No se baja nada del Internet

Cerrado
kefas48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 19:43
 kefas48 - 8 jul 2013 a las 23:58
Hola, jovenazos, uso windows 8 desde hace 6 meses (febrero-marzo 2013) y Google Chrome y bajaba peliculas, fotos, documentos PDF y ahora en junio-julio 2013 ya no puedo bajar nada absolutamente nada, instale Mozilla Firefox y nada, instale Opera Next y solo con puedo bajar pero las fotos las baja en un formato que no se ven con el explorador, ya revise de antivirus y nada, ya reconfigure windows en acceso a internet y nada, ya vacie los temp y nada, todo sigue igual como si nada hubiera hecho. Encontre que con el programa ElistarA se restablecia un archivo hots, pues reviso y busco virus y no encontró nada ni el archivo hots para restablecerlo...BUENO ANTES DE TODO ESTO UTILICE UNOS PROGRAMAS PARA LIMPIAR EL REGISTRO, BUSCAR Y DESINFECTARLA(Advanced System protector) DE VIRUS(ENCONTRO VARIOS) LIMPIO LA PC(regclean pro de Advanced system), Y DESPUES LA DESFRAGMENTE(cuidado inteligente de PC de Advanced System), POSTERIORMENTE EMPEZÓ CON EL PROBLEMA DE NO BAJAR NADA ABSOLUTAMENTE NADA CON GLOOGLE CHROME QUE ES EL QUE UTILIZO SIEMPRE(MI PREFERIDO)....YA LO UNICO QUE ME FALTA ES FORMATEAR LA PC E INSTALAR NUEVAMENTE TODO...Alguien me puede decir alguna solución a mi problema?
Consulta también:

1 respuesta

hola ,fijate si tienes instalado EL FLASH PLAYER 11PLUGIN,chrome trabaja con este adobe,,,saludos,,,,,A,, GRACIAS POR LO DE JOVEN
0
Hola mauso, ya revise y si lo tiene instalado....y sigue igual, no baja nada con GOOGLE CHROME
0
con los demas navegadores como OPERA NEXT(baja y pide donde guardar y si se ve lo que baja donde se le indica) Y MOZILLA(baja pero no veo donde lo baja)...
ya me han dado otras indicaciones pero ninguna funciona GOOGLE CHROME sigue igual...tendré que formatear....esperaré esta semana a ver si a alguien le sucedio lo mismo y lo resolvió....gracias....Shalom
0