Discusiones
Como subir videos
como subir videos
¿cúal es la mejor web para subir archivos pdf para su difusión?
Quiero publicar varios trabajos que tengo disponibles sobre temas de negocios y temas de investigación. ¿Qué sitio me recomiendan? Atentamente, ...
Ver la tierra satelitalmente en vivo
quiero ver la tierra satelitalmente en vivo..puedo??como???
Cómo bloquear la publicidad
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, ¿como puedo bloquear la publicidad que entra incesantemente en internet? He consultado en páginas ... y no he tenido ningún result...
Cómo desinstalar un antivirus
por favor, como puedo eliminar avira virus free, ya probe todo lo elemental y no dio resultado, gracias
Subir un video a youtube
Como bajas un video de youtbe a la computadora? les hago esta pregunta porque quiero subir un video a youtube pero nose como bajar los videos y despu...
Plugin de firefox
que pasa si no actualizo algunos plugin de mi navegador ??
No puedo ver vídeos en youtube
Buenos dias, cuando intento reproducir un video de you tube aparece "Se ha producido un error, intente mas tarde" les agradeceria me indiquen los paso...
Imposible descargar vídeo vevo
Hola, Estoy intentando por todos los medios descargar algun video de YouTube (VEVO) y me es totalmente imposible. Esto me ha ocurrido hoy 21/06/20...
Mi pc no conecta por cable urge 1semana sin red
Miren les comento mi problema, tengo un ordenador de escritorio y lo tengo conectado por cable, no tiene conexión ya probé con otros cables y nada no ...
Cómo abrir mi facebook si no tengo el mail
mi mail se cancelo y no lo puedo abrir, y en mi facebook no recuerdo la contraseña hace mucho tiempo que no entro, existe alguna forma de poderlo abri...
Cómo puedo llamar por internet
como puedo llamar x internet jalvesnachdj
Subir videos a youtube
como subir videos a youtube
Llamadas gratis a celular en colombia desde usa
ResueltoHola, alguien sabe de algun programa para llamar a colombia a celulares gratis ?? Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
Página para escuchar en inglés
nencesito una pagina para escuchar en ingles lo que escribo,
¿es posible ver mi domicilio en tiempo real?
es posible ver mi domicilio en tiempo real o enj movimiento en el intante
Alguien conoce página para decorar fotos
alguien conose una pagina para decorar fotos e insertarle images fondos ect......
Desbloquear youtube
como desbloqueo youtube en mi empresa? por favor envienme los pasos a seguir agrdecere las respuestas gracias.
Registro de los mensajes recibidos en celular via internet
hola buenas tardes quisiera saber si al registrar mi celular al android hay algun costo y si se descuenta del saldo actual y cuanto seria
Cambiar menú de ingles a español del explorer
como cambio el menu de internet esta en ingles y lo quiero en español gracias
Evitar redirecionamiento de paginas, no puedo acceder a facebook
hola, ya no puedo acceder a facebook desde hace tiempo porke las autoridades de mi pais lo han bloqueado de tal forma que al poner facebook en un busc...
Pronuciacion
como se pronuncian bateria en ingles
Youtube: ver videos de usb en mi tv
ResueltoPoseo un pendrive con videos musicales grabados de YOUTUBE, por favor alguien tendria la gentileza y conocimiento de indicarme los pasos para poder re...
Desbloqueo de ciertas páginas
Hola, Buen dia quiero saber como puedo accesar a las paginas blokeadas en mi trabajo ya que en algunas si hay acceso pero muchas están bloqueada...
Youtube, no reproduce nada ni un video, que hacer?
hola, hoy entre a youtube y no reproduce nada ni un video que puedo hacer
Sender policy framework (spf)
ResueltoHola, Estoy buscando algun programa que me indique cual es el registro SPF de un dominio (si existe). Sé que hay webs que te lo dicen como www.elc...
Cómo bajar un video de youtube a mi android
ResueltoHola, como puedo bajar un video de youtube a mi android Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Cómo quitar google chrome
como quito google chrome?
No puedo sacar de la barra a iminent
Hola, Alguien me puede ayudar ?no puedo sacar de la barra a iminet,ya desinstale desde el panel de control, luego voy a la pagina de iminent y ...
Programa para descargar archivos de películas, juegos, vídeos
Hola,Hola, LES AGRADECERIA MUCHO PUDIERAN DECIRME QUE PROGRAMA O PAGINA PUEDO USAR PARA BAJAR A MI PC ARCHIVOS DE PELICULAS, JUEGOS, MUSICA Y VIDEOS ...
No puedo instalar chrome
Hola no puedo bajar esta aplicación Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problemas con instalación de google chrome
Hola, LLEVO INSTALADO CHROME, FÁCILMENTE MEDIA DOCENA DE VECES Y HE DEBIDO DESACTIVARLO PORQUE NO ABRE. V AL PREGUNTA: ES SÓLO PARA IMPRIMIR? MUCHAS ...
No puedo acceder a la pagina chatear.com
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria quiero entrar en chatear.com y al final me pone lo siguiente Regular connection did not go ...
Cómo poner google como página de inicio
Hola, Como puedo poner Google Chrome como página de Inicio..?
Cómo instalar google como página de inicio
necesito ayuda para instalar google como pagina de inicio
Cómo desbloquear páginas
ayudenme ps xfa kiero saber como puedo ingresar a youtube si en mi escuela lo bloquearon esta pagina
Fotos de google earth y maps
Quisiera saber como encontrar fotos sobre estas( coordenadas)41.678704134222684,2.7686968445777893.Del año 2010 para atrás ya que en las actuales foto...
No puedo entrar a google
Hola, Lo que pasa es que tengo 5 navegadores que son: Explorer, Chrome, Firefox, Opera y Safari y con ninguno puedo entrar a google o a otra pgn w...
Internet con claro
Resueltocomo configurar mi lg gt360 para tener internet grasti en claro en república dominicana
Facebook no disponible
ResueltoMe podria decir por favor porqu el face no esta disponible... ?? O como hago para q se cargue. Gracias
Llamadas gratis
hola gente como hago llamadas gratis desde Colombia a celulares ya que el BOBSLED no me sirvió aquí en Colombia eso es solo para Mexico muchas gracias
Programa para saber quién visita mi perfil
CerradoHola queria saber si no hay un programa para saber quien visita mi perfil ? Muchas gracias!
Subir videos a mi biblioteca, y como bloquear a un contc de twoo
Buenas noches, yo necesito saber como subir videos que vayan directamente a mi biblioteca y tambien como bloquear a un contacto por twoo
Problema con mi conexion a internet
Hola buenas tardes a todos... soy nuevo en este foro así que disculpen si no soy muy puntual en lo que pregunto... Les voy a detallar mi problema... ...
Firefox, no puedo abrir la pagina de juegos
Hola, espero que alguien me pueda ayudar es que quiero abrir la pagina de juegos www.zynga.com y no me la abre ni firefox y tampoco el explorer, qu...
Como subo videos
como subo vídeos a youtube
Mi internet no termina de descargar
por que yo mi internet no termina de descargar, cuando yega al final no abansa al siguiente paso ?
Volver la pantalla de yahoo juegos a su tamaño normal
Hola..soy bastante neofita en esta area..mi pregunta es como puedo hacer para volver la pantalla de yahoo juegos a su tamaño normal, ya que la misma m...