Discusiones
Pronunciación en inglés británico
como se pronuncia literally
Traductor que permita ver y oir la pronunciación
Es de mi agrado ser miembro de Kioskea y espero recibir mucho apoyo por este medio, ahora mismo mi interés es poder tener un traductor que me permita ...
Ver mensajes msm
deseo ver mis mensajes
Convertir vídeos de música a mp3
ResueltoHola, tengo varios vídeos de música que me gustaría convertirlos a formato de audio Mp3, me pueden ayudar para saber como? Gracias a todos...
Certificado de seguridad
Buen día como hago para desbloquear el certificado de seguridad x vencimiento y no me deja abrir Google
Problema con mi módem
Buenas tardes estimados. Mi problema es el siguiente: Mi modem de Internet funciona perfectamente con mi computadora de escritorio (La luz LAN enciend...
Buscar un número de teléfono en internet
CerradoMe podeis ayudar a buscar un numero de telefono en Internet que me llama todos los días y no sé quién es y quiero denunciarlo. Pleasssse
Se entrecortan los videos de youtube como arr
los videos de youtube se entrecortan como arreglo esto
¿por qué internet descarga lento?
ResueltoBuenos dias/tardes/noches,tengo un problema con internet desde hace 2 semanas,resulta que desde hace 2 semanas,callo un rayo cerca de mi casa y desde ...
Correo de fundacion billgates
CerradoBuenas noches Quisiera saber q tan veridico es q me llego un correo de microsoft donde me dice q me gane 250000 euros y me pide llenar un cupon y ...
¿que hago si cada vez que prendo mi laptop esta se congela?
Acabo de descargar un antivirus, por que el anterior ya se habia vencido; se supone que ya estaba instalado, y entonces comenze a ver si mi maquina te...
Link de una pagina para hacer videos
hola me puedes dar un link de una pagina para hacer videos
¿còmo inicio mi pc a la última configuración buena y segura?
DESPUÉS DE INSTALAR EL ANTIVIRUS 2014 EN MI PC ... SE BLOQUEO MI COMPUTADORA, AL TRATAR DE INICIARLA ELLA NO PASA DEL LOGO DE WINDOWS Y SE RE INICIA.....
No recuerdo la contraseña anterior
Hola,porque nmo puedo validar la contrasena,no recuerdo la contraseña anterior,que hago Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
No puedo activar los datos
como configuro mi samsung galaxi s4
Bloquear publicidad
ResueltoHola, necesito saber como puedo bloquear la publicidad que entra en mi equipo según arranco.
Propaganda basura
Hola chicos necesito ayuda para que no me aparezca toda esa propaganda que no me deja trabajar en la compu gracias
Cómo puedo subir fotos e imágenes a google?
¿ hola como puedo subir fotos e imágenes a google?
Ver películas por internet sin pagar y sin dar teléfono
Saludos, a los ya asiduos a Kioskea. No encuentro, una direccion electronica donde pueda disfrutar de peliculas, antiguas ò semi-antiguas, donde no t...
Conectar dos pc con un módem o un router
ResueltoSaludos a todos en Kioskea,soy nuevo entre Uds y esta es mi primera pregunta: Como puedo conectar dos computadoras con un solo modem o con un router.
Problema con mozilla y con instalar programas
Ayuda no puedo abrir ni una página en Firefox y además intente instalar Google Chrome y no se puede! me decía que quizás algo lo estaba bloqueando así...
Tengo señal a internet, pero no puedo conectarme
hola tengo un problema con el internet tengo señal pero no puedo conectarme que debo de hacer el cable esta bien los conectores igual pero sale como n...
Maximizar videos en youtube
ResueltoHola, Tengo una portátil Aspire 5315 y tengo instalado el Adobe Flash Player con el cual puedo ver los videos de You tube pero no puedo maximizarlos....
Cómo rastreo un número de teléfono para saber la dirección
Cerradoquiero rastrear un numero de yunior gonzalez dice que trabaja en mision saber y trabajo venezuela
Como puedo seber la ubicasion de un telefono celular
Cerradocomo puedo seber la uvicasion de un selular
Pregunta de tecnologia
¿ como crees que han contribuido las redes sociales al desarrollo y crecimiento de las comunidades?
Quiero eliminar ask
quiero iliminar de mi pagina ,,ask
Como convertir un pdf a word?
tengo un pdf de 26 paginas en igles y deseo convertirlo a word en español, los software que hasta ahora he utilizado, solo me han ayudado en las tre...
Enviar mensaje de texto a celular desde una computadora
Resueltocomo puedo enviar mensaje te texto a celular de miu computadora
Quitar barras de navegación
Hola, Quisiera saber como quito las barras de navegación Ask para restablecer la de Google Chrome. Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847....
Mi página de hotmail aparece en blanco
Hola, cuando entro a mi correo de hotmail, me aparece toda la pantalla en blanco no pudiendo hacer ni ver nada. A alguien más le ha pasado esto? Como ...
Al abrir hotmail en chrome queda la pagina en blanco
Hola, soy nuevo por aca y les quiero hacer una pregunta: Soy usuario de google chrome, y todo venia a la perfeccion hasta que ayer, de un dia pa...
Se abren ventanas de publicidad
ResueltoHola, tengo un problema con internet da igual cual sea el navegador CHROME, MOZILLA ETC. tengo NORTON instalado por lo que sea se ha instalado algo q...
Leer mis mensajes de texto desde mi pc
como leer mis mensajes de texto desde mi computadora
Ver películas online sin dar número de móvil
CerradoHola, estoy intentando ver una peli on line en peliculasyonkis.com pero me pide el numero de telefono, no me deja, que hago??? Configuración: W...
Heart bleed: nueva amenaza en internet
ResueltoNueva amenaza en Internet...si...otra mas. Se trata de un bug o vulnerabilidad en el protocolo Open SSL,se llama "Heart Bleed" OpenSSL es un pro...
¿como recupero mi cuenta del ''mu'' si no tengo correo ????
quiero recuperar mi cuenta de mu marshall pero no se comoo hacer . Para recuperar la cuenta me pide el correo electronicoo pero el correo era inven...
Cum pot sa recuperez memoria cardului din telefon?
Din curiozitate am dat la datele cardului de pe telefon(GT-S5233)......si......fara sa vreau am apasat pe FORMAT si mi.a sters tot ce era pe cardul de...
Bajar música de internet
Resueltopor favor alguien sabe como bajo musica de internet a un pendrive ?
Descargar programa musical
Hola, por más que lo intento no puedo descargar gratuitamente el programa " el número 1 " que dieron hace 2años en Antena 3. Si alguien pudiera ayuda...
Remover sweet-page
necesito ayuda descargue esa pagina, he seguido todas las instrucciones que ahí dan para remover esa pagina como home page, como new tab y de más, per...
Mapa satelital
mapa satelital en vivo de san miguel de allende