¿Virus o problema de conexión?

Cerrado
AndreaVROS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 04:17
 DILCIA SUYAPA NUÑEZ - 7 jun 2014 a las 01:37
Pues verán, mi laptop tiene un problema. Resulta que, cada vez que intento navegar en internet, no abren las páginas y aparece la leyenda: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página...". Lo único que se carga apropiadamente es la página de google, las páginas de resultados y, por alguna razón, Facebook. Intenté usar Internet Explorer y resulta igual, por lo que supongo que la causa es un virus. No creo que sea un problema de la conexión de internet porque mi IPhone no ha presentado ninguna dificultad para conectarse. Me gustaría saber qué está pasando.
Gracias de antemano.

2 respuestas

roquero46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 04:32
AMIGO AMI HA FUNCIONADO EL ANTIVIRIS MALWARE BYTE DESCARGALO HABER SI TE FUNCIONA.
0
DILCIA SUYAPA NUÑEZ
7 jun 2014 a las 01:37
Amigo ami ha funcionado el antiviris malware byte descargalo haber si te funciona.
0