Discusiones

Reproducir lo que baje de youtube

 Resuelto

Hola, BAJE MI MISICA PARA MI CEL COMO ME LO RECOMENDARON DE YOUTUBE PERO MI CEL NO LO REPRODUCE ME MARCA ERROR DE FORMATO POR QUE QUE HAGO ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Chrome no se descarga

Hola, Esta mañana el antivirus o el ABP me daba error en cada pag. que entraba, avisandome de peligros. Al final he optado por desinstalar google ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar película en internet

Hola, En donde encuentro la pelicula "fallaste corazon" Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Internet explorer tarda en arrancar

mi internet explorer tarda en arrancar media vida me gustaria saber alguna opcion para poder arreglar este problema Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Mi pc se renicia cuando entro a un sitio web quqe hago

Hola kisiera que me ayuden porque cuando prendo mi pc entro al face o a youtube y pun se renicia solo o ayveces suena algo y se renicia que ago ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
@BelenErika

Guardar contenido web y ver sin conexión

 Resuelto

Hola, Configuración: ¿Guardar contenido web y ver sin conexión? --¡¡Gracias!! Xuy

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Xuy

Saber mi url.,gracias

Hola, estoy bien y espero que tambien vosotros. Un abrazo Luis Francisco a todos. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.131...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
luis francisco 1956

Bloquear publicidad

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA BLOQUEAR LAS PAGINAS EMERGENTES DE PUBLICIDAD O COMO PODER HACERLO Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
jonitiso

Pantalla negra y victima de falsificacion de software

 Resuelto

Hola, soy nueva necesito que me ayuden!!! por favor mi pantalla se me puso todo de color negro y un costado me empezo a aparecer que corro riesgo de s...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
rosavenda

Hacer collages sin descargar programa

Hola, queria saber si hay algun programa para hacer collages que no aya que descargar y que no sea el picnik. Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
uno

Crear mi cuenta en youtube

 Resuelto

Hola, como hago para crear mi cuenta en youtube para poder subir un video..iaan dificil???ayudenmen por favor!!! Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo crear una cuenta en youtube?

 Resuelto

Hola, Cómo puedo crear una cuenta en YouTube para poder comentar y subir videos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo crear una cuenta de youtube

 Resuelto

Hola, me llamo rania y quero crear una cuenta de youtube Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Kioskea: ¿es confiable esta página?

 Resuelto

Hola esto es seguro!??? Sólo yo puedo leer lo que escribo en esta página?? Otras personas que entren a mi computadora pueden ver también esto!! Con...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pueden explicar que funcion le doy con esta pagina?

Hola, me pueden explicar ke funcion le doy con esta paguina Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
vec89

Los íconos de mi pc siguen todos iguales

Hola, todos los iconos de mi pc son iguales segui los pasos y borre la carpeta userchoice reinicie el equipo pero los archivos siguen con la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Vídeos de internet entrecortados

Hola, por favo necesito ayuda no puedo ver bien los videos de internet le nvidia he instalado una grafica geforce4-mx440 i 1gb de ram y se me sige ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No me abre twitter

HOLA A TODOS Estoy hace como unos meses sin poder utilizar twitter... no se me carga la pagina inicial por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Página de inicio en mozilla firefox

Hola, quiero cambiar mi página de inicio, mi navegador es mozilla firefox, lo intento a través de herramientas, opciones, general, cambio la página de...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar fondos a firefox

 Resuelto

Hola, como camviar fondos a firefox Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero salir del alot y poner google

 Resuelto

Hola, quiero desinstalar ALOT en lugar instalar google Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber cómo ver películas online

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber como ver peliculas on line porque siempre me piden que descargue un programa como flv, ilivid, no se. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
marlon17

¿fallas en chrome y otros navegadores?

 Resuelto

Hola, Que bonito foro! Y tengo preguntas. Estaba usando Google Chrome, con windows 7, resulta que estando en facebook, intente cerrar sesión y des...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
TLC

Mandar videos de la red

 Resuelto

Hola, buenas noches.queria saber¡si para mandar un video de la red por correo hotmail,tengo que usar boton secundario dándole a copiar - copy video ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
HYYPPY

No puedo imprimir de internet, sale error

Hola, no puedo imprimir de internet sale error en internet explorer que puedo hacer para imprimir? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo descifrar una ip?

Hola, Oigan me ayudariian alguien esta molestando a una amiga mia y qiero saber qien es la persona q lo esta haciendo y de donde lo hizo aqui esta ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Usar mi cuenta a lo maximo

 Resuelto

Hola, olap me podrian ayudar para usar mi cuenta alo maximo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar videos a mi tablet

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como bajar videos a mi tablet gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Que subo a youtube

 Resuelto

hola amigos eh visto cosas en youtube que me animan a subir algo pero no se que subir o sobre que tema subir

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Url bloqueada en la pega

Hola, es que en mi trabajo bloquearon la mayoria de las paginas :( alguien sabe de alguna configuracion en el pc ? porfavor no me manden a otra...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
yo

Cambio de imagen de perfil en face

 Resuelto

Hola, quiero cambiar la foto de face,tengo en el archivo de mi cimpu otras,pero no se como pasarlas.perdon,pero soy una persona de edad avanzada.Mucha...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ingresar a la cuenta ya registrada en kioskea

Hola, no puedo ingresar a la cuenta ya registrada en kioskea, mi contraseña fue: 11djf73 solicito una solucion muchas gracias! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Google chrome màs facebook

 Resuelto

Hola, Me gustarìa saber si Google Chrome y Facebook son compatibles porque no me abre la siguiente pàgina: https://www.facebook.com/login.php?next=...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Jimmy Alex

Problema sonido con tv google internet

Hola, los video en you tube con el aparato de google tv internet ,que permite ver en la tele internet, se escuchan distorsionados. no asi si solo v...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
mac

Como desinstalar babilon

Hola, Como veis el titulo ya lo dice, he intentado eliminar babilon y no ay forma de eliminarlo estoy defraudado, no entiendo las instrucciones que es...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desactivar mensaje de confirmacion

Hola, quiero desactivar el mensaje de confirmación que me aparece al cerrar una pagina en especifico el mensaje es: estas seguro? esta pagina l...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INFRARISH

Paginas para descargar juegos para notbook

hola quiero sabewr paginas para descargar juegos para notbook automaticamente

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARTOLA

Wifi tengo red sin internet

Hola, Tengo una laptop Gateway con Windows XP y me conectaba bien a internet por mi red de wifi hasta que un dia de la nada solo me conecta a la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARIEZOS

Registro de youtube, por que poner ciudad y nro telefono?

Hola, QUIERO SABER ¿PORQUE TENGO QUE PONER MI CIUDAD Y MI NUMERO DE TELEFONO CUANDO ME ESTOY REGISTRANDO EN YOUTUBE? Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXTIDOM

Shockwave flash has crashed

Hola, Disculpen pero desde hace poco tiempo (como una semana y media para ser exacto) en el Google Crome me aparece mucho un texto en letras amarill...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JonnyMcD

Internet, no puedo ver videos ni escuchar musica

Hola, Tengo un problema, ingreso a internet pero no puedo ver videos ni escuchar musica... solo ingreso a la pagina principal y las redes sociale...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PYTHISM

Eliminar navegador alot pas

Hola, pasar directamente a google Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

Eliminación de sito rival de internet en ipad

Hola, Como eliminó el historial de consulta de internet en iPad Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NEUROTISM

Hotmail: olvidé contraseña y pregunta de seguridad

Hola, BUEN DIA!! EN VERDAD ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME ESTOY DESESPERADA. MI CUENTA DE HOTMAIL SE BLOQUEO POR TANTOS INTENTOS AL INGRESAR M...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Kioskea: soy nuevo miembro

 Resuelto

Hola, Soy Nuevo miembro esta Cuenta nose mucho sobre este kisiera saber mas??? Configuración: iPhone / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué opinan del nuevo mega?

 Resuelto

Muy prometedor y aparentemente fue optimizado bastante. Apoyado por artistas del ámbito musical que incluso pretenden o dicen estar dispuestos a hacer...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
DOMINAX

Cambiar de fecha de nacimiento en página

Hola, al intentar comprar un video en Marketplace para mi sobrino ingrese la fecha de nacimiento de el...19-07-2006 No me permite comprar nada ni inst...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
KABARONG

Como mandar msjs a moviles seguramente

hola, como puedo mandar msjs a moviles seguramente

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

No puedo abrir paginas de youtube y facebook

Hola, No se por que no puedo abrir la pagina de Facebook y Youtube me sale este ventana con 03 WWW y un candado cerrado y mas abajo (C)Copyright NetSu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
UNICIBLE

Quiero aprender informatica

Hola, quiero aprender in formatica abansad queria saber como funciona , el sistema Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
UNICIBLE
Resultados 9051 - 9100 de 11.516