoHola, busco a mi papa saben si esta vivo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Http://www.searchult.com
ResueltoHola, lo borre como cooquis , en historial, de opc. de internet lo quito y vuelve a aparecer como puedo sacar a: http://www.searchult.com, si solo...
Como saber a quien corresponde este numero de celular 71772530
Resueltocomo saber a quien corresponde este numero de celular 717 72530
Problema para conectar con la wi-fi
hola a todos, veran tengo aqui un portatil marca hp que tiene un problema al conectar con la wi fi, cuando intento conectar con una red me pide una co...
Descargar videos y música desde youtube
Resueltohola presiso descargar videos y musica desde youtube presisamente el youtube que tiene la opcion de descarga no lo encuentro
Operaciones
Cual es el procedimiento para subir fotos al facebook de la carpeta de descargas. Seguidamente para emplear la foto en mención para cambio de la dispu...
Con respecto a la lotería bill gates
Hola, mi nombre es veronica v valladolid,soy de peru y me llego un correo diciendme que habia sido seleccionada por la corporacion bill gates loterias...
Busco a una persona
Hola, busco a Patricia Ruiz Martinez solo se que fue a la secun manuel acuña de Jardines de Morelos Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.10...
Cómo bajar los videos de una página
ResueltoHola, como haga para bajar los videos de esta pagina https://idmji.org/mateo-5/ Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
¿cómo puedo cambiar mi contraseña?
Hola, ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? La que tenía primero me confundían con otra persona, por eso quiero cambiarla Configuración: Windows ...
Como desbloquear el facebook
Hola, comopuedodesbloquear el facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
Al inicio mensaje de error rudd que es
Hola, cuando se inicia mi computadora da un mensaje de error rudd. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
No puedo navegar
mi computase se congela al momento de navegar y no la puedo apagarla de forma correcta, la tengo que forzar.
Desactivada la conexion en windows 7
Buenas, lo que pasa es lo siguiente, un dia desactive por error la red, pense que solo seria la red a la que estaba conectadfo, pero ahora mi la lapto...
El mouse no responde
la flecha del mouse no responde que puedo hacer?
No me funciona google chrome como antes
Resueltotengo windows 7, lo he utilizado muchos años, en mozilla lo tengo como buscador y tambien la barra en internet explorer. Hasta ahora tenia google chro...
Tauroxx6
como crear videos
No me funciona la flecha del mouse
no me funciona la flecha del mouse como lo soluciono?
Localizar a mi padre
Hola Alguien podria Ayudarme a localizar a mi padre son 16 años que no sabemos Nada de el por favor su nombre es RAMON VENTURA RODRIGUEZ y radica ...
Animacion flash
¿como hacer una animación en flash que transforme su tamaño y movimiento?
Mi router no da señal wifi
Hola buenas tardes, Les pregunto por este medio, mi router dejo de emitir señal wifi, es un Linksys WRT54GL. Cuando conecto el internet a la laptop...