Discusiones

¿porque no puedo ver videos ni juegos online?

Hola, TENGO INSTALADO :XP HOME , FIREFOX ULTIMA VERSION ,TAMBIEN FLASH PLAYER ,ULTIMA VERSION SHOCHWAVE FLASH, JAVA ULTIMA VERSION-- he provado va...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
kozaaa

No puedo descargar

Hola, q puedo hacer si al momento de hago una descarga cuando llego a un segundo q me falta de la descarga nunca pasa y no se descarga el archiv...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
davui

¿pagina para crear imagenes? :d

Hola, ¿Alguno save una PAGINA para crear imagenes? Please... sean imagenes Splash D: que quiero hacer una mia para subir de perfil al fotolog:| f...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
SachuDeEllos

Descargar peliculas en dvdrip o divx

Hola, alguien me dice q pagina web es buena para descargar peliculas en DvDRip o divX? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
GUTY

Subir videos a youtube con alta calidad

Hola, quisiera saber ¿como subir videos a youtube con alta calidad?

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
especticx

Como puedo salir de alot

Hola, quiero salir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
cholero

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, necesito un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi movil

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
LATINPRODUCTIONS!!

Como usar y hacer fotomaontajes. sos

hola alguien me puede ayudar. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Verifing dmi pool data error

Hola, mi pc cada vez que la enciendo pone esto verifing dmi pool data....updating sucess, eso es cuadno inicia normalmente pero en ocasiones se tra...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
soul162010

Pagina para ponerle dibujos a mis fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, antes q todo buenas tardes.........me gustaria qme ayudaran con mi pregunta...yo entro a una pagina para ponerle dibujos a mis fotos...y en la...

87 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
benjamin

Quiero poner la pagina de inicio google

 Resuelto

Hola, quiero poner la pajina de inicio principal google Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error para depurar en internet explorer

Hola, Solicito ayuda, cada vez que intento navegar por internet explorer me sale una ventana indicandome que hay un error y me da 3 opciones 1-depurar...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Pecarolo

Paginas para hacer un montaje con fotos

Hola, no se las paginas para hacer un montaje con fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
99irr

Mis fotos se ven tristes, pagina para decorar

Hola, oa sabesn me gustari de corar m!s fotos y me gustaria nucho k ustedes me digan a k pagina puedo entrar porfa se los agradeseria un monton

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
melodia

Como desbloquear paginas

Hola, soy nuevo aqui y qiero saber como desbloquear las paginas de mi escuela pero sin que se den cuenta y no puedo hacer descargas de nada y quiero ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
sariita

Como poner imagenes de disney en mi foto

Hola, mi rey como poner imagenes de disney en mi foto como registrarme quiero ponerle emocin a mis fotos de facebook expliquame paso a paso porf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
viry

Poner mis fotos en las tarjetas de imikimi

 Resuelto

Hola, kiero saber komo puedo hacer para poner mis fotos en las tarjetas de amor k hay en la pagina imikimi xfa kien sepa k responda en esta pagina

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
alex

Programas p2p

Hola, quisiera saber si los programas P2P intercambian entre sì o sòlo con usuarios que tengan el mismo programa. Por ejemplo, si ARES intercambia arc...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
casimiro

Cual es mejor, firefox, google chrome, o ie8?

 Resuelto

Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
villegas

Firefox: la barra de herramientas se ha ido

 Resuelto

Hola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
toledo

Pag. muy buena para enviar sms

Hola, hola, yo encontre una pag. muy buena para enviar sms, y lo mejor es que no pide codigo de confirmacion, ahi se las dejo http://www.sm...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jandro

Cuanto cuesta un dominio aproximadamente

hola soy nuevo en esta web y quisiera preguntar cuanto cuesta un dominio aproximadamente en pesos chilenos y si existe alguno en el que puedas pagar e...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
ck

Subi video a youtube y no se oye

hola subi un video a youtube y el sonido no se escucha... que ago!! porfavor respondanme y gracias al que me conteste salu2!!

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
david

Mi velocidad de internet es muy lenta

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, resulta que tengo problemas para navegar por internet no puedo acceder al buscador y cuando accedo la señal ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
de los santos

No puedo entrar al internet explorer

Hola, No se que es lo que pasa porque intento entrar y aparece un cuadro que dice: internet explorer no puede abrir www.plusnetwork.com y ensegui...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
alejandro perez

Ayuda no puedo descargar con megaupload

 Resuelto

Hola, desde hace algunos dias cuando intento descargarme peliculas por megaupload me sale un mesaje diciendo que el archivo esta temporalmente desa...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Moreno

Como saber la capacidad actual de mi correo?

Hola, COMO SE LA CAPACIDAD QUE ME QUEDA EN MI CORREO HOTMAIL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
ENZO2011

Como instalo el programa imikimi.com

Hola, no puedo instalar imikimi.com ayudenme porfa

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
ruth

Armas guerra

Hola, tenia unos fotos en el correohotmail gurdados y se estra viaron como poder recuperarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Auxuliadora

Ya se como quitarlo!!!!!!!!!

Hola, vallan a mi pc y entren en disco local C y en tareas de sistema pongan quitar programas y lo desisntalan Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Youtube no reproduce

Hola, no se puede reproducir videos en youtube se escucha pero la imagen es es muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Registro

Hola, quiero registar mi numero de cel en movistar gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Youtube no carga

Hola, mi youtube no carga no sale la barra decuando esta cargando actualize el adobe pensando que es eso y no Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Necesito codigo de youtube

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER QUE EL CORREO DE YOUTUBE AUN NO ME LLEGA Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
KESKKIN

Pasar enlace de pg web a una pag word xp

Hola, Estoy trabajando en un pagina web y quiero colocar alli un enlace que me lleve a una pg de texto en word xp. Quiero hacer un enlace o un hi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

Como decorar mis fotos

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 kien me puede ayudar quiero decorar mis fotos AYUDENME POR FABOR

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
lokaso

Barra de herramientas de internet

Hola, no puedo ver la barra de herramientas en internet explorer, donde aparece archivo herramientas y otas ademas de eso en la parte inferior me apa...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
magaitu72

Nombre de videos creados con movie maker

Hola, me gustaria saber que nombre reciben los videos que se hacen con el movie maker y programas similares(solo he escuchado que se llaman videos c...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Peekazz

Es seguro dar la ip a alguien?

cuando en una pagina de internet te piden que inscribas tu direccion ip para estar seguro de donde estas solicitando es seguro?? es decir que riesgos ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
io

No puedo acceder a google

 Resuelto

Hola, Instale Avast internet security version 5 y NO me permite acceder a la pagina de GOOGLE, solo puedo acceder si apago la computadora x comple...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Gorgora

Mi google no se que tiene

Hola mi gogle anda mal primero tenia la pagina en grande me aparecia google y arriba las cosas guardadas despues aprete una cosa que nose que es y de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Como aumentar velocidad wifi

Hola, enwif m llegs 1.6 megas y por cable me llegas al meno unos 6 mgas. pudo solucionarlo por qu meconecto mas'por wifi.gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Denuncia dirección ip

Hola, Como puedo saber si realmente me han puesto una denuncia cojiendome la dirección IP. Es posible? Puede llegar a afectarme en el futuro? En c...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Tengo un problema con el internet de mi cel

Hola, Tengo un problema con el internet de mi celular es que cada vez que le doy a entrar a Internet me dice GPRS no suscrito quisiera saber como po...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Como puedo disenar mi foto aque pajina boy

Hola, mi nombre es magdalena y quiero disenar mi foto como puedo aserlo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Problema con servidor dns, no conecta interne

Hola, tengo un problema para conectarme con una red publica especifica la compu se conecta y todo pero no tine acceso a internet y dice q tiene proble...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

La velocidad de mi router ha bajado

Hola, Hace unos días mi mamá hizo limpieza en casa y desenchufo los cables de la computadora volviendolos a colocar luego. El problema fue que des...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Desactivar snmp

Si alguien sabe como desactivar el SNMP necesito q me digan x favor.....................

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
el pollo

Capitulos de los caballeros del zodiaco para

Hola, como consigo ovas de los caballeros del zodiaco para dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Keiserr

Como hago para ponerle dibujo a mis fotos

cintia carrizo

9 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
agerda castaño
Resultados 10251 - 10300 de 11.516