Discusiones
Problemas con cerrar y deshacer cerrar pestañas en firefox
Hola amigos del foro esta es mi primera pregunta y me gustaria que fueran bien tecnicos en explicarme este problema y solucion, porque hace un tiempo ...
Se corta internet con youtube
Cuando reproduzco un video de youtube, carga unos 15 segundos, y se corta internet!! pero se corta solo en mi pc, porque en el celular, sigue andan...
Como eliminar babylon serch de mi computador
Hola saludos a todos, necesito eliminar babylon serch de mi computador y hasta la fecha no he podido, por favor ayuda, no soy muy bueno en estas cosas...
No puedo ver videos de youtube... aparece... inténtalo más tarde
Lo que pasa es que desde hace 2 días no puedo ver videos de YouTube , y he visto que en este foro han dado varias respuestas que SIRVEN, pero yo he ap...
Reproduzco video, al llegar al minuto 10 se para
hola, tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, ya que al entrar a la pagina de YOUTUBE y seleccionar un video, este se reproduce, pero cuando ...
Descargar oovoo y no se termina de descargar
Necesito oovoo descargar oovoo y no se me termina de descargar ¿ayuda?
No puedo ver videos en youtube
Hola ya eh hecho de todo tipo de cosa desde borrar el historial de navegacion los cookies en acelerar o desacelerar el harware todo todo que puedo hac...
Publicidad en internet
Hola amigos, quizas puedan ayudarme con esta cuestión, mientras miro videos en youtube aparecen constantemente publicidades que interfieren con el vid...
Se sube el ping de golpe
ResueltoHola, soy nuevo en este foro, y queria ver si me podrian ayudar con un problema que tengo. En mi PC, siempre he tenido problemas con el ping, el ping...
Pago hecho y no aprobado
SERA POSIBLE ME AYUDEN CON UN PAGO QUE EFECTUE EL DIA 21 DE LOS CORRIENTES POR TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE MERCADO LIBRE VENEZUELA SRL Nr, Ri...
Recuperacion de fecha original de un video.
BUENAS AMIGOS. Necesito ayuda, mi problema es que hace un tiempo fue subido a la red un video de mi novia y mio, luego termine con ella, y ahora esto...
Animes en reyanime no me reproducen
Porque no me reproducen los animes en esa pagina que emenciono en el titulo? "Reyanime" ByLa RuZa
Mi play 3 no reproduse videos de youtube
Hola, pongo a cargar algun video de you tube y no me deja, no me sale nada simplemente aparece todo negro y no reproduce nada estaba escuchando una ...
Telefono
quiero saber si ami celular c3313t se le pude instalar el wifi garasias
Mi navegador se cuelga con los script
Hola , tengo un grave problema y es que cuando estoy usando mi navegador(fire, chrome , IE) me sale una ventana que me dice , script esta detenido ...
Como limitar el accesos a paginas?
Mi sobrina empezo a vivir conmigo y tiene 11 años. Le cree una cuenta de limitada, pero me gustaria limitar a las paginas que pueda acceder a internet...
Estoy muy interesado en aprender algo que sea útil?
Por ejemplo la internet ¿ cómo puedo ser útil en la web ?
Cómo puedo localizar un móvil desde mi pc.
necesito localizar moviles que tienen gps, pero desde una pc que tengo en mi oficina.
Timadores a nombre de bill gates
Siguen los timadores a nombre de Bill Gates... alguien puede decirme si logro algo contra de esta gente!!!
Cómo descargo picmonkey
hola DIOS los bendiga quisiera saber como des cargo picMonkey les agradecería su ayuda
Ventana emergente del descargar idonload manager en youtube
Tengo el Idonwload Manager instalado en mi PC y descargo de los más bien cualquier cosa que no sea videos de YouTube, ahora ese es el problema!!! ante...
No puedo abrir una pagina
bueno.. El 1º problem: al querer abrir la pagina ni siquiera carga y me aparece un cartel blanco que dice " NO SE HA RECIBIDO NINGUN DATO" y asi puede...
Cómo descargar videos de youtube
Como hago para descargar videos de youtube con google chrome, es que no se ven bien.
Como conocer nombre y direccion a travez de numero celular
buenas tardes me gustaria saber como investigo el nombre y l;a direccion de una persona solo con su numero de celular. gracias
Kiero borrar direccion de correos en la barra de direcciones
Hola, kiero borrar las direcciones que estan guardadas en facebook... se hace un clik y aparecen todas las direcciones guardadas de las personas qu...
Me enviaron un e-mail diciéndome que gané una lotería
CerradoHola Date: Fri, 23 Aug 2013 23:16:28 +0200 To: mirbagetd@outlook.com Subject: NOTIFICACIÓN DE GANANCIA From: annika.wack@t-online.de A su ate...
Qué página me recomiendan para crearme una web
presiso crearme una web pero no se cual
Saber como subo fotografías o linnks a google
Deseo saber como subo fotografías o linnks a google con información seria e interesante? Gracias Mariano B.
Simbolo backslas
buenos dias, tengo un portatil dell y necesito sacar el backslas inclinado hacia la izquierda no el normal que uno siempre hace agradezco a la persona...
Sale conectado, sin embargo no hay nada de internet
Hola, no suelo escribir en los foros porque buscando siempre encuentro una solución a mi problema o un camino por el que tirar para solucionarlo pero ...
Cómo hago para descargar google chrome
ante todo muuy buenas tardes mi pregunta es.....como hago para descargar google chrome...espero una pronta respuesta gracias.
Sin audio en youtube
Hola, Hacía varios dias que estaba sin audio en los videos de Youtube. Básicamente, me dedico a otra cosa y de vez en cuando visito Youtube. No so...
Cómo recuperar mi historial en google chrome
hola quiero saber como puedo recuperar mi historial en Google Chrome
No mas anuncios
ResueltoHola, felices fiestas. Me gustaria que alguien me digera como puedo dejar de recivir anuncios. De un tiempo a esta parte se habren ventanas con anunci...
Cómo le hago para tener seguidores en kioskea
como le hago para tener seguidores en kioskea
Recargar celular de cuba
buenas tardes como puedo recargar un cubacel si soy una colaboradora y no tengo tarjeta de creditos
No puedo ver mis videos en youtube
Hola. Hace como 1 semana me empezó a suceder que mis videos al principio en youtube cargaban pero hasta la mitad o menos entonces tenía que volverlos ...
Cancelacion cuenta de kioskea net
Hola, comoelimino la cuenta, ya no la quiero, no me sirve Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 22.0.1229.92
Como subir un video
Hola, ACABO DE INSCRIBIRME PORQUE ME INFORMARON QUE A TRAVÉS DE ESTE SERVIDOR PUEDO HACER LLEGAR VIDEOS Y ARCHIVOS DE GRAN CAPACIDAD A TERCERAS PERSON...
Como hago para bajar videos de youtube
como hago para bajar vides de YouTube
Que es internet firefox
Que es internet firefox
Problema con explorador, se abren páginas continuamente
cuando navego por internet se abren páginas continuamente cada un minuto,,,qué será el problema ???
Descarga de musica
Primeramente q' necesito para descarga musica para mi pc
Como habilito cookies en firefox 3.5.2
Hola, Estaba yo metida en facebook, y no me dejo ver las notificaciones por que segun decia, se estaba redirigiendo de forma erronea, y que era por...
No puedo baja wasshap
no puedo baja wasshap
Restrigi por error a un amigo en yotube
restrigi por error a un amigo en yotube y no puedo mandarle mandarle videos
Cómo puedo descargar este video de internet, no puedo
este es el vídeo que quiero descargar http://www.enetres.tv/channels/ccbogota/video/?videoId=e-167
Descargar a usb para ver en dvd
hola quisiere saber en que formato puedo bajar videos de internet a mi usb para ver en mi dvd me ayudan por favor