Discusiones
Me bloquean el acceso a internet
Hola! ando buscando quien pueda ayudarme, resulta que mi padre bloquea el acceso a internet a mi notebook, me aparece el iconito amarillo y me pone "A...
Rastrear un celular
ResueltoSolo para saber donde se encuentra un celular, rastearlo para encontrarlo
Laptop no abre las páginas de internet
Disculpen alguien podría decirme que hacer, mi lap no quiere abrir las páginas de internet me sale el htps con candado? Pero los enlaces directos si l...
Diccionario de significados en español
Hola, necesito descargar un diccionario en español urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Windows xp / chrome 35.0.1916.153
Hola, ya llene el formulario y no me mandan nada solo me dicen q lo llene completo pero hay informacion q no poseo Configuración: Windows XP / ...
Cómo recuperar cuenta cadivi
Como recuperar mi cuenta cadivi alguien ya me registro Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Problema con vídeos de youtube
Hola, tengo un problema con los vídeos de youtube, abajo donde están los botones me pone una barra con lo que me esta cargando y se me superpone c...
¿cuál es la red más usada?
Hola, GOOGLE Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
¿cómo se busca música y cómo se descarga?
ResueltoEste es el cantante de que quiero bajarme música Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No suena youtube aunque si los reproduce
ayuda.... no suena youtube aunque si los reproduce,, y cuando reproduzco vídeos guardados si suenan y todo...
Búsqueda de personas
ResueltoBuenas noches, amigos del foro Soy un nuevo miembro de kioskea.net de apenas hace unos minutos Solo llevo 3 anos en Estados Unidos y necesito saber ...
Liberar huawei h867g
Resuelto/CerradoBUENAS TARDE QUIEN ME PUEDE DECIR O AYUDA QUIEN LIBERAR UN TELEF HUWAI MODELO H867G QUE NO ESTA LIBERADO VIVO EN CARACS LA URBINA
Levantar fotos en badoo
Resueltoquisiera saber como hago para levantar mis fotos en badoo no lo puedo hacer
Ubicar por número celular
Resuelto/Cerradonecesito ubicar a alguien, solamente tengo su numero de celular
¿cómo descargar al disco duro temas interesantes de youtube?
Por favor quisiera saber como puedo descargar al disco duro fácilmente ,temas interesantes de youtube, ambientales y de cultura ancestrales , son para...
Problema con chrome y php
Hola, hace un par de días vengo teniendo un problema con google chrome ya que en algunas paginas se me descargan archivos php, a parte hay otras pagin...
Soy nueva
Resuelto--quería saber como funciona esto me lo creé hoy ,me podrían ayudar? Barbaritha balderrama
Pasos para usar el progama xbmc
Resueltoalguien sabe los pasos uno a uno para el programa xbmc, a mi no me sale
Bajar vídeos con atube catcher
Resueltotengo un programa que se llama atube catchear y dentro salen muchas cosas de bajar mucica y todas esas cosas pero necesito saber donde se bajan los vi...
Websearches
Buenas tardes, cómo se puede eliminar WebSearches de Google Chrome
Hacer llamadas gratis con un smartphone
ResueltoComo hace llamadas gratis a través de internet con un smartfon
En la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro
Buenas,al parecer en la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro a la derecha del lateral quedando todo negro en donde deveria estar lo ...
¿cómo busco a una persona?
Resuelto/CerradoHola me puedes ayudar No puedo encontrar a personas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Asignar una ip fija a un solo pc
Buenas Tardes Quiero saber como colocar una ip fija sin que me la dupliquen o la utilizen cuando mi pc este apagado si alguien la sabe asignársela a...
Dr.web cureit!
Me he descargado Dr.Web CureIt!, que dice esejecutable, pero no aparece en ninguna parte de mi ordenador. Mi sistema es windows-8, ¿podeis decirme don...
No puedo descargar archivos
Hola, tengo Google Chrome y no puedo descargar archivos. Me da error. He probado con otros navegadores y nada. Por internet he encontrado una respuest...
Desbloquear patrón de sony ericson xperia e10i
Resueltodisculpen me pueden ayudar para desbloquear mi sony xpiria que se me bloqueo por meter muchas veces el patron gracias
Mi pc no reproduce bien los videos y música que descargo
tengo problemas con mi pc es una hp, el problema es que todo lo que descargo de internet videos,musica no los reproduce bien pero antes si funcionaba ...
Al acceder a una pagina internet automaticamente se abre otra
NECESITO DE SU AYUDA!! CADA VEZ QUE QUIERO ACCEDER A UNA PAGINA EL INTERNET AUTOMATICAMENTE SE ABRE OTRA PARECIDO A ESTO http://s.rev2pub.com/... NO ...
No puedo entrar a algunos sitios web desde mi pc
Hola, buenos dias compañeros, tengo el problema que no puedo ingresar a getresponse desde ningun navegador de mi laptop, no se que pasa, algunos s...
Aprender a pronunciar texto en inglés
Resueltoon sunday june 2 instituto Cervantes and the Spanish Royal Academy Had proposed placing the Spanish as a second languaje of international communicat...
No me puedo descargar nada
ayuda, cuando me descargo algo cualquier programa como navegadores, ares y programas asi al momento de la descarga sale siempre un cuadro y dice "REVI...
Además de las páginas de dilandau, cuáles hay más?
Hola!! Soy adicta a la música y siempre me la paso en http://ww38.dilandau.mx/ o http://www.dilandau.com pero ultimamente me aburro de sus sistema ...
Fondo web
Hola, acabo de visitar una pagina web que es la siguiente : www.fobos.info Esta pagina tiene un fondo de unos y ceros como el codigo binario, como po...
Subir videos a internet
dejenme subir videos en el internet
Un celular me llama frecuentemente
Resueltohola es que necesito averiguar el nombre del titular de un numero de celular que frecuentemente me llama y no se quien es y se anda con calumnias el n...
Sms a un celular
DESDE ESTA CUENTA LE PUEDO MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO AUN NUMERO DE CELULAR
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, Como Hago Para Subir Un Video A Youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Enviar mensaje de texto a celular
ResueltoNECESITO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AUN NUMERO DE CELULAR
Facebook, no quiero que queden rastros
una amiga entró a su cuenta de facebook desde mi pc y no quiero que se vea que ella entro o sea que no quiero que quede registrado(donde se pone el co...
¿cómo descargo genius a mi pc?
como descargo genius a mi pc
Mi laptop no enciende
ResueltoHace dias estas bien con mi lap conectada al cargador porque ya no tenia bateria todo funcionaba bien hasta que se me ocurrio bajarle el voltaje al ca...