Discusiones
Cómo elimino alot
ResueltoHola, quiero eliminar alot Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago para descargar videos de youtube?
COMO HAGO PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE ?
Cómo ver el url de un video de youtube en el ipad
No puedo ver el url de los videos en youtube
Como mandar mensajes de texto a movistar y claro
hola como puedo mandar mensajes de texto a movistar y claro del peru pero un solo mensaje a barios numeros de selulares
Tengo problema con las extenciones
que significa el mensaje.... hr:0x80070641 y (0xc0000022) es una aplicacion
Como pongo la foto?
como pongo la foto?
Como puedo saber el saldo internet
por favor como puedo saber el saldo internet de la empresa claro de ecuador lo agradecere mucho
¿que es la universidad virtual?
¿que es la universidad virtual?
Youtube que se ha producido un error que lo intente mas tarde
porque no puedo ver por youtobe que se ha producido un error que lo intente mas tarde
Subir video menos pesado a youtube
ResueltoQuiero subir un video a you tube ,lo converti a avi pero es lento. que otro utilizo .Gracias
Suena todo menos el internet
ok pasa lo siguiente formatee el pc y le puse los drivers que llevaba pero me suena todo menos el internet los reproductores suenan perfectamente si d...
Se me abren ventanas de publicidad
Resueltoque tal amigos! tengo un problemita desde hace meses y no pude sacarlo, antes usaba el internet explorer y empezaron a abrirse pestañas sola de publi...
Cómo utilizar el antivirus
Cómo debo utilizar el antivirus?
Todos los navegadores se traban y dicen "no responde" muy seguid
Abro cualquier navegador, explores, google, moxila, opera y todos empiezan pero se traban, tardan mucho en responder, el moxila dice seguido que el pl...
Como puedo traducir paginas con mozilla rapido
Hola, Gente como puedo traducir las paginas de mozillas, probe el google toobal y ya ni funca! tamb el de que tenes que crear un marcador y tampoco me...
Los complementos no se pueden activar o desactivar
Los complementos no se pueden activar o desactivar porque los botones en mención están desactivados me ocurre en IE 10 WINDOWS 7 . Ver y administrar...
Al descargar archivo, sale "error de red"
Hola, Tengo un archivo que necesito descartar y pesa más o menos: 121 mb. y cuando va por el 75% de la descargar me da el siguiente error: " error d...
Como desbloquear un cntrol active x
ResueltoEstimados, necesito enviar una información a una institución y no sale ya que, dice que internet bloqueo un control active x. Como lo hago para desac...
No puedo salir de navegacion privada firefox
ResueltoHola, no puedo salir de navegacion privada de firefox ya que presiono herramientas y las letras "detener navegacion privada" no son de color negro sin...
Por que no puedo ver los videos de youtube
ola km etan deseo k me ayuden aver los videos de youtube xf no se k pasa ase un tiempo lo formatie y desde ahi no logro ver los videos si ustedes me p...
Es seguro comprar en ¨cyberpuerta.com' y ¨pcel.com¨?
alguien me podria decir si es seguro comprar en ¨cyberpuerta.com' y ¨pcel.com¨
Lotería bill gates
ResueltoSI ALGUIEN RECIBIO EL MENSAJE DE PREMIOS EN EFECTIVO QUISIERA ME DIGAN CUANTO DE CIERTO HAY DE ESTA LOTERIA DE BYLL GATES O SOLO ES UNA TRAMPA PARA SA...
Me cuesta abrir la ventana en firefox
el buscador que tengo en mi ordenador es firefox y cuando le doy en el icono la ventana cuesta muchisimo para abrir y quiero saber que esta ocurriendo...
No puedo ver vídeos en internet
he intentado todo. Actulicé desde la página de adobe el Flas player versión 11. Luego como uno de ustedes sugirió, actualicé desde el archivo System32...
Firefox, cómo cambiar mi pagina principal
Hola, quisiera que alguien me explicara paso a paso como cambiar mi pagina principal porque ahora me sale un de makemebabies no se porque y yo quiero ...
Mandar videos con firefox
Hola, me gustaria saber,como mandar video de la red con el navegador firefox?gracias.un saludo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Desactivar avg antivirus
porrq dede q descarge avg pc tunepe up no me deja descargar nada niver yuotube
Me bloquearon facebook y youtube
hola una pregunta me bloquearon el facebook y el youtube cada vez que quiero entrar me mandan a otra pag. diferente como puedo hacer para que este nor...
Primera inseminacion
ola chicas quiero preguntarles hoy es el dia 4 de mi inseminacion y he vomitado todo el dia a alguien le a pasado porfavor respondanme y mis sintomas ...
Youtube: mandar página a número telefónico
buenas tardes no le manda una pagina al numero telefonico
Engaño con loteria bill gates
Buen día a todos mis compañeros de viaje en este bello planeta. Me hice ilusiones con el dinero que iba a recibir con la loteria de BillmGates Micros...
No puedo descargar de internet!
Hola.. Me Pueden Ayudar? Cada Vez Qe Descargo Algo De Internet (videos, notas, imagenes) me Aparece Un Cuadrito con el logo De Windows Del Lado Izquie...
Cómo se pronuncia esto en inglés
como se pronuncia estooooo We chose this topic because is very interesting to study how women's role has changed in Uruguay since twenty century. As ...
2 pc con win 7 ultimate conectar a moden de uno con cable y wif
ResueltoHOLA TENGO 2 PC CON WIN 7 UTIMETE Y LOS QUIERO CONECTAR A INTERNET. MI MODEM . UN UBEE POR DETRAS TRAE: POWER /TEL /ETHERNET /Y CABLE . YA TENGO...
¿cómo puedo eliminar permanentemente la publicidad...?
Hola! Necesito ayuda urgente!! Cada vez que estoy utilizando cualquier página en Internet, se abre una ventana de publicidad, la cierro, y al rato vu...
Real player: desaparecio boton en youtube
Resuelto/CerradoHola, gentiles personas kisiera q me ayudaran a resolver un problemita tengo el real player para bajar videos de youtube pero anteriormente tenia otro...
Hacer de google mi pagina de inicio
Hola, ¿Como hago para hacer de Google mi pagina de inicio?
¿es seguro descargar programas por aqui?
Resueltobuenos dias y gracias por aceptar mi inscripcion, queria preguntar si en esta pagina se puede descargar seguro, pues hace poco descargando un programa...
Google earth funciona mal
Hola, soy nuevo y tengo un problema con google earth. Aparecen zonas y lineas amarillas intermitentes. ¿como lo arreglo? Fotos: http://earthfotos.blo...
Actualizar la base de de avast para win 8
Contestarme por esta vía cuanto me demora instalar este programa gratuitamente por este canal
Cual cree usted que son los servicios que brindan la tecnología?
Cual cree usted que son los servicios que brindan la tecnología y la comunicación ?
Buscar itinerario en internet
ResueltoCOMO LLEGO DE CUAUTITLAN MEXICO A FRESNOS NUMERO 3 EN FRACCIONAMIENTO INDUSTRIAL TABLA HONDA EN TLALNEPANTLA EDO. MEXICO
Foro de inglés
Me gustaría compartir mis clases gratuitas de ingles claro soy nuevo y no he encontrado un foro de inglés
Cómo bajar videos de canalplus.es
Resuelto/CerradoHola a todos! Soy nuevo en este foro y no se este tema ya se ha tratado con anterioridad o este es el lugar correcto para hacer mi consulta. Bueno,...
Que brinda la tecnología a la información y la comunicación?
¿QUE SERVICIOS CREE USTED QUE BRINDA LA TECNOLOGÍA A LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN ?
¿cuál ha sido el impacto de las tic en la educación?
¿Cuál ha sido el impacto de las TIC en la educación?