Discusiones
Como eliminar babylon toolbar
Hola, He podido observar que somos muchos los que nos encontramos con ese Babylon Toolbar, pero me esty dando cuenta, que aún siguiendo los paso...
Bajar anti spyware doctor
ResueltoHola, cómo puedo bajar el anti spyware doctor. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Problema en mozilla firefox
Hola, bueno, habia solucionado algunos problemas viendo esta pagina antes, pero no tuve la necesidad de hacer una cuenta, pero ahora me surgio un ...
Porque no se puede jugar en google
Hola, porque no puedo jugar en google Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Subir imagenes a google, como lo hago?
Hola, nesecito subir imagenes a google como rayos hago?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13to
No funciona google
Hola, mu buenas mi problema es ke ace dias me dejo de funcionar google en el firefox pero desde internet explorer si podia asta un rato despues ke ...
403 forbidden! que es esto?
Hola, 403 FORBIDDEN! en la pagina de mi gmail, en mi casilla en el costado habia un aviso de editing ficcion, algo así, lo clicke y salio est t...
Ayuda urjente pliz
ResueltoHola, kisiera k me explicaran porke en mi computadora n se le escucha el audio y no le encuentro el bolumen de la bocina k debo aser pliz Con...
Quiero tener acceso directo hotmail
Hola, instale el acceso siguiendo los pasos, aparece el icono pero al abrilo me sale el siguiente texto: problema al iniciar C:/program Files/Int...
No puedo arreglar el sonido de youtube
Hola, no puedo arreglar el sonido de la pagina de youtube :(, al abrir un video no se escucha???? ke puedo hacer en ese caso me pueden ayudar...
Videos de youtube no suenan en mi pc
por que los videos de youtube no suenan en mi pc todo lo demas si Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1049.3
Ya no descarga videos de you tobe
ResueltoHola, por que ya no puede descargar videos de you tobe y antes si podia y esta instalodo aun no le e movido nada Configuración: Windows 7 ...
Como leo los msj del movilnet
Hola, como puedo leer los mensajes de mi movilnet por la computadora? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error en el script de internet explorer
Hola, necesito ayuda! en todo momento aparese una ventana informando: Error en el script de Internet Explorer Linea 38 Caracter 460 Error google n...
Importancia de internet
Hola, por que podemos abrir correo electronico , facebook, twieter,etc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Saldo en tarjeta
Hola, cuanto tengo de saldo en mi tarjeta Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Solucion para escuchar el audio de youtube
Hola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como puedo hacer una llamada?
Hola, como puedo hacer una llamada? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como descargar musica
Hola, como descargar musica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como puedo conectar 2 pc de escritorio a un modem sin router?
Hola, Necesito conectar 2 pc a un modem zte de personal, me comentaron que podria ser x intermedio de un cable de red q creo q es el mismo cable q ...
No puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video
Hola, no puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video para reproducirlo, me sale la pantalla totalmente negra y una leyenda que dice...
Saber quien me esta molestando
Hola, quisiera alguien que me pueda ayudar a saber quien me esta molestando, ya intente todo y la verdad no soy muy buena y no entiendo. por favor alg...
Boton de descarga real player no aparece
Hola, El boton de Real Player no aparece. En el caso de Internet Explorer 9, tienes que ingresar en Herramientas, luego administrar complememntos...
Video a youtube
Hola, COMO SUBIR VIEDEO A YOU TUBE Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1145.0
Descarga de libros gratuitos
ResueltoHola, Me gustaría saber direcciones para descargar libros gratis Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ccomo quitar acceso directo
Hola, por favor como se puede quitar el acceso directo de carpetas en memoria Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
Sin conexion a wifi aunque sea una señal abierta
Hola, alquien puede sacarme de la ignorancia y decirme por que si antes podia conectarme en mi trabajo desde el wifi a internet, por que ahora no? e...
Como crear una pagina de juegos
Hola, Como creo mi pagina de juegos? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Addblock plus
Hola, Por alguna razón se activa la casilla "desactivar globalmente" de Addblock Plus y esto hace que comiencen a aparecer ventanas de publicidad....
Como desbloquear páginas de internet de la sep
Hola, ustedes saban como desbloquear páginas de Internet de la SEP Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Sos foto com mi portatil
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como elimino lista de favoritos
ResueltoHola, he intentado de varias maneras pero no obtengo la eliminacion de favoritos .Ayudenme.Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Observar mi casa
Hola, como estan
Como registrar aplicativos y donde???
ResueltoFavor me puden indicar el trámite que debo seguir para registrar el derecho de autor para aplicaciones desarrolladas por el suscrito. Estoy en Quito-...
Dos internet en un cpu
Hola, En la computadora de Escritorio tengo conectado dos internet uno por cable y el otro por antena inalámbrica, como podría configurar para que...
Virus que me deja sin acceso a internet via wi fi
Hola, Ayer me itente vajar un libro y creo que me bajo un virus que no me deja conectar con internet via wi fi por favor aydenme. que hago no quier...
Cómo enviar un video?
Hola, como envío un video por correo?
Sobre el robo de señal de la internet
Hola, No soy muy buena en estos sistemas, pero estoy interesada en aprender. Quiero saber como impido que usen mi señal de Internet y mientras yo...
No puedo ver las imagenes de una web
Hola, desde mi portatil no puedo ver las imagenes de una web. tengo instalado el java, adobe flash player y su Activex. en IE me sale el recuad...
Problema con la pantalla completa del youtube
Hola, Tengo un problema a la hora de poner la pantalla completa en Youtube, al hacerlo se me pone la pantalla en negro y en la esquina izquierda sal...
Como bajar videos de youtube
yo intento bajar videos de youtube pero no puedo alguien me podria ayudar :C?¿
Imposible desactivar acelerador de hardware (explorer)
ResueltoHola, estoy intentando desactivar el acelerador de hardware en Internet explorer pero no puedo, ejemplo: abro cualquier vídeo de Youtube > clic derech...
Como puedo bajar un vídeo?
Hola, Alguna persona me puede ayudar o enseñarme como puedo bajar un vídeo! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- Favianeli...
¿como agregar descargar en barra you tube? paso a paso
Hola, Por favor: necesito que me ayuden a poner "descargar", en la barra de you tube; a fin de bajar videos directamente. Gracias Configuración...
Descargo videos youtube, al guardar sale instrucciones
Hola, SOY ANDRES RANCISCO ANTONIO. MI PREGUNTA SON LO SIGUENTES QUE AGO CUANDO DESCARGO VIDEOS EN YUTUBE DOY EJECUTAR LUEGO GUARDAR PERO AL GUARDAR ...
Donde descargo videos de youtube
Hola, donde descargo videos de youtube Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Como quitar nombre de correo electronico
Hola, mi pregunta es la siguiente yo para abrir mi correo me mete en la pagina msn.com y desde alli me dispongo a abrirlo y en el recuadrito que sale ...
Como hago para recuperar el historial
Hola, como hago para recuperar el historial de mi pc q ce me borro el de el dia de hoy? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
Como pasar un video de youtube para grabarlo en un dvd
Hola, porque con el navegador opera me sale servidor no encontrado Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Deseo eliminar badoo en internet
Hola, deseo eliminar badoo en internet Configuración: Windows Vista / Safari 535.7