5 respuestas
Pablonchos
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2008
5
16 dic 2008 a las 18:17
16 dic 2008 a las 18:17
Desde que pagina estas tratando de verlo? Probaste de hacerlo con el Firefox o con el Opera?
te explico, antes lo podia ver bien, pero un dia deje de verlo....no se como se hace para ver por firefox o el opera, no tengo idea, pero creo que mi hija probo por firefox y tampoco tuvo suerte...
A mi me pasó lo mismo, antes lo veia perfecto y hace unas semanas que no puedo, sólo se ve una publicidad...
Ayuda por favor! No quiero ver TN!!!
Ayuda por favor! No quiero ver TN!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Es que ver TN es como ver a Los picapiedras . . . . ponen a cada retrogrado !?!?
Tal vez los seguidores de TN son los que hacen que C5N no se pueda ver . Se acuerdan cuando saboteaban las antenas para que no se pueda ver en Cordoba ? Son gente sin respeto . Si un gobernante es elegido por un pueblo pues entonces , si quieren , los perdedores que se vayan y sino que respeten a los demas pues entre ellos segurisimo habran familiares , amigos , conocidos , etc . . . no tienen respeto y encima los ponen a dar noticias . . . .
Tal vez los seguidores de TN son los que hacen que C5N no se pueda ver . Se acuerdan cuando saboteaban las antenas para que no se pueda ver en Cordoba ? Son gente sin respeto . Si un gobernante es elegido por un pueblo pues entonces , si quieren , los perdedores que se vayan y sino que respeten a los demas pues entre ellos segurisimo habran familiares , amigos , conocidos , etc . . . no tienen respeto y encima los ponen a dar noticias . . . .