Discusiones
Programas utorrent, bitorrent y emule
ResueltoHola, hace poco baje utorrent, y me di cuenta que no funciona dice dht waiting to log in. Busque en internet y lo mas que me parecio que quizas tenia ...
Borrar mis datos de internet
ResueltoHola, quisiera saber como puedo borrar los datos que aparecen en Internet sobre mi, por ejemplo: si escribo mi nombre aparecen muchos post que he escr...
Que es una pagina cifrada?
Resuelto/CerradoHola, ¿ que es unapagina cifrada?Configuración: Windows Vista Safari 530.5
Descargar ultrasurf cuando esta bloqueada la url
Hola, como para poder desacrgar sin ningun prblema ultrasurf cunado esta bloqueada la url Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Como conectar una fotocopiadora minolta dialta 450 en red
Resueltoconecto una fotocopiadora en red la minolta dialta 450 conecto con su direccion ip pero funciona todo normal lo unico que pasa es q le corta el intern...
Cómo hacer una llamada a traves de internet
como puedo hacer una llamada atraves de internet
Tengo una exposición de ingles, necesito saber como se pronuncia
este es mi texto: Vygotsky was a psychologist, his major works were written for about 10 years. From antler art psychology thought and language....
Como envio mensajes
hola quisiera saber como emplezar a utizar
Donde doy para bajar musica a mi usb
buenas tardes me registre con ustedes hace unos minutos, mi pregunta es donde doy para bajar -musica a mi usb
Quiero entrar a mi cuanta de facebook
Resueltono puedo entrar en facebook, me pide que confirme mi cuenta pero hay un problema no me llegan las notificaciones de facebook a mi correo, como hago pa...
Problema para actualizar adobe
http://imageshack.us/f/705/dibujolcx.png/ Miren eso,que hago para actualizarlo?//Cuando lo intento hacer me aparece esto http://imageshack.us/f/194/di...
Publicidad sin x para cerrar
hola necesito ayuda : me aparece propaganda al lado izquierdo de cualquier busqueda en google con firefox, de eso hace rato, pero ahora último aparec...
Hay algún programa que actualize el navegador y me avise?
Hola, me gustaría saber si existe algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezc...
Cómo desbloquear paginas en internet
como desbloquear paginas en internet xfa ke alguien me diga
Cómo subo un video a youtube
como subo un video a you tube
Descargarme pelis y series desde malvin tv
Hola, he descubierto una pagina llamada malvin.tv y quiero descargarme las pelis y series a mi pc...he probado varios programas pero no puedo,me podei...
Como puedo hacer un video de fotos con una cancion?
como puedo aser un video de fotos con una cancion??
Limite de video
en una pagina de ver videos,, me salio el mensaje de view limited wait you can continue to view q debo de hacer para seguir viendo videos,,,,mi ...
Aconsejarme algún traductor para añadirlo a mozilla
ResueltoHola, mi explorador es Mozilla Firefox y como sabréis no tiene traductor. Me bajé Google Chrome que sí lo tiene, pero me ha dado muchos problemas y he...
La velocidad de descarga es demasiado lenta
Antes que todo gracias por ver mi pregunta, y mejor si reponden. Tengo problemas con las descargas desde hace 1 dia y medio, tengo Cantv con el plan ...
Para qué puedo usar esta página
ResueltoRealmente para qué puedo usar esta página no la entendí muy bien
Pagina no entra completa.
Hola amigos, muchas gracías por atender mi consulta. Resulta que en una pc la misma pagina donde en otra me carga todo en la nombrada no.que puede se...
Poner diferentas páginas de inicio para diferentes personas
Hola a todos! Me gustaría saber si se puede: poner diferentes páginas de inicio para diferentes personas en Google Chrome. Me explico: que cuando yo ...
Desbloquear celular
Hola como puedo desbloquear mi celular Huawei modelo HB4J1H por demasiados intentos de patron?
Bajar vídeos
Quiero bajar videos como lo hago
No se instalar el zomm
como puedo instalar el zomm
Quiero ver mis mensajes en youtube
como puedo ver mis videos en YouTube sin que se corten
Como bloquear paginas
Buen dia mis amigos, Podria uno de ustedes darme alguna idea de como bloquear paginas en internet......y lo mas importante que no sea facil activarla...
Youtube, se traban mucho los videos
Hola, se me traban mucho los videos,ya configure ,pero continuan trabandose Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1250.0
Cómo cierro mi cuenta de youtube
como cierro mi cuenta de youtube
Eliminar iminent de la barra
ResueltoHola a tod@s, solo una cosita, ¿Cómo puedo eliminar el icono de inminent que después de desinstalarlo aún me sigue saliendo en la barra? Esperando una...
¿queda registrada mi ip en una web si entré sólo un segundo?
ResueltoHola, Necesito saber si mi IP quedó registrada al entrar en una web durante un solo segundo y después fuí hacía atrás. Obviamente no hice click en nin...
Página para ver mensajes de mi celular
quiero saber una pagina , para ver las llamadas y mensajes de mi celular , es movistar gracias ayudaaa me urge pues alguien me lo agarra y quiero inv...
Cómo ver mis mensajes y llamadas
como veo mis mensajes y llamadas de mi movistar
A que paises puedo llamar
a que paises puedo llamar
Dose: olvidé clave de ingreso
me estoy inscribiendo en la pagina dose y no se como ingresar nuevamente ya que olvide la clave de ingreso ayudame gracias.
Como hago para crear una cuenta de youtube?
Como hago para crear una cuenta de Youtube??
Se pega el youtube y de la mitad salta al final
se pega el you tube y de la mitad salta al final .¡solucion?
¿que pagina web te muestran el periódico gratis ?
Necesito una pagina web donde te muestre el periódico gratis
Porque las paginas web aparecen con fondo blanco y sin animacion
Hola, Lo que sucede es que al entrar a paginas de internet me aparece con fondo blanco y con letras azules y negro y no presenta ningun fondo. Tod...
No puedo colocar google como pagina de incio
Hola, yo hago eso me meto en propiedades coloco google como pagina de iinicio y le dio aceptar y nada que me cambia la pagina de inicio Conf...
No puedo entrar a ciertas paginas web
Hola Buenas noches a todos solía entrar a paginas web de prepagos ahora no puedo cuando quiero entrar me direcciona a una vaina que se llama Zpanel...
Porque internet utiliza cables para su transmision de datos
porque internet sigue utilizando cables para su tansmision de datos
Chrome: recuperar el historial borrado
Resueltohola quisiera saber como recuperar el historial borrado de google chrome agradezco respuestas
Mi velocidad de descarga al empezar a descargar un juego
Hola, tengo un problema con la velocidad de descarga, al principio cuando empiezo a descargar el juego sube rápidamente a 200kbs por segundo luego de ...