Le pasan cosas raras a mi PC

Cerrado
Akaitze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 10:55
segodi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 13:19
Hola,le pasan cosas extrañas a mi PC.Cuando introdujo la contraseña de mi cuenta en una página web concreta(da igual que sea por explorer,chrome ect)me sale un mensaje que me dice que es erróneo,y eso que copio y pego la contraseña.A mi hermana le pasa lo mismo pero con otra página(ambas tenemos la misma IP).Por otro lado,cuando entro en otra página determinada(diferente de la anterior)por el navegador que sea,no puedo ver el apartado de preguntas frecuentes,ya que cuando clico en dicho apartado no me aparece el contenido.
Otra cosa que me ocurre es que la barra lateral que suele aparecer en explorer me ha cambiado de aspecto,y esto de un día para otro (también le ha ocurrido a mi hermana).Creo que eso es todo,muchas gracias por vuestra ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

segodi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 13:19
holaa, yo veo que seraa mejor que llames a un informatico que te lo miree se lo explicas a el y se lo enseñas que seguramente te ayudara mas que nosotros. mucha suerte un abrazo
0