Discusiones

Ver tv por internet

Hola, querria poder ver la television por internet, he estado mirando por páginas webs y lo poco que he encontrado es pagando. Recuerdo haber visto l...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
pavone_333

Youtube me dice que ya tengo un registro

 Resuelto

Hola,me resgistre por primera vez en Youtube, y al terminar la sesion de registro dice que ya tengo un registro,me he cambiado nombre, le hemos buscad...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
as

Necesito saber ip

hola! necesitaria urgentemente saber la ip, y a poder ser el mail verdadero de una persona que me esta amenazando,ya no se q acer... el mail es: ji...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
kiikealbo

Pagina youtube ya no aparece

Hola, la pagina de youtube ya no aparece en mi pc ensu lugar dice internet exploret no puede mostrar la pagina web creeo establoqueada como la des...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Lancelot

Ultrasurf; bad player or player request!

tengo instalado el ultrasurf y a funcionado muy bien pero de dos semanas hasta el dia de hoy a fallado y ahora cuando quiero ver un partido de futbol ...

12 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Jaso

Problema al cargar imagenes con firefox 3.5.2

Hola, Buen dia a todos, pido ayuda sobre la visualización de algunas imagenes con mi firefox 3.5 (ultima versión). lo que pasa es que no puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
hispanito

Casi angeles 4 capitulo 2 online

Donde puedo ver casi angeles 4 2010 capitulo 2 que fue transmitido el Martes 13 Espero que me puedan ayudar para encontrar el capitulo 2 de casi a...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Himbank

Internet, como enviar fotos de pc a mi correo

por favor diganme como enviar mis fotos desde mi pc a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
estatus

No puedo abrir videos en youtube

alguien me puede ayudar no puedo abrir videos en you tube me aparece "se ha producido un error, vuelva intertarlo mas tarde pero esto pasa siempre ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nikyRive

Problemas para abrir internet explorer

 Resuelto

Hola,tengo un problema para abrir internet desde hace unos dias cuando intento abrir internet pasa una cosa muy rara, se abre pero inmediatamente desp...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
andres

Como saber en que paginas entro mi hijo

Hola,necesito saber en que paginas entro mi hijo cierto dia

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
pasaba.......

Google libros

Hola, amigos: Tengo un problema con mi buscador Google. He instalado el Chrome y no me deja abrir Libros... cuando lo intento, me abre una página que...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Yurik_89

Necesito conectarme a internet

Descargue windows 7 en compaq presarioSR1315CL, que tenia windowx xp, pero ahora me sale conque no puedo encontrar ningun driver para instalar interne...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
yo

No quiero preguntas

no quiero que me sigan mandando mensajes de preguntas a mi correo yo no lo solicite y se llena mi correo de ellos no lo quiero ok por favor dejar de h...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Angelotte

No se me ven los videos hasta que cargan

Hola, tengo un problemilla con los videos, no solo con los de youtube, sino con todos los que haya en internet cuando le doy a reproducir, hasta que...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
tobosh

¿como puedo hacer de google mi pag de inicio?

bueno cuando abro mi navegador me sale no se puede mostrar la pag y cuando pongo en herramientas , opciones de internet, general no puedo escribir la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Roberto Negro

ver los videos de youtube

que necesito para poder ver los videos de youtube pues cuando los voy aver me dice activar transmision , le doy si, empieza transmision Rtsp//V7.cache...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
kamiiix.x... 344

Quiro aser un imkimi de hi5

Hola, quiro aser un imkimi de hi5

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
today

Donde descargar spanish movie

Hola,alguien sabe donde descargar la película spanish movie. He visitado un monton de paginas de peliculas y ninguna la tiene,un saludo

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
enjuto mojanuto

Como puedo registar mi celular por internet?

como puedo registar mi celular por internet?:O

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
el galán

Quiero saber si el numero de cel 6861222915

se registro porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3s

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
elvis

Nesesito saver la contraseña de un modem???

algien me puede decir la contraseña de el modem infinitum8678 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
mago_muston

No puedo abrir esas dos paginas, que hago?

Y SI ADEMAS DE ESO NO PUEDO ABRIR NI SIQUIERA ESAS DOS PAGINAS K HAGO?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Imposible descargar video

Hola, que alguien me ayude. al hacer clic en descargar video me sale el mensaje imposible descargarConfiguración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Elekid

No puedo ver videos del youtube

NO PUEDO VER VIDEOS DEL YOUTUBE NI ABRIR MI CORREO ELECTRONICO POR QUE TENGO UNA VERSION ANTIGUA QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO PARA VER LOS VIDOS Y ABR...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lala

Por que no me deja youtube bajar videos

hola, mucho gusto, tengo un problema al tratar de bajar videos de youtube me advierte de bajar videos con coprigt y me marca mi ip, y acepto la advert...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
sergio1810

No se como montar mis fotos

Hola, hola como puedo hacer montajes en mis fotos con imikimi para uso personal.??????????

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Elitaaa

Descargar biblia interactiva gratis

Hola, quisiera saber como descargo la biblia interactiva gratis

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
kraken

Error de certificado

trato de entrar a mi banco y me sale error de certificado. Como hago para bajar los certificados? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Quisiera que mi id no apareciera

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6 Por favor que alguien me diga cómo borrar mi Id que aparece al teclear la primera letra. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

Problemas para cargar paginas web

Saludos.. Tengo una Laptop Con windows XP servipack 3, y una pc con similares caracteristicas. el problema es que de un momento a otro al conectarme ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Prolimpako

Myradio listen no transmite

Hola, chic@s llevo dos dias intentando trasmitir por myradio listen y nada ya tengo el winamp y obvio el shout cast source ya hice todo lo q decia el...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
EL LECHUZA

Deseo registrarme en imikimi

Desde hace algun tiempo he querido registrame en imikimi, pero todo ha sido en vano, por favor quiero orientacion para hacerlo efectivo, soy fotografa...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ver canales venezolanos por internet

Hola, como puedo ver los canales venezolanos por internet

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
josssssman

Robo/clonacion ip

Me han estado mandando emails para hacer daño con un correo anónimo, descubrí la IP de la persona q estaba detras de todo esto, la conozco, y me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Flurr

Por que no veo los videos de youtube

me sale que tengo el adoveplayer desactivado ajudarme

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
jimmy1981

Internet por wifi

hola, para quien me pueda ayudar, tengo un sobremesa con adsl por cable, y al mismo tiempo un portatil, el problema es que consigo hacer conexión con ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
freedarwuin

Hola quiero un imikimi

Hola, hola quiero crear un imikimi para montar fotos en los montajes

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
dunia

Eliminar cuenta de sónico

Hola,deseo eliminar mi cuenta de sonicoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
viridiana oropeza

Ver television cubana en internet??

Hola, necesitoque alguien me diga como puedo ver el concierto por la paz de juanes en la habana cuba por internet que empieza en una hora gracias un ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
joel

No tengo vicitas en mi web que ago?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 mi web es nueva y no tengo vicitas espero que entren muchas gracias http://www.palimpalem.com/7/roling...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
peneca

Cono conecto la cam sin el cd de instalacion

como instalo la camara en la pc sin el cd?????????? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Negro

Poner google como pagina de inicio

n se q me a pasado pero la pagina de google me a desaparecido como pagina principal y para colmo me a desaparecido la barra de arriba donde pone ARCH...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Utorrent

Instale utorrent 2.0 al comienzo descargaba torrents bien y los reproducia correctamente pero ahora despues que los descargo y los voy a reproducir c...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Me pueden decir

me pueden decir como ver un video en youtube ya q hoy con el cambio q huvo no puedo ver los videos

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
JRU

No puedo acceder a google desde hace dias

QUE PASA CON GOGGLE QUE NO SE PUEDE ACCESAR DESDE HACE DIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
vampirorex

Megaupload

yo de nuevo... necesito que alguien me ayude a saber omo se usa algo que se llama MEGAUPLOAD he intentado descargar cosas ahi pero sinceramente NO LE ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
daadad

Para imikimi

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0kero rjistrarme en imikimi como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
ESpadoles

Quiero bajar canciones y no se baja ninguna

Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.16

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Hantaaa

Descarga lenta de internet

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hey compa y con crear esos valores que es lo que se logra o que modifica.... yo tambien tengo el mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Hantaaa
Resultados 11001 - 11050 de 11.497