Discusiones

Movil ace caracas ii, no puedo videos youtube

Hola, saludos desde monterrey mexico serian tan amables de ayudarme en este movil no puedo ver los videos de you tube ni de otra pagina si algun...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marvinjos

Firefox, no puedo ver mi historial

Hola, no puedo ver mi historial me aparece un cuadrado que dice firefox clikeo aparece historial , pero no me sale nada por favor tengan la amabilidd...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Tener rastro de las paginas que se han visitado

Hola, como puedo tener un rastro de las paginas que se han visitado asi como las fechas de cuando se vieron y hora en windows 7 y navegador interne...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
lusmabi

Quiero de you tube a mp3

Hola, ahora cuando quiero pasar un video de you tube a mp3 se redirecciona pagina hacia http://6062c2cd.tinylinks.co/?COLLCC=456570806&..............

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
redactador

Problemas con mediaget

me sale un error en el mediaget2....esto sucede cada vez q lo abro....el msj es: "sentimos ha fallado mediaget2. Sera enviado un informe al fabricante...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
denis

Como desinstalar iminent

Hola, quiero desinstalar iminent de mi notebook..Tengo windows seven y al querer desinstalarlo en programas y características me aparece un mensaje ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
ro merlo

Como puedo descargar videos youtube?

 Resuelto

Hola, todo lo anterior no lo descarga. me refiero a keephd. que antes me iba muy bien y todo lo descargaba. lo demás que de pone no vale. porfi...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
espontaneo633

¿existen otras paginas para ver videos que no sea youtube?

Hola, cada vez que busco un video en youtube, nunca aparece!! :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
jesusitoblogger

He creado cuenta en youtube y deseo ver videos

Hola, acabo de crear mi cuenta en youtube y desceo ver videos, como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Como descargar "you tube" a mi pc

Hola, como hago para descargar "YOU TUBE" a mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
ThEeLxD192

Que me puede decir del internet?

necesecito unas respuestas k me pueden decir del internet

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Cómo descargar cualquier cosa de internet

Hola, Necesito conocer cómo descargar cualquier cosa de internet (archivos musicales, imágenes, fuentes, efectos, todo ello con las animaciones apr...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Vídeos por internet

Hola, No sé que puede estar pasando con la mayoría de los vídeos que suelo descargar de internet ya que tardan mucho en cargar para poder visuali...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

No puedo ver videos descargados

Hola, Hace 10 minutos podia ver los videos y ahora que baje uno con a tube catcher ya no pude porque se ve como si fuera un audi oque descargue, esper...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Mi lactop no reconoce mi cel

Hola, tengo un cel samsung ymi lactop no lo reconoce pero antes si lo hacia no se q le paso ayudenmeeeeee Configuración: Windows 7 / Chrome 23....

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Porque no puedo abrir ninguna pagina en firefox

Hola, he intentado abrir paginas y marca que no hay conexion con el servidor, los otros navegadores si trabajan normal e incluso en el firewall de...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Como ver historial una vez borrado

Hola, como ver historial una vez borrado Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Marcos antonio moreno saquero

Pagina para descargar sin virus

Hola, xfa, alguna pagina que conozcan en donde puedo descargar programas juegos y todo lo que quiera para mi pc, que no contenga virus, ya que en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
cjpta

Redes inalambricas

Hola, tengo un portatil asus y no m puedo conectar a mi ruter por que le doy a redes inalambricas y no m sale ninguna mi sistema operativo es windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Descargar musica

Hola, quiero descargar musica Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
jose

Sobre derechos humanos

Cada dîa la gente se pregunta ¿ Quê son los derechos humanos? y para ello es necesario difundir sus instrumentos como la declaraciôn universal de dere...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
El GUAYACAN

Como eliminar babylon toolbar

Hola, He podido observar que somos muchos los que nos encontramos con ese Babylon Toolbar, pero me esty dando cuenta, que aún siguiendo los paso...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
itoferreo

Bajar anti spyware doctor

 Resuelto

Hola, cómo puedo bajar el anti spyware doctor. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
terricola

Problema en mozilla firefox

Hola, bueno, habia solucionado algunos problemas viendo esta pagina antes, pero no tuve la necesidad de hacer una cuenta, pero ahora me surgio un ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
MgL76W

Porque no se puede jugar en google

Hola, porque no puedo jugar en google Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Rosarito

Subir imagenes a google, como lo hago?

Hola, nesecito subir imagenes a google como rayos hago?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13to

13 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
nena mala

No funciona google

Hola, mu buenas mi problema es ke ace dias me dejo de funcionar google en el firefox pero desde internet explorer si podia asta un rato despues ke ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
julius07

403 forbidden! que es esto?

Hola, 403 FORBIDDEN! en la pagina de mi gmail, en mi casilla en el costado habia un aviso de editing ficcion, algo así, lo clicke y salio est t...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
UziKat

Ayuda urjente pliz

 Resuelto

Hola, kisiera k me explicaran porke en mi computadora n se le escucha el audio y no le encuentro el bolumen de la bocina k debo aser pliz Con...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
ovidio2

Quiero tener acceso directo hotmail

Hola, instale el acceso siguiendo los pasos, aparece el icono pero al abrilo me sale el siguiente texto: problema al iniciar C:/program Files/Int...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Sento Yátova

No puedo arreglar el sonido de youtube

Hola, no puedo arreglar el sonido de la pagina de youtube :(, al abrir un video no se escucha???? ke puedo hacer en ese caso me pueden ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
asdf

Videos de youtube no suenan en mi pc

por que los videos de youtube no suenan en mi pc todo lo demas si Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1049.3

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DADADEME

Ya no descarga videos de you tobe

 Resuelto

Hola, por que ya no puede descargar videos de you tobe y antes si podia y esta instalodo aun no le e movido nada Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
HELIONOM

Como leo los msj del movilnet

Hola, como puedo leer los mensajes de mi movilnet por la computadora? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Error en el script de internet explorer

Hola, necesito ayuda! en todo momento aparese una ventana informando: Error en el script de Internet Explorer Linea 38 Caracter 460 Error google n...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MIDICAL

Importancia de internet

Hola, por que podemos abrir correo electronico , facebook, twieter,etc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CANONATION

Saldo en tarjeta

Hola, cuanto tengo de saldo en mi tarjeta Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENVIBION

Solucion para escuchar el audio de youtube

Hola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TRIBEUS

Como puedo hacer una llamada?

Hola, como puedo hacer una llamada? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNIDEW

Como descargar musica

Hola, como descargar musica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Como puedo conectar 2 pc de escritorio a un modem sin router?

Hola, Necesito conectar 2 pc a un modem zte de personal, me comentaron que podria ser x intermedio de un cable de red q creo q es el mismo cable q ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ORANGIMA

No puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video

Hola, no puedo ver videos en youtube, cuando le doy click en el video para reproducirlo, me sale la pantalla totalmente negra y una leyenda que dice...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PROTOZE

Saber quien me esta molestando

Hola, quisiera alguien que me pueda ayudar a saber quien me esta molestando, ya intente todo y la verdad no soy muy buena y no entiendo. por favor alg...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
gabyrom

Boton de descarga real player no aparece

Hola, El boton de Real Player no aparece. En el caso de Internet Explorer 9, tienes que ingresar en Herramientas, luego administrar complememntos...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
MEGANSE

Video a youtube

Hola, COMO SUBIR VIEDEO A YOU TUBE Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1145.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TEMPOVE

Descarga de libros gratuitos

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber direcciones para descargar libros gratis Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
WETCER

Ccomo quitar acceso directo

Hola, por favor como se puede quitar el acceso directo de carpetas en memoria Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VISISH

Sin conexion a wifi aunque sea una señal abierta

Hola, alquien puede sacarme de la ignorancia y decirme por que si antes podia conectarme en mi trabajo desde el wifi a internet, por que ahora no? e...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PROTOPE

Como crear una pagina de juegos

Hola, Como creo mi pagina de juegos? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PROTOPE

Addblock plus

Hola, Por alguna razón se activa la casilla "desactivar globalmente" de Addblock Plus y esto hace que comiencen a aparecer ventanas de publicidad....

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DETHRUS
Resultados 9201 - 9250 de 11.516