Discusiones
Cómo bajar videos de música
...a una USB y poder tener un archivo extenso. Gracias.
Recargar desde venezuela en bolívares para cuba
Como recargo.desde venezuela en bolivares para.cuba
Ver un lugar con imágenes de satélite
ResueltoNecesito ver on line la zona de Tornquist, Provincia de Buenos Aires, Argentina.- Me dicen que hay satélites que dan imagenes on line
Seguridad online, pueda haber capturado mi ip?
Hola a todos!, Bueno, les cuento pa los chismosos..jjaja....lo que ocurre es que hace 2 días tuve un altercado en linea con otro usuario (no sky...
El youtube en chrome se oye entrecortado
Hola, soy nueva aquí, espero que me ayuden. Hace una semana todo funcionaba excelente, el sonido bien, dure casi 8 días sin encender la pc y cuando...
Descargar nero gratuito
ResueltoQuiero descargar el Nero gratuito .Cuanto tiempo se tarda descargar?
Windows xp: ¿qué otro sistema operativo es mejor?
Resueltomi windows es xp y quiero actualizarlo ?cual es mejor
Como elimino baybilon
como elimino baybilon, funmods sechdial
Problema con las barras de firefox :/
ResueltoHola,Perdon por mi ignoracia ñ__ñ xD Pero ayuda por favor,en firefox hice un movimientio mal y ya no me aparece mi barra de herramientas,direcciones,...
Problemas con el desbloqueo de mi celular
Resueltoyo habia perdido el cel y ahora lo encontre pero no me acuerdo de el codigo pin ni del codigo puk poruqe la tarjeta que decia el codigo ya las tire . ...
Descargar antivirus nod32
Resueltome inscribi por que necesito descargar el antivirusnod32, o para que me sirve esta inscripcion
Algun programa con el que pueda descargar videos de youtube
Que se vean en buena definicion y gratis.
Youtube, se ha producido un error intentar mas tarde
porq cuando quiero reproducir un video en youtube empiesa a reproducirse y despues me sale q se a producido un error intentar mas tarde y eso m pasa c...
Problema dns
Hola. Tengo un problema y era para haber si me podiais echar una mano Os expliko me compre un portatil dell el kual se rompio un poko la pantall...
Google chrome pantallazo azul
Hola, Al iniciar el programa Google Chrome se cierra automaticamente y pantallazo azul de volcado de memoria etc. Aqui les dejo el link de la imagen ...
Quitar bloqueo de páginas
EN EL TRABAJO BLOQUEARON ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET CON CISCO. HAY ALGUNA MANERA FACIL DE SALTARSE EL BLOQUEO??? GRACIAS
Cómo hacer que vídeos en youtube no se pausen demasiado
que hago para agilizar videos en youtube
Como bajar mis filmaciones por youtube
favor necesito que me expliquen como realizar o bajar un video utilizando you Tube
Mi internet explorer no funciona
ResueltoHola, me pueden aconsejar en un problemita que tengo? gracias, mi internet explorer no funciona, aparece la pantalla blanca nada mas.
Configuración router para camara ip
hola, tengo un problema con una cámara ip que compré. Al principio todo bien, la configuré medianamente (se estaba utilizando con cable red), ya que n...
Google chrome me bloqueo algunas paginas.
como desbloqueo todo lo que google chrome me bloqueo porfavor una mano..
Cambiar idioma de internet
Hola, hace unos días tuve que restaurar mi ordenador. Volvía a instalar Internet Explorer pero me sale todo en idioma inglés menos cuando navego que m...
Traducir
im so glad that u want to be buddies lol
Premio de la fundación bill gates
Cerradoquiero saber si este premio que dice que he ganado es cierto o simplemente una broma
Cómo eliminar snap.do
Como puedo eliminar:Snap.Do.desde el panel de control no puedo.Gracias
Se puede grabar videos de otro usuario desde skype?
se pueden grabar videos de otro usuario desde skype y luego subirlos a internet
Cómo funciona kioskea
jejj no se cm funciona estu
No puedo cargar mi perfil de usuario
como puedo cargar mi perfil de usuario ya que cuando quiero introducir mi contraseña no la acepta y sale un mensaje que dice: error en el servicio ser...
Programa para entrar a facebook con proxy bloqueado
quiesiera saber si hay un programa para entrar al facebook que no sea el proxi por que esta bloqueado
La direccion ip para el adaptador conexcion de area local ya ha
buenas, espero alguien pueda ayudarme mi problema es el siguiente tengo una red de solo 3 pc, pero una de ellas no puede conectarse a internet, al uti...
Me registre pero no puedo subir foto
Como subo mi foto a est sitio
Problemas para ver videos de you tube
Hola tengo un expiria minipro en los ultimos dias no puedo ver videos de you tube me sale un mensaje q dice q la conexion de red no esta disponible q ...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoTambién he recibido el mensaje, por supuesto que nada creí son personas inescrupulosas
Por qué no puedo descargar whatsapp
POR QUE NO PUEDO DESCARGAR WHATSAAPP
Traducir este texto...
que significa look at picture and complete the sentences with the simple present of the verb
Cómo eliminar nationzoom
Se me ha instalado "Nationzoom" al abrir el explorador y no encuentro donde desactivarlo. ¿Cómo podría hacerlo?
Que pasa cuando llamas a un numero
que pasa cuando llamas a un numero y entra a grabadora
Como se trabaja en grupo
Como se trabaja en grupo.
Como busco el periodico abc
como se busca el periódico abc
Correo internacional de bill gates
Resuelto/CerradoHOY he recibidoun correo de internacional de Bill Gates. que me pedia una serie de informacion, la cual yo debia completar y enviar a un correo en me...
Problema flash player
Hola amigos de kioskea queria hacerles una pregunta cuando entro a chrome entro a chrome:plugins y veo que tengo instalado 2 adobe flash player : ...
Cómo puedo jugar gta san andrés online
hola . como puedo jugar gta. san Andrés online dime por favor gracias
Cual es mi ancho de banda conexión internet
Buenos días y Felices Reyes.Quisiera saber de forma sencilla cual es mi ancho de banda conexión internet.Jose Manuel,novato en informaica ok.
No puedo ver videos de internet
hola, kisiera saber si me podrian ayudar con esta pregunta... lo q pasa es que hace unos dias me di cuenta que no podia ver videos en internet, en sit...
Como saltar la publicidad
Hola amigos, quería preguntar ¿Como saltar las publicidades típicas de que cuando descargas algo te sale un cuadro antes de descargar y te ofrece cosa...
Por que no puede ver videos en youtube
no puedo ver videos en youtube los anuncios si cargan pero el video no me dice que lo vuelva a intentar de nuevo tengo windows 8