Discusiones
Cómo se localiza un número de celular por internet?
como localizo la ubicacion de un numero de celular solo por internet,no tengo otro medio.
Formatie la pc, no desplaza rapido la pagina en internet
Hola, tengo un problema, formatie la PC y cuando entro a google chrome y estoy en facebook y quiero bajar la pagina con la ruedita del mouse, en vez d...
No puedo ver videos en you tube
Hola buenas, bueno mi problema es como dice el titulo no puedo ver videos me sale la pantalla negra y despues de un rato pasa a una pantalla con estat...
Como puedo actualizar mi explorer
como puedo actualizar mi explorer
No puedo ver videos de youtube
hola desde ayer no te que no puede ver videos en youtube no se no si tenga que ver que descarge Nero Burning ROM 12 12.5.01300 aun que despues lo bor...
Descargar vídeos de internet
Quiero descargar partidos de baloncesto desde la página livebasketball pero he seguido muchos tutoriales que hay puestos en internet y no lo he conseg...
Recuperar mensajes
como puedo recuperar mis mensajes eliminados de facebook?
Problema al reproducir video
Ayuda no puedo reprodusir videos en yutube me dise,, oqurrio un problems en la reproduccion
Porque mi barra no cambia a su posicion
-PORQUE MI BARRA NO CAMBIA A SU POCICION PLEASE - EEESS
Como hago para subir un video a youtube
por favor como hago para subir un video a you tobe. disculpen soy nueva en esto, pero cada dia se aprende algo Nuevo. Gracias
Como descargo videos y musica
como descargo videos y musica
Gestion de proyectos
Tendran algun curso de gestion de proyectos??
No puedo abrir algunos sitios web https
Hola, el problema es que desde hace dos dias no puedo entrar en algunos sitios, me aparece el candado a veces verde, en azul o en negro, antes lo le t...
Quisiera google chrome como pagina de inicio
Ya lo tengo instalado pero, no se que toque; que ahora me manda a New Tab. y no puedo cambiar para que Google Chrome sea mi pagina de inicio. Gracias
Saber en qué página o programa editan fotos
Hola, Solo quisiera saber en que pagina o programa editan esas fotos donde ponen las manos de mickey y como en 3d asi con los colores, siempre he quer...
Barra de herramientas en ingles
hola a todos.desde hace unos dias la barra de herramientas se puso en ingles,no entiendo ni papa ni sé la forma de cambiarla a español.ayudaaaaaaa.un ...
Descargar rápido videos de youtube
Quiero descargar rápido videos de YouTube
Correo de la fundación bill gates
Resuelto/CerradoBuenos días amigos, quisiera que me apoyaran por favor, sobre la fundación de Bill Gates, me llego el viernes pasado, que yo era ganador de €150.000, ...
Publicidad con ruido fastidioso de youtube
Resuelto/CerradoHola, como hago para eliminar una publicidad de youtube es que siempre todos los dias siempre que entro a youtube sale hasta abajo de la pagina una p...
¿como puedo subir un video a youtube?
quiero subir un un video a YouTube pero no se como!!
Como mandar un video por internet
quiero mandar un video que pesa 255MB, y no se como
Al acceder a una pagina, aparece http error 403
Al intentar acceder a el siguiente link http://forums.kleientertainment.com/forumdisplay.php?20-Don-t-Starve-Beta me aparece lo siguiente: ...
Como le quito la pila a mi pavillion g4
como le quito la pila a mi pavillion g4. tiene un boton pero no se desliza
Como tomo fotos desde el compu para enviar a mi correo
como tomo fotos desde el compu para enviar a ñi correo
Borre todo en descarga y mis archivos se volvieron icono
borre todo en descarga dowload y mis archivos se volvieron iconos ya no se muestran como carpeta pero si accede a abrir los archivos como puedo hacer
Ganadora de loteria
Me llego un correo que he sido ganadora de una loteria internacionall, quiero saber que de verdad hay en est?
Se me abre una página sola
Hola amigos, resulta que se me abre una pagina http://www.interbiz.me/link/wrap-0.01.html?u=http%3A%2F%2Fad.adserverplus.com%2Fiframe3%......... . Ell...
Abro páginas y aparece adserverplus
Resueltohola cada vez q abro cualquier cosa de internet se me abre esto .. http://ad.adserverplus.com/
Que costo tiene abrir la cuenta aplicaciones samsung apps
favor informarme si tiene algun costo la apertura de la cuenta en mi mobil de samsumg Apps
No encuentro la barra de menú
Me ha desaparecido la barra de menú, la que pone: Archivo, Edición ver, etc...Podrian decirme como localizarla. Muchas gracias
Como bajo musica gratis a mi pc
como bajo musica gratis a mi pc sin programas
Problemas con omegle
Hola no puedo verme y mostrarme en la Omegle, nose si tengo un error con mi camara o es la pagina, tengo una netbock lenovo...gracias espero respuesta...
No puedo integrar idm a chrome
Antes estaba integrado y todo fino ahora la extencion o "IDM integration" desaparecio y cuando veo un video ya no sale arriba el boton de descarga, so...
Como puedo en contrar a una persona por yahoo
Hola, Como puedo buscar a una persona x yahoo Configuración: iPad / Safari 5.1
Por que los videos no se reproducen tan fluidamente???
tengo una laptop hp pavilion dv4 con una tarjeta grafica amd raedon dual graphics de 1 gb, eso si, tiene un procesador amd a4 de 1.9 ghz y esta al rep...
Como averiguar el saldo en tigo
como hago para averiguar el saldo en tigo a otros operadores tigo..?
Pc con windows vista no permite la instalación de nada
PC no permite instalacion de nada incluyendo antivirus, qué pasa?
Cuando abro el internet explorer no me aparece nada
desde ya hace como 2 meses ee tratado de abrir internet explorer porque este es el unico donde puedo ver mis calificaciones y cuando lo abro no me apa...
Subir fotos a google
Deseo saber como hago para subir fotos desde mi celular y/o máquina de fotos.-
Como inscribir mi impresora en eprintcenter
NECESITO SABER COMO INSCRIBIR MI IMPRESORA EN ePrintcenter, y no encuentro el correo de mi impresora hp deskjet 2050 j510a gracias
Google y propaganda
Me obstino a utilizar todavia Google Chrome pero aunque tenga "bloqueado" a muchas propaganda, varias, bastante, siguen llegando en cualquier momento,...
Se subrrayan las palabras en internet
se subrrayan las palabras con verde en internet y se convierten en link. no se que es eso ni como sacarlo! ayuda.
Si yo compro algo por internet, ellos vienen para dar..
Si yo compro algo por internet, ellos vienen para darmelo, o yo tengo que ir para reclamarlo? Graciaaaaas
Pc robada, ip identificada
Resueltohola, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que hace dos semanas entraron a mi oficina y robaron mi pc de escritorio (entre otras cosas) tengo ins...
Celular samsung no prende
Resueltoq hago qmi celu samsun se me daño y no me prende y hice lo de las tres funciones encendido volumen y meny ya hasta esas letras q salian se perdier...
Restaurar google en izoon
Cuando escojo Google se abre pero muy pequeño, deseo restaurar el lzoon, tengo una tableta p laybook, como lo hago??
Internet download manager me interrumpe las descargas
Resueltohola es que estoy descargando archivos mas o menos de 170 mb desde el 4shared con el IDM y cuando va por 80 o 96 se cuelga como puedo arreglarlo