Discusiones
Problema de internet con todos los navegadores
hola a todos.. como dice el titulo tengo un problema que me esta haciendo doler la cabeza.. cuando quiero ingresar al mail o facebook entre algunas qu...
Quiero conectarme al wifi de la oficina
Hola que tal a todos, en la oficina donde trabajo, todas las computadoras tienen bloqueadas las páginas como Facebook, Youtube, etc. Están conectadas ...
Desbloquear youtube en mi computador
ResueltoBuenos días quien me puede ayudar como hago para descargar y desbloquear el yotube en mi computador
Cómo entrar a mi sesión en facebook
¿como entrar a mi sesion en facebook?
Una respuesta sencilla y clara por favor.
Hola como nuevo miembro de esta cuenta, quisiera saber como le hago para des-instalar el fortiguard de mi pc ya que que me impide entrar a mis redes d...
Saludos
Hola, como están
Borrar historial
como borro el historial del google
Señal de internet intermitente
Hola! A ver si alguien puede darme una mano. Mi problema es el siguiente... tengo una notebook que tiene acceso a internet intermitente y es el único...
Necesito llamar y no puedo....
Cuando intento llamar desde mi Alcatel one touch, me aparece "la aplicación Llamar se ha detenido" que puedo hacer??, me urge arreglar este problema, ...
Cómo buscar a una persona
BUSCO A ANA ALICIA BELTRAN ESPINOSA
Escuchar pronunciación de texto en inglés
Resueltogood morning all will describe my family he's my dad his name is Ronald's is low, thin stature and likes to play with me she is my mother her name is...
Quiero aprender sobre uso de internet.
Con 70 años sigo tratando de aprender, por esta razón entre aquí, quiero mas información sobre como aprovechar el máximo de internet ?
Los vídeos no los carga bien
Hola el problema es que mi laptop Toshiba y mi i pad mini no cargan para nada bien los vídeos de páginas como animeflv.net jk anime.net o animeid.tv, ...
Alguien sabe de calculo? porfavor ayudenme :(
Se lanza una pelota verticalmente hacia arriba desde el piso con una velocidad inicial de 64 pies/s. Si el sentido positivo de la distancia desde su p...
Buscar a un familiar
Resueltobuenas tardes. estoy tratando de conceguir un familiar lo unico que se es su nombre ASDRUBAL MENESES VELASQUEZ
Siempre aparece el anuncio de error y no puedo entrar a facebook
Hola, No puedo entrar a la pagina de facebook porque siempre aparece el anuncio de ERROR. y no entiendo la razón, espero me sea solucionado el impasse...
¿porqué al meter mi micro sd a la compu me pide formatearla?
Ya no tengo memoria en el almacenamiento de mi celular, y al meter la memoria al teléfono me marca que necesito formatearla y un signo arriba de que l...
Utilizar s.o windows 10
Hola,siempre he utulizado S.O antiguos este ultimo XP.Ahora tengo W 10 y me resulta "bastante" complicado. Me podeis indicar en que Web puedo encontra...
Mi pc esta bloqueado y no puedo acceder
no puedo entrar ah mi computador
Cómo hago para subir vídeos
Como hago para subir vídeos Yosoylokiño
Como convertir videos a formato divx
hola pandilla como podria convertir videos a formato divx?? saludos banda
Emule no conecta a ningún servidor
ResueltoHola amigos, tengo instalado el eMule, gestor de descargas, en mi PC pero cada vez que intento inicializarlo no puede conectarse a ningún servidor de ...
Cómo recuperar mi contraseña
como recupero mi contraseña
No me abre el facebook
Hola tengo dias tratando de abrir mi facebook y nada.. ya he hecho de todo y no me funciona... ya borre el historial, ya cambien de servidor y he porb...
Mi pc se desconecta solo
ResueltoHola, no tengo mucha nocion de informatica, espero este foro sea serio , soy jubilada de 60 años. mi prolema es que dejo el pc en marcha, apago pan...
Dar con el paradero del padre de mi hija
ResueltoNecesito que me ayuden a localizar a un cubano que vive en España y se llama Ernesto Tejeda. Gracias y mis saludos.
Compartir internet
mi hija vino a vivir a 60 mts de mi casa como puedo compartirle internet, gracias desde ya
Direccion ip
hola ¿me podrian explicar como sacar una direccon ip de alguna pagina web :3? -Isaac 1o-V
Como cambiar la contraseña de fabrica del modem
como cambiar la contraseña del modem
Tarjeta de red lan
hola amigos del foro tengo un problema en mi computadora, no me detecta el controlador de red Lan aun estando instalado los drives aparesia con una x...
Página de inicio en firefox con ubuntu
ResueltoHola, Tengo el navegador firefox con ubuntu necesito colocar a google como pagina de inicio, pero cuando en firefox ingreso a herramientas no me apar...
Busco a mi hermano
ResueltoBusco a un chico llamado Francisco Javier Cervantes Casillas ayudenme porfavor el vive en cardel veracruz soy su hermana y necesito saver de el...yo e...
Sistemas
Cuales son los sistemas operativos mas avanzados
Informacion
SALUDOS
Brecha digital
Que es la brecha digital?
Problema al bajar videos de youtube
ResueltoYo varias veces he descargado de esta página http://www.force-download.es Pero ahora estoy tratando de hacerlo y en el momento que hay que sele...
No puedo descargar videos de youtube
ResueltoHola buenos dia neceito que alguien me ayude o me expilque como puedo descargar videos de you tube....Lo nesecito, graciass
Informatica
¿cuales son los sistemas menos avanzados?
Sistemas
cuales son los sistemas mas avanzados?
Marcas de computadoras
cual podria ser la mejor marca de computadoras a nivel mundial? segun mi pensamiento seria la marca HP pero no estoy segura. ¿podrian ayudarme? ...
Cambiar idioma de facebook
como cambiar el idioma de mi facebook del chino al español
Cómo descargar video de youtube bloqueado en mi país
ResueltoHola, Necesito ayuda para descargar este video https://www.youtube.com/watch?v=gNs_YJeoDbI&index=6&list=PLB467kVlp5Xp8m0GICrpmhp42Zpv56MQv y tiene un ...