Discusiones
Remover sweet-page
necesito ayuda descargue esa pagina, he seguido todas las instrucciones que ahí dan para remover esa pagina como home page, como new tab y de más, per...
Mapa satelital
mapa satelital en vivo de san miguel de allende
¿cómo saber de dónde me envian mensajes a mi correo?
Resueltocomo saber de donde me envian mensajes a mi correo
Mi pc no me deja conectarme a internet
Buenos días mi problema es que mi PC no se puede conectar a Interner y lleva un tiempp sin conectarse y necesita varias actualizaciones de windows upd...
Mercado libre, solo puedo ver la 1er foto
me ha empezado a suceder que entro en mercado libre y solo puedo ver la 1er foto las otras no las abre asi que no puedo ver realmente la mercadería qu...
Se me abren paginas solas y me tienen aburrido.
ResueltoHola, estoy aburrido de que se me abran paginas solas..muchas y casi siempre las mismas...hay solución para ésto ?? Agradezco pronta respuesta. ...
Subir varios temas a youtube
ResueltoQUIERO SUBIR VARIOS TEMAS A YOU TUBE. SOBRE ADORACION SOBRE MENSAJES CRISTIANOS SOBRE MANUALIDAES Y SOBRE CORTE Y COSTURA PARA TODA ESTA VARIEDAD...
Configurar internet en mi motorola
tngo un motorola bp6x y no puedo entrar a interne a ninguna red social osea nada como puedo hacer para configurar eso ayudenme xfabor!! :'(
Se desconfigura google chrome con ccleaner
me he bajado el google chrome, cada vez que hago el ccleaner, se me desconfigura y me sale en informacion del chrome basura ¿como se soluciona esto? s...
Cómo descargo videos en youtube
como descargo videos en youtube
¿cómo puedo hackear un correo?
Resuelto/Cerradolo siento si lastima mis preguntas a otros usuarios pero uno pregunta no por preguntar sino por la mala experiencia que paso espero me comprenda...
Localizar a una persona por su número de celular
Cerradocomo hago para localizar a una persona por su numero de celular
Como recuperar historial borrado de google chrome
ResueltoHola, COMO PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO DE GOOGLE CHROME Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Cómo crear una nueva cuenta en hotmail
ResueltoHola, me pueden ayudar a crear una nueva cuenta en hotmail por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Problema ver serires online
Hola! tengo un problema a la hora de ver series y películas online porque a veces me deja empezar a verlas pero a los 30 segundos la imagen desaparece...
No puedo ver las páginas .com
Hola amigos, Resulta que desde ayer no puedo ver en ninguno de mis navegadores las páginas que tienen la extensión .com: Facebook, hotmail, google....
Informatica
opino que esta pagina es muy confiable para todos los estudiantes por que nos ayuda hacer las tareas que nos dejan en la escuela para poder saber el s...
Chrome: 'mensaje resolviendo host' antes de abrir una página
pregunto: porque me aparece el mensaje resolviendo host antes de abrir una pagina
Cómo rastrear a una persona por medio de su celular
me urge saber por que traen mi carro
Cómo desbloquear faceboock y youtube en mi trabajo
Hola, ayudenme por favor quiero conectarme a faceboock y me sale este mensaje me bloquearon en mi trabajo tengo el navegador Mozilla firefox, las pa...
Ubicar a alguien con contraseña
pq no hay donde se pueda avericuar sola mente por el nombre su correo y contraseña
Descargas de software
hay descargas de software
No puedo entrar a facebook
QUISIERA SABER PORQUE SE ME A BLOQUEADO MI FACEBOOK Y NO PUEDO ENTRAR Y COMO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Sera que los mensajes de microsoff de entrega de euros es verdad
Muy buenas ayer me llego un mensaje de microsoft donde me decían que me había ganado 150 mil euros sera que ustedes me pueden ayudar si esto es fraude...
Youtube se traba y el sonido no va con el video
Mi pc se descompuso (tenia windows vista) ahora tengo xp porque la formatee veo un vídeo de youtube y el sonido esta desafinado y se corta igual que e...
Mi internet
hola necesito ayuda... je es que estuve desintalando programas y no entiendo mucho (estupida idea .... si lo se) lo cierto es q desintale sin queres w...
Donde veo la tele en internet
ResueltoHola, por favor,me puede decir alguien donde puedo ver la television por internet. GRACIAS
Mi modem se bloque como lo desbloqueo??
tengo un modem de telmex que solo enciende el botón de power pero parpadea en naranja y el de ethernet en verde sin que tenga conectado nada y no me d...
¿me puedo conectar a youtube con esta cuenta?
Resueltohola quise preguntar si ¿se puede conectar a youtube con esta cuenta?
Descargarme un sitio web
Hola. Alguna veces me he descargado sitios web con WINHTTRACK, y la mayor de las vece me funciona. El objetivo es que, lo guardo en un disco duro e...
Compra en amazon uk, devolver un producto
Hola! Este es un caso un poco complicado, he estado un buen rato mirando pero no he encontrado solucion, es el siguiente: Yo encarge un poster en ...
Avast, uno de los mejores antivirus 2014
ResueltoEste es uno de los mejores antivirus para mi criterio, ya que lo he probado durante 5 años y siempre ha cubierto mis expectativas como: *Bonita in...
Llamar a cuba desde turquía
Cual es la mejor opción para llamar a cuba desde Turquía
Quiero ver mi casa en vivo
Hola, por favor me potian facilitar mi pregunta
Descargar adblock
quiero descargarlo y no se como hacerlo, ¿ podrian asesorarme por favor?
No puedo entrar a instagram desde mi pc
Hola, me descargue You Wave para tener instagram en mi PC, pero no se puede hacer nada, o sea, no puedo entrar a instagram y tampoco descargar la apli...
Internet se "colapsa"
El caso es que tengo 10mb contratados de los que normalmente llegan 3-4mb, (aunque alguna vez he llegado a tener +10mb reales y seguia con el mismo pr...
En cada link una pestaña nueva?
Hola!! ¿Qué tengo que hacer para que al clickar un enlace lo abra directamente y no me obligue a ir a una nueva pestaña?? Seguro que es una tontería,...
Como desactivar el google chrome
ResueltoHola,ps kiero saber si alguien me puede decir como desactivar el google chrome
Empiezan a salir pestañas sin parar
ResueltoHola a tod@s!! Os voy a hacer una pregunta que es posible que sea de principiante, pero nunca me había pasado. Tengo portátil nuevo (Acer Aspire) y ...
Cómo ocultar los comentarios del propietario de un canal youtube
Hola, Quería que me ayudaran a evitar que aparezcan visibles al públicos en un canal de Youtube los comentarios que el propietario del canal ha he...
Como puedo insertarle un codigo url ami pagina html
estaba buscando la respuesta pero no la encuentro bueno con el programa siblime tex3 cree una pagina html5 pero el url aperase file:///C:/Users/Dispa...
Google no me descarga
Porque no descarga google?
¿cómo descargo videos de youtube?
Como descargo videos de YouTube??
¿es posible que pueda tener mas de un dropbox?
es posible que pueda tener mas de un dropbox..?
Añadir a una persona en mi red de linkedin
ResueltoHola, Quisiera saber cuales son los pasos para agregar a una persona a mi red de linkedin. Una persona me envío por correo un mensaje diciéndome ...
Pronunciación de texto en inglés
porfa ayúdenme a escribir la pronunciación de este texto en ingles gracias my name is laksmi esmeralda mantilla anaya. i am student of 11 grad...
Firefox abre dos pestañas al iniciar
Hola, antes que nada, saludos a todos los foreros de Kioskea y a ver si me podéis ayudar. Mi problema es el siguiente; he instalado el navegador Mo...
No pude agregar mi foto em mi perfil
No pude agregar mi foto em mi perfil al dar click foto se obscures