Discusiones
No puedo grabar un dvd con nero
Hola, me llamo raspayiesa, y no puedo grabar un dvd propio con nero StartSmart
Como subir videos en youtube
ola,como puedo subir unos cuantos vidios al youtube nesessito subir unos vidios mui inportantes pero no se. alguien me puede ayudar a subitlos
Version de firefox q sea mas completa y actua
Hola, firefox 3.0 3.5 3.6 cual es mas completo y actualizado
No puedo ver paginas visitadas
CUANDO ABRO EL HISTORIAL Y DOY CLIC EN UNA PAGINA, ME MARCA ERROR.
Veoh web player. como lo uso
Hola, me instale veo web player pero no se como usarlo, he quitado algo del fire fox ke se llama "veoh video compass" y ahora no me va bien, me puede...
Veoh web player. instalacion
ResueltoHola, estoy viendo unos documentales on line y me pone ke instale "veo web player" y no se lo ke es. me lo explican? Gracias
No puedo ver videos en youtube
Hola, La verdad he seguido con este tipo de recomendaciones pero ninguna me ha resultado no puedo ver videos en youtube y me dice que tengo JavaScrip...
Cambiar pagina de inicio
Hola, mira como yo cambio la primera pagina que sale cuando entro en internet por ejemplo me sale yahoo y yo no quiero gracias explicame please!...
No se me abre internet
Hola, desde hace 2 días pincho en el icono de internet y no se me abre la pagina. Si alguien sabe que tengo que hacer o como solucionarlo porfavor m...
Como consigo el ccleaner para quitar program
Hola, tengo problema para acceder a quitar programas me aparece value creation failed at line 521 alguien sabe x que es...y dicen en la pagina que co...
Formatearon pero no puedo ingresar a internet
Hola, tengo mi lap apenas la formatearon le instalaron el windows xp ya le conecte el internet pero no me lo reconoce quisiera que alguien me ayadara
Google o google chrome en cuanto a rapidez y
Hola, es preferible google a google chrome ,en cuanto seguridad y rapidez
Problemas con mi ds
Hola, vieras q tengo un ds rc4 Resulta q funcionaba bien pero lo preste y ya no tengo ningun juego, todos los tengo en la llave pero en el ds no q ha...
Entraron a mi tuenti y cambiaron mi contraseñ
Hola, ENTRARON EN MI TUENTI Y ME CAMBIAROM LA COMTRACENA QUE PUEDO ACER
No puedo usar imikimi
Hola, Me descargue todo y lo estuve usando pero al intentarlo hoy no puedo me pone esto cada vez que quiero hacer uno Copyright Notice: Do not use ...
Cancelaron mi cuenta de skidrive
Hola, que alguien me ayude, cancelaron mi cuenta de skidrive y todas las fotos que habia subido en mi espacio ya no se visualizan, yo no puse material...
Reinstalar las barras del wirlees
Hola, alguien me puede alludar a reinstalar las barras delwirlees en mi compu
No se oyen los videos de yutube
Eske no se olle los videos de youtube pero la musika de mi kompu si se olle, la escucho en el ares podras ayudarme??????????
Para crear una cuenta en youtube
Hola, quiero crear una cuenta en youtube
Saber direccion ip de pc que envie un mail
Hola, Buenas, fijense que yo tengo varios empleados a cargo y uno de ello envio un correo de una direccion de correo que compartimos todos, este empl...
Problemas con el acceso a internet
Hola, Mi problema es que tengo un portatil sony vaio, y en muchas redes inalámbricas al conectarme me pone acceso solo local, o en ocasiones pone con...
Desde qu me pusieron internet no tengo sonido
Hola,quisiera que me digan como hago para reinstalar el sonido, porque antes lo tenia, luego me pusieron Internet y ya no lo tuve mas, ni una seña de ...
Lo q escucho en internet puede salir en wind
Hola, quisiera saber si en windows live me puede salir lo que estoy escuchando en internet (you tube) .
Quiero a google como pagina de inicio
Hola,quiero que la pagina de inicio se abra con google , muchas gracias
Subir un video anime a youtube
Hola, veran quiero subir un video anime a youtube.pero no se como dividirlo en partes 1,2 y3 alguien me ayuda pliz bye
Youtube, videos se entrecortan,descarga lenta
ResueltoHola, a veces se entrecorta algunas imagenes y se pasa cargando y la imagen no es de muy buena calidad
Quiero gravar videos de youtube
Hola, quiero quemar unos videos de youtube y no se necesito si alguien me ayuda y me dice cuales son los pasos a seguir se lo agradecere mucho y tamb...
Como leer mensajes wap
Hola, hol a
Internet explorer 7 no me responde correctame
Hola amigos, no sé qué hacer pués me veo atada de pies y manos.Resulta que cuando abro alguna página me sale un aviso del antivirus en el que me dice...
Problemas para leer los correos de una pagina
Hola, INGRESO A UNA PAGINA WEB PARA LEER MIS CORREOS Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE your session has expired.Please retry the current operation afte...
No se como crear una cuenta en youtube
Resuelto/CerradoHola, ojala que me puedan ayudar necesito una cuenta en youtube y no se , ni puedo crear una me podrian ayudar por favor lo mas pronto posible..........
Ola me gustaria saber como pudedo subir fotos
Hola,bueno lo q yo pido es igual aunos de los mensajes pero me gustaria bajar a internet mis imagenes a google y se pongan mi nombre me encan...
Olvide como entrar a mi correo
Hola,no recuerdo como hacer para entrar a mi correo
Quiero subirlo a youtube y no lo admite
Hola, quiero subirlo a youtube y no lo admite. Ya hice mi proyecto en movie maker lo tengo archivado, regrecé para guardarlo como película por si a...
Problema con google y internet explorer
Hola, Tengo un problema con GOOGLE y INTERNET EXPLORER 8. Os lo explico, cuando boy a buscar algo con google me salta este molesto mesaje Lo sent...
Donde descargo spanish movie
Hola,kisiera descargarla en 1 link
Quiero poner google como pag principal
Resuelto/CerradoHola, la verdad es q no se como colocar como pagina principal google, actualmente tengo tattoodle y no me gusta, quisiera que me respondieran por favo...
Como borro el historial de firefox
Hola, alguien me puede ayudar a borrar el historial de firefox. gracias
Busco pelicula favorita
Hola, DONDE PUEDO ENCONTRAR Y BAJAR LA PELICULA CLASICA DE CUENTO DE NAVIDAD TRANSMITIDA POR TNT.LO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO Y NO PUEDO ENCONTRARLO.ES...
Llamadas gratis al peru
Resuelto/CerradoHola, Solo queria agradecerles por que ahora puedo hacer llamadas gratis al Peru desde la pagina webb que descarge de kioskea. El primer dia solo pud...
Videos de youtube tardan en cargar
Hola, los videos de youtube me tardan mucho al cargar, que puedo hacer?? como hacelerarlos? Gracias, un saludo , y porfavor si saben como ayudarme se...
Poder ver peliculas en megavideo
Resuelto/CerradoHola, QUERIA SAVER COMO PODER VER PELICULAS EN MEGAVIDIO SIN CORTES Y SINTENER UNA CUENTA PREMIUM AY ALGUNA SOLUCION
No aparece los iconos ni la barra de herramie
Hola,soy javier es la primera vez que escribo en esta pagina mi problema es que hace unos dias instale el nod 32 el asistente me pedia en dos opciones...
Pagina megavideo
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, estoy viendo peliculas en la pag megavideo y me sale un mensaje que me dice que tengo que comprar la membresia o esperarme. ...
Es gartis esto para ver pelis
Hola, es gartis esto para ver pelis
Como consigo una lista de servidores
Hola, me podrias decir donde consigo una lista da servidores para emule. tengo a la mula con una venda en los ojos.muchas gracias y feliz año 2010 a ...
Youtube pantalla completa,escucho,video traba
Resuelto/CerradoHola, como esta. Pasa lo siguiente: Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero ...
Como leer mis mensajes por internet
Hola, quisiera saber como leer mis mensajes por internet