Discusiones
Internet explorer se cierra en forma inesperada
Hola, INTERNET EXPLORER SE CIERRA EN CUALQUIER MOMENTO DE FORMA INESPERADA Y VUELVE A RESTABLECER AUTOMATICAMENTE LAS PESTAÑAS ABIERTAS, Y ESTO SUCEDE...
Descargar películas
Resueltobusco un sitio para -descargar peliculas actuales sin tener que poner numero de telefono ni tener que pagar gracias. inma.
¿cómo encontrar mi celular?
como rastreo mi celular perdido con mi numero o con mi gmail
No sé cómo pronunciar texto en inglés
ResueltoIn a futuristic home lab in the United States. This is what's happening: a man is walking toward the door, it opens by itself. He walks into the livin...
Atube cacher
nopuedo descargar el progama
Tener una forma de ver mis videos
respetar a todas las reglas del citio
Qu
como le pongo el internet a mi telefono celular de mi modem inernet infinitum.mi tel.es soni experia
holaa ayer se me borraron mensajes muy importantes para mi y los quiero recuperar, tengo un celu nokia 303] , ayuda porfaa que hago
Me pueden sacar de mi duda? :)
ResueltoEl mes de Abril empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y me vino en Mayo pero en ese mes tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y c...
¿tengo problemas con mi firefox?
Hola, tengo problemas con mi firefox, de hecho me costo mucho trabajo cargar esta página. El problema es que se tarda mucho en cargar algunas páginas...
Cambiar barra de herramientas a español
Hola, queria cambiar la barra de harramientas a español porq sale en ingles todo lo del mozilla y cuando le das al boton derecho del raton para ver...
¿virus o problema de conexión?
Pues verán, mi laptop tiene un problema. Resulta que, cada vez que intento navegar en internet, no abren las páginas y aparece la leyenda: ¡Vaya! Goog...
No puedo abrir paginas de internet
hola mi pc no me deja abrir ninguna pagina de Internet, me sale un candado que el certificado no es valido
¿cómo abro canciones desde internet?
ResueltoSoy nuevo y tengo una pega, como abro canciones desde internet?, o no se puede?
Firefox me abre con una página "websearches"
ResueltoTengo el firefox 29.0.1 en español. Siempre se me abre con una pagina "websearches" y no la puedo cambiar. Donde esta el famoso boton "herramientas". ...
¿de qué tamaño serán las memoria ram en 2020?
¿PARA EL 2020 ME PREGUNTO DE QUE TAMAÑO SERÁN LAS MEMORIA RAM?
Convertir en línea un pdf a jpg
ResueltoNecesitarían me provean un metodo de convertir en linea un pdf a jgp.
No puedo ver videos ni jugar bien en internet
¿que puedo hacer para solucionar los videos en mi computadora por que cuando reproduzco videos en la web en tamaño tamaño normal esta bien pero cuando...
¿es posible que regalen el dinero sin dar la cara?
Recibí un correo de la fundaión orange y microsoft que ganè 475 euros pero que debo enviar dinero. No sé que pensar. Efectivamente localisé la direcci...
Página de inicio firefox
Hola a todos Tengo una pregunta: cuando entro en Internet con Mozilla Firefox de repente salta a la pagina gmx-suchmaschine. Esperando una r...
Necesito temas o problema para mi tesis
Cerradoestoy estudiando la Carrera de trabajo social en el pais de Bolivia, departamento de SANTA CRUZ DE LA SIERRA me dice mi docente un problema actual de ...
Ventajas y desventajas tiene internet
¿¿¿...que ventajas y desventajas tiene INTERNET para toda la humanidad...???
Cerrar cuenta en linkedin
Resueltoquisiera saber como poder cerrar la cuenta LinkedIn, he buscado en los menús y no he podido encontrar la opción agradecería la ayuda.
No puedo descargar earth en windows 7
Resueltono puedo descargar earth en windows 7 Salud y Republica
Ver cine online
Resuelto¿Cómo puedo ver Spiderman2 El poder del Electro gratis sin tener que dar el nº de móvil y sin tener que descargar ningún tipo de plugin ? Agradeceria ...
Sobre la descarga, no pregunta en donde
CUANDO ME DICE Q ESTA DESCANDO A DONDE SE VA???POR Q NO PREGUNTA EN DONDE LO QIOERO GUARDAR...
Los programas se abren solo con wordpad
TODOS LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE SE ABREN SOLO CON WORDPAD ,IGNORO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, POR SU AYUDA GRACIAS...
Mi computadora no reproduce los videos online
mi compu no reproduce los videos online me manda a descargarlos poniendo mi numero de cel y ya tengo flash player
Eliminar publicidad en mi pc
ResueltoSaludos compañeros espero que me puedan ayudar en una forma fácil y sencilla, muy agradecido atte Oiburle
¿cómo bloquear o eliminar las publicidades molesta de internet?
Cansado dce que cuando quiero descargar algo me abra mil pagina.
Problema con página web
HOLA ME YAMO JOSUE Y TENGO UN PROBLEMA QUE NECESITARIA SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE VEREIS QUIERO HACER UNA TIENDA ONLINE PERO EL LUGAR DE DONDE TENGO ...
No puedo ver c5n
Hola,por favor necesito que me expliquen porque no puedo ver c5n, tengo instalado el programa de adoble flash player y no se abre...por favor conteste...
Se me abren ventanas de publicidad
Hola, cuando empiezo a navegar se me empienzan a abrir ventanas de publicidad sin que yo las haya activado.Gracias de antemano Configuración: W...
Descargar programa para ver películas
Resueltobusco descargar un programa para ver peliculas americanas con subtitulos en español
Problema de planteo de ecuaciones
Resueltosi 144 manzanas cuestan tantos soles como manzanas dan por 169 soles, ¿cuanto costaran dos docenas de manzanas
Bloqueo de paginas de web
ResueltoHOLA por favor ayuda necesito bloquear el facebook de mi pc, ya lo intente desde el HOST pero no funciono ya lo modifique también, pero al ingresar en...
Imágenes de mi casa vía satélite
hola amigos : soy nuevo en esta sala y queria hacer una pregunta hay alguna manera de ver actualizadas las imagenes via satelite de mi casa, ba...
Traducir texto
tengo varios parientes en diferentes partes de mundo y algunos no hablan español, escriben en su idioma y yo so hablo español. gracias.
Por qué outlook me borró mis direcciones electrónicas
por que oulook me a borrado muchas de mis direcciones electronicas
Bajar música de mi pc a mi alcatel
hola alguien me podria pasar el link para poder descargar en mi pc y asi poder bajar musica a mi celu alcatel ot-880A. muchas gracias
Poner mis fotos en un video de youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para poder poner mis fotos en un video de youtube no se si me pueden ayudar espero sus respuestas mi correo es ( leoncito_8729...
Problemas con protocolo tcp/ip
buenos días a todos tengo un problema con un pc no me reconoce la red de Internet sale un mensaje como no se ha detectado el DNS del servidor pero ing...