Mis descargas estan lentas

Cerrado
sergiobrenis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 20:01
cabegx14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 21:46
hola es que hace 3 dias que mis descargas se han puesto lentas no pasan de 10 kbs a veces sube hasta 40 que era lo normal pero es por algunos minutos y luego vuelve a bajar como puedo arreglarla el internet si me anda todo bien solo las descargas demoran
Consulta también:

2 respuestas

hola,
lo primero que tienes que hacer es berificar que tu internet sea de esa velosidad
PERO si no es el caso lo que tienes que aser al descargar algo es tratar de aser el menor movimiento posible en internet mientras la descarga se efectua para que se consentre en ese archivo asi tendra mas velosidad la descarga
PERO SI ES POR MEDIO DE WIFI QUE TU TIENES INTERNET TE RECOMIENDO QUE TE ASERQUES MAS AL MODEM O SIMPLEMENTE CAMBIES A UNA RED MAS CERCANA

ESPERO QUE TE SIBA DE ALGO
1
cabegx14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 4
11 jul 2013 a las 21:46
ese btipo tiuene razon
0