Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.011)
- YouTube (3.036)
-
Radio por Internet: cómo insertar llamadas en vivo Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Llamadas Programa de Radio? Hola, tengo un programa de radio por internet y me gustaria meter la opcion de poder realizar llamadas o...
-
Mi internet está muy lento Cerrado
Quisiera por qué mi internet está tan lento no me deja ni ver un video i estoy pagando el plan de 70 dólares por ilimitado
-
Cómo descargar libros Resuelto/Cerrado
cómo hago para descargar libros
-
Cómo descargar novelas de Internet Cerrado
Cómo bajar novelas de Internet.
-
Ayuda configuracion modem huawei mt882a Cerrado
Buenas tardes y de ante mano muchas gracias por su ayuda. Desde la contratación del servicio Aba de Cantv siempre conté con el plan inicio que act...
-
donde puedo crear mi propia pagina web gratis Cerrado
una donde no tenga que pagar y que pueda subir juegos y fotos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
No tengo clave antigua Cerrado
A la hora de querer poner mi contraseña, debo poner una clave antigua, que no tengo por ser la primera vez que ingreso. Cómo hago?
-
Quise recuperar el detalle de msjs y llamadas entrantes y salien Cerrado
Quiero saber como entrar al detalle de los msjs y llamadas entrantes y salientes a mi numero
-
averiguar Cerrado
Hola, como hago para saber mi codigo de correo
-
crear una segunda cuenta en hotmail Cerrado
¿Como se crea una segunda cuenta en hotmail...?
-
AYUDA se me cierran las sesiones automaticamente firefox chrome Cerrado
Tengo el problema de que al iniciar sesión en cualquier página (loguearme) después de unos segundos la pagina me saca de la sesión (me desloguea autom...
-
Borrar un vídeo que subió otra persona en YouTube Cerrado
cómo puedo borrar un video que subió otra persona en youtube.
-
Problemas Conexion Modem - Pc Cerrado
Hola, Mi caso es el siguiente tengo un modem conectado a un router pero cuando quiero conectar directamente la pc al modem via cable no me da internet...
-
Chrome se abre solo y aparecen varias pestañas Cerrado
Uso win 10, Chrome. Últimamente Chrome se abre solo y aparecen varias pestañas que yo no he abierto. Pasé CCleaner y el problema continúa. Puede algui...
-
como saber de quien es el numero de celular Cerrado
0990729226
-
Cómo acelerar el Internet Cerrado
cómo se acelera el funcionamiento del Internet.
-
Validar tarjeta MasterCard para una compra en línea Cerrado
validar mi tarjeta mastercard para un compra en línea al juego nostale cómo la valido.
-
Como le ago? Cerrado
No puedo habrir mi cuenta porque mi teléfono ya n lo tengo y no puedo conseguir el código de verificación
-
Crear cuenta en YouTube para subir videos Resuelto/Cerrado
necesito hacer una cuenta o pagina en youtube para subir mis propios videos y comentar los de las demas personas, pero no puedo.como le hago?
-
como conecto un router linksys a mi pc Cerrado
Buenas noches, el problema que tengo es el siguiente, el puerto de red de mi modem se daño y lo conecte a mi pc por el puerto usb, pero necesito insta...
-
correo Cerrado
Esperó contactarme con mucha gente respetuosas y varones de muy buen corazón y que podamos tener conversaciónes interesantes, estoy dispuesta a recibi...
-
Conexión lenta a una sola red Wifi desde una sola PC Cerrado
Hola, qué tal? Explico mi situación. Ayer formatee la pc, guarde la red wifi con driver y todo, y cuando quiero usar Internet a veces anda a 256kb o...
-
HTML5 Cerrado
por favor informacion o tutorial sobre HTML5 POR FAVOR
-
mi computadora no reconoce al nuevo operador de internet Cerrado
hola amigos cambie de operador de Internet y ahora mi computadora no puede reconocer ala nueva red de Internet del nuevo operador los cables están b...
-
Videos de facebook Cerrado
Tengo el portátil conectado directamente con el cable ethernet a internet y me he dado cuenta de que los videos de facebook sólo los reproduce automát...
-
Ver mi casa Resuelto/Cerrado
donde esta mi casa en Cienfuegos ave 54 e/ 43 y 45 Cienfuegos cod postal 55100
-
Jaquear Facebook Resuelto/Cerrado
Hola como jaquear un facebook que me está acosando
-
Intalacion de adwcleaner y no me funciona Google Chrome Cerrado
Bueno resulta que instale adwcleaner para sacar troyanos y otros virus y me borró extensiones de chrome Internet Explorer y ahora no puedo navegar en ...
-
GIM Cerrado
ESTE PROGRAMA ME SERVIRA PARA RETOCAR ELM ONTON DE FOTOS Y PODER METER TODO EN UN CD
-
Acceso a facebook modificando caracteres en email Cerrado
Buen día foro, escribo porque tengo una duda acerca de algo curioso que me ocurre con mis cuentas de facebook (tengo 2) y espero que alguien pueda res...
-
Exvagos Cerrado
Buenas tardes Alguien sabria decirme donde puedo encontrar una pagina que se llamaba Exvagos?
-
Virus: Borra extensiones Cerrado
Hola comunidad Resulta que durante una semana estube con un problema en mi navegador de repente todas las extenciones a darle click se eliminaban, s...
-
El Navegador esta algo lento/Google Instant fallando? Cerrado
Hola, Aveces mi navegador se pone un poco lento,verifico mi velocidad con un test y esta perfecta, los videos tardan un poco en cargar(resalto denue...
-
Los vídeos me aparece en negro Resuelto/Cerrado
Hola, Quien me puede ayudar mi computadora no me aparecen los vídeos me aparece en negro y descargue la aplicación de Chrome pero está igual .. ...
-
como pongo el internet en la barra de tareas si esta desactivado Cerrado
esta desactivado y bloqueado no lo puedo cambiar ayudenme en sus comentarios
-
cortes cada mas o menos 20 sec Cerrado
Mira, esto es lo que me sucedió: Tengo contratado ONO y estoy conectado en mi PC por cable de red, decidí probar si podía conectar mi ps4 al cable y ...
-
ocultar comentario en facebook Cerrado
Hola, a todos, a ver si alguien se sabe esta; cuando lees el facebook de un diario etc. hay una cruz al lado de los comentarios de la gente para l...
-
BUSCO A EDWIN ROMERO EN ESTADOS UNIDOS Cerrado
Hola, por favor busco Urgente a EDWIN ROMERO, nacido en Puerto Rico, fue militar estadounidense tiene mas de 65ños.. Configuración: Windows / Interne...
-
No puedo reproducir películas en paginas web Cerrado
Al intentar reproducir peliculas en paginas web como cine calidad aparece un cartel que dice "Error loading media: File not found". En otros dispositi...
-
No puedo cerrar las pestañas de google Cerrado
Hola, acabo de entrar en la web Gnula para ver una película online y se me ha abierto un anuncio, al darle a cerrar no respondía, he probado de todas ...
-
Cómo accedo a Netflix Resuelto/Cerrado
Cómo acceder a Netflix.
-
Solicitud de saldo. Cerrado
Hola, quiero conocer mi saldo y la fecha de deposito. Gracias. Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
No se conecta a internet mi laptop Cerrado
hola, por favor ayuda!!! mi lap unicamente se puede conectar a paginas como facebook, youtube, etc., sin embargo cuando intento acceder a otras pagina...
-
Programas para crear bases de datos Resuelto/Cerrado
programas que podemos utilizar para crear una base de datos
-
como descargar arc welder independiente Cerrado
QUiero descargar un gestor de aplicaciones para mi acer chromebook 15 pero no puedo descargarlo directo del goolgeplay ya que la conexion que tengo e...
-
Ver películas online en mi Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber por qué cada vez que trato de ver una pelicula online desde mi Smart TV Samsung no lo puedo hacer... todas las páginas en que...
-
Cómo recuperar una cuenta en Badoo Cerrado
Cómo hago para recuperar una cuenta en Badoo?
-
computadora urgente Cerrado
hola soy nueva en esto pero tengo una pregunta....mi lapton tiene algo extraño ella prende pero no carga como siempre sale una barra baja que dice ca...
-
Virus?trackid=sp-006 Cerrado
Desactivar: ?trackid=sp-006
-
recuperar barra de google en el movil Cerrado
recuperar la barra de google en el movil Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87