Discusiones
Cómo ver una novela que no esta disponible en mi pais
Hola, Hola quiero ver una novela Colombiana se llama " A mano Limpia 2 " no esta disponible en mi pais no hay un metodo para poder yo verla desde ...
Eliminar spofity
Quiero eliminar Spofity y no soy capaz
Ingreso a sena virutal
Hola. Tengo el siguiente problema con el sistema: hace aproximadamente 1 año 1/2, ingrese al curso virtual del Sena... estuve haciendo algunos meses...
Hosting y diseño web
Hola a todos. Necesito contratar un hosting con el servicio de diseño web para mi empresa y estuve comparando pero todavía no estoy seguro. La pág...
Sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien
cuando escucho musica peliculas el sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien GRACIAS
Para que sirve en internet
para buscar trabajo para chat y ect -- jennifer
Como ago para crear una cuenta en youtube
dejenmen el link y en pliquen men gracias
Rayas horizontales en algunas paginas
Me pasa cuando abro facebook con Chrome aca les paso el video. Otra cosa tambien he notado q cuando cambio de pagina se ve la anterior, antes no lo ha...
Desbloquear youtube en mi compu
Hola , como puedo desbloquear la pagina de youtube en mi computadora, les agradecere me apoyen con informacion gracias
Leer mensajes del celular desde el pc
Resuelto/CerradoHola quisiera saber si puedo de mi pc o teléfono leer los mensaje del celular de mi marido yo a su celular ni lo toco, así que no tengo acceso a el .G...
Buscando satelite en vivo
quien sabe de una pagina para ver en vivo ami en tiempo real por satelite alguien sabe?
Cómo descargar videos
-alguien sabe como descargar videos
Subi un video y cuando lo veo se ve muy chico
subi un video y cuando lo veo se ve muy chico, un rectangulo de aproximadamente 5 cm x 6 cm. Como tengo que hacer para que ocupe todo el cuadro de y...
Cómo recuperar el historial de fecha recientes y anteriores
hola! Necesito con urgencia recuperar el historial reciente y de fechas anteriores del google chrome
Llego correo de fundacion billy melinda gates
CerradoHola, me enviaron este correo: NOKIA 148 'PROGRAMA DE ANIVERSARIO (ALIVIO DE CARIDAD ANUAL 2013) Estimado Beneficiario, Esto es para ...
Ie no me deja entrar en facebook
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar... Desde ayer no puedo abrir Facebook con el Explorer. El caso es que sale la página de ingreso de Faceboo...
He recibido un correo que me he ganado 250000 euros
he recibido un correo que me he ganado 250000 euros qiuero saber que hay de verdad con este premio me piden informacion y no se si sea verdad gracias
Bloquear ventanas de publicidad emergentes
¡Hola! Desde hace poco he estado teniendo problemas con mi navegador de Google Chrome, se abren ventanas de publicidad emergente espontáneamente, s...
Internet explorer deja de funcionar
Hola mi problema es que navego con internet explorer 10 sin problema alguno hasta que necesito revisar mi correo y entro ala pagina de outlook.com ,la...
Por que los videos son tan lentos?
buenos dias por favor espero que me puedan ayudar por que los videos son tan lentos y paran tanto para descargar muchas gracias
Saber páginas webs para editar fotos
Hola, Quiero saber páginas webs para editar fotos sin descargarse nada como:picnik(cerrado). espero sus respuestas. Gracias
Eliminar esta pagina: www.plusnetwork.com
Hola, os comento mi problema con dicha web, estando en firefox, me usa esta pagina como buscador, la intento eliminar, pero no me aparece en ningun la...
Crx creator-google chrome, no puedo crear ningún tema
Hola, Tengo la ultima versión de google chrome que ha salido hasta la fecha: V 25.0.1364.15. Pude el año pasado pude crear sin problemas temas para...
Donde estan mis preguntas en kioskea
Pongo preguntas en kioskea y luego de unos pocos dias vuelvo a revisar pero no las encuentro ¿que hago para buscar una pregunta especifica? o ¿hay un ...
Forzar ip pública, se puede?
bueno mi problema es simple, tengo un servidor minecraft, el problema surgió hoy cuando a mi modem se le ocurrió cambiar mi ip, ya desctivé la opció...
Internet firefox y google chrome
Buenas noches, tengo instalado en mi pc windows 7 y deseo saber como eliminar de firefox y de google chrome los avisos comerciales (que además algunos...
Como cambiar página de búsqueda
Hola, tengo un problema y es éste; abro internet a traves de Firefox Mozilla, pero siempre sale por Yahoo, y yo quiero que sea Firefox Google. He int...
No me quedan registradas las paginas en el historial
porque no me quedan registradas las paginas en el historial y cada ves que prendo la pc el historial esta vacio. alguien me puede ayudar???
Google chrome no me funcinoa
Resueltoen gogle chrome me aparece la pantalla en gris y nada de configuracines , extencines ni herramientas que puedo hacer
Descargar videos
LAS MEJORES CANCIONES..
Ingresar cv
hola... yame registre tengo mi cuenta....por favor alguien me podria decir que puedo hacer si pasaron 15 dias y no pude ingresar mi curriculum en dose...
Eliminar publicidad de google chrome
Hola, amigos quisiera saber somo eliminar la publicidad de la pagina de inicio de google chrome y de las busquedas , ya que me esta dando lata una ...
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio
No puedo ver el borrador de hacienda por certificado de seguridad caducado ? como ?
Recuperar contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail de ...@hotmail.com que es mi hermano y necesita abrir su cuenta para ver sus correos de ...
Cómo me descargo un video de youtube
komo me descargo un video de youtube desde la kuenta.....¿?¿?
Puedo tener chrome y firefox?
si tengo el chrome, tengo que desintalar el firefox,ya que cada ves que entro me pide ser el predeterminado y no se si influje en algo cuando pongo n...
Internet explorer sin complementos
segui los pasos y en destino esta desabilitado el gris muy claro y no se puede poner el cursor allli que puedo hacer alguien sabe gracias
Youtube bloqueado
estoy en una empresa solo ciertas personas pueden acceder al youtube pero yo no puedo lo habia habilitado con el ultrasurf pero despues de una visita...
No puedo saber mi direccion ip
bueno lo que pasa es que no puedo saber mi direccion ip cuando voy a ejecutar>command y pongo ipconfig me sale ipv4,subnet mask, en default gateway: 0...
Como poner tema a fast dial de mozilla
Bueno tengo el fast dial en mi mozilla , pero quisoera poder ponerle un tema . Ayuda porfa
No puedo eliminar el delta search!
no puedo eliminar el delta search! lo odio, ya fui a desinstalar programas y no se vaaa! lo elimine de las extensiones de google chrome , cambie el bu...
Artesanía en velas artísticas y fanales.
ResueltoESTIMADO SEÑORES: DESDE YA AGRADEZCO LA AMABILIDAD DE PERMITIRME ENTRAR A ESTA PAGINA, COMO NO LA CONOZCO Y VIENDO QUE NO HAY FOROS PARA MIS REQUERIMI...
Mi microfono hace un ruido raro
ResueltoHola,mi microfono cuando pongo musica de mi grupo favorito AURYN y tambien otras me suena como un ruido raro y cuando apago el microfono para que no s...
Paginas de internet totalmente en negro
hola que tal hace como un mes instale corel draw en mi portátil, todo estuvo bien excepto que entraba a Internet y las paginas se pusieron totalmente ...
Plugins y java
Resueltotengo instalado creo,pero cuando entro en un sitio de pelicula me pide que instale plugins o java y me ofrecen la descarga ¿quiro saber si esos sios s...
Cómo se descarga videos de youtube
como se descarga videos de youtube
No puedo reproducir videos en you tube
alguien q me ayude x favor no puedo reproducir los videos de YouTube me sale solo la pantalla negra y no m salen los iconos de cargar adelantar o hace...