Discusiones
Mi navegador se bloquea cuando ejecuto un vídeo de youtube
Hola foreros de Kioskea, Bueno meses atrás me ha estado ocurriendo un error muy poco frecuente y con mucha rareza lo que ocurre es que pocas veces ...
No puedo abrir cuenta en youtube
No puedo abrir cuenta en you tube como le ago me podrian decir
Firefox: me sale un mensaje diciendo que falta archivo xpcom
ResueltoHola a todos, Espero que alguien me pueda ayudar, os explico: 1. Hace unos meses me compre un portatil hp con windows 8, el caso es que me navega...
Problemas con las descargas
Hace tiempo que mis descargas en una pagina determinada se venian haciendo en PDP y las podía leer facilmente, pero sin saber pqorque razón ahora apar...
Leer mensajes desde mi computador
como hago para ver los mensajes de mi linea digitel desde mi computador?
¿cómo puedo cambiar mi foto de portada?
Quiero Poder Poner Fotos Mías y Tener Mejor Presentación. Jmsm101213
Desbloqueo de pagina web
hola quiero q me ayude a desbloquear una pagina web que es la de youtube esta pagina la bloquearon por seguridad de la empresa ahora no puedo ver vide...
Pantalla negra en algunos videos de youtube
Hola, Lo que pasa es queno puedo ver algunos videos del youtube me sale la pantalla negra nose porque, uso el Opera
¿cómo hago para poder ver videos en dailymotion?
Hola, Disculpen cm hago para poder ver videos en dailymotion descargo los plugin pero mi firefox no lo acepta ayudenme y no lo puedo instalar ...
¿ como ser una gran estudiante ?
hola !! pues no soy muy buen estudiante y me gustaria subir mi nivel academico y de aprendizaje me podrian ayudar ?
Desbloqueo de youtube
Hola, quiero que me ayuden a desbloquear una pagina web que es la de youtube y fue bloqueada por la empresa solo tengo acceso a facebook y google ...
Pedir mi clave de afiliación
buenas noches quisiera reciobir mi clave de afiliasion
Kioskea: ¿para qué es esta página?
Resueltopara que es esta pagina?? no entiendo?? Configuración: salazar miriangela
Me aparece una p roja en vez del logo de google en chrome
Pues el caso es que abro una nueva pestaña, y en una de las paginas que visito desde google chrome es el buscador de google... y en vez de que aparezc...
¿qué es la informática?
Resueltohola quisiera que me respondieran mi duda pues tengo la idea pero quisiera su opinion
No puedo ver los videos deyoutube, se cortan
no puedo ver los videos de yutube se cortan y se quedan congelados acabo de comprar mi maquina y no se que hacer
Quiero navegar con chrome, pero se bloquea
Hola, cada vez que quiero navegar com chome. mayormente se bloquea, saliendo la frase la/s pagina/s no responden, esperar o cerrar, con mozilla no sue...
No puedo reproducir archivos mp4 descargados de youtube
Resueltohola. Desde hace unas semanas volví a descargar algun video mp4 del sitio youtube, pero me encontré con la novedad que los archivos son "reconocidos"...
Mi ordenador no arranca
buenos días, esta mañana me he levantado y he intentado poner mi ordenador, le llega corriente pues la luz se enciende pero no hace por arrancar, no s...
Ventanas emergentes
Agradeceria me ayudaran a suprimir las ventanas emergentes, -- Inexperta
Reiniciar exploradores
ResueltoHola, ¿Me podrían explicar cómo reiniciar los exploradores Iinternet explorer y Google Chrome cuando no se muestran correctamente y generan modificaci...
Test de vigilantes de seguridad sobre el temario del curso semip
¿Puedo tener algún test que trate del temario del Curso Semipresencial para la obtención del Título de Vigilante de Seguridad?
Como se envía una copia de cédula a un correo electronico
Gracias por permitir ser parte de kioska.net. Quisiera una colaboración para mi preunta es de vital importancia.
Exceso de memoria?
Saludos!! Me encuentro en estos momentos haciendo las ultimas rectificaciones y subida de nuevos archivos en una pagina web en la que llevo trabajand...
Cómo borrar toda la publicidad
Resueltocono borrar toda la publicidad que sale en el ordenador, no mas publicidad
Google chrome se muestra con saturación de color
Hola, Necesito resolver esto: al iniciar Google Chrome, me cambia la coloración de la barra de tareas a fondo gris y el escritorio con los iconos sa...
Desaparecieron las conexiones del panel de control
Hola! Necesito ayuda. De un momento a otro no me pude conectar más a internet y al revisar las conexiones veo que desapareció el icono Conexiones de ...
Como eliminar paginas de publicidad
por favor quisiera saber como elimino paginas de publicidad, porque me aparecen mucas y son en extremo molestas.
Cómo le quitan las publicidades a youtube
como le quitan las publicidades a youtobe sin proteccion de antivirus
Ventanas de internet!
ResueltoHola, alguien sabe porque se abren ventanas de publicidad a cada rato, al usar cualquier navegador? Tengo ese problema, y la verdad no me gustaria for...
Se me cierra el navegador a la misma hora todos los días
Hola, buenas noches, necesito ayuda por favor. Utilizo para navegar el Google Chrome, y todos los días se me cierra a las 03:30 de la madrugada, no s...
Me aparece lo siguiente en la barra de direcciones.....
Hola cuando me meto a google desde el navegador Comodo Dragon me aparece lo siguiente: https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=TqQzU53cK4qh8wfemYGY...
Como descargar el antivirus gratis avast?
quiero instalar en mi pc el antivirus avast free pasos a seguir
Que quiere decir: atte. cgf
Hola,no entiendo que quieren decir con este mail. Atte. CGF
Problemas con usb, kington
que tal amigos ????, tengo problema con una memoria usb de (Kingston de 4 gb, al eliminar archivos , por error elimine los controladores y ahora n...
Significados
por favor quien me puede decir que significa paraloguizetai y pithanologia lo necesito para una tarea para mañana gracias a quien me pueda colaborar
Formato recomendable para ver videos en mi pc o en tv
Queridos amigos, los molesto por lo siguiente, con mi video camara he filmado varios eventos en formato VOB. Deseo saber a que formato debo pasar esto...
Me saltan paginas de publicidad
me saltan pajinas de publicidad en mi pc de windows 7
Darme de baja de esta pagina
como darme de baja de esta página, gracias, no aparece la opción por ningún lado.
Como quito esas malditas letras verdes que salen en el chrome?
ResueltoHace unas semanas empezaron a salirme unas letras verdes con publicidad que hacen que me desespere y quiera romper mi lap con un bat. alguien puede d...
¿por que son importantes los derechos de autor?
--hola una pregunta para todos ¿por que son importantes los derechos de autor? :-)
¿cambie la contraseña de mi modem y ahora no me da internet, que
Entre a la pagina 192.168.1.1 y cambie la contraseña de mi wifi y luego le di guardar y salí de la pagina. Luego la luz verde(la que indica que hay In...
Error al reproducir video
hola!! tengo problemas al reproducir los videos en youtube y la verdad no tengo ni idea de a que se pueda deber esto. tengo la ligera sospecha de que...
Real player: el botón 'descargar' no aparece
Cordial saludo. Les pido el favor me ayuden con ésta inquietud: desde hace tiempo he usado sin ningún problema Real Player para descargar videos de...