Necesito temas o problema para mi tesis

Cerrado
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2014, 22:21
sarcoptes777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 06:28
estoy estudiando la Carrera de trabajo social en el pais de Bolivia, departamento de SANTA CRUZ DE LA SIERRA me dice mi docente un problema actual de la realidad de santa cruz, i de paso si alguien me aconseja un libro de elaboracion de TESIS que pueda descargar del internet o que alguien me lo pase un buen libro mi correo es Juan_gf@live.com se lo agredeceria un monton y le daria 5 estrellas a su comentario gracias

1 respuesta

sarcoptes777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 06:28
¡Hola! entra en este sitio, http://ebiblioteca.org/?/buscar/ todo es gratis, en el buscador...tiene buscador propio, pon "como hacer una tesis" (sin comillas), allí te van a salir dos títulos que te los puedes descargar. Luego ve al buscador nuevamente y pon Umberto Eco hay dos páginas de obras, en la segunda página, hay un libro cuyo títiulo es Como hacer una tesis, (Traducción de "Come fare una tesi di Laura" es viejo, de 1982, Pre-computación-Internet, pero te servirá para orientarte en la metodología, obviamente donde dice ficheros no usarás de papel sino que usarás la PC. Saludos.
0