Discusiones
Error al reproducir video
hola!! tengo problemas al reproducir los videos en youtube y la verdad no tengo ni idea de a que se pueda deber esto. tengo la ligera sospecha de que...
Real player: el botón 'descargar' no aparece
Cordial saludo. Les pido el favor me ayuden con ésta inquietud: desde hace tiempo he usado sin ningún problema Real Player para descargar videos de...
No puedo entrar a cualquier web con el navegador que sea
Me sale pagina no disponible y bla bla bla Solo conecta con Ultrasurf y no todas las paginas tampoco A ver si alguien conoce una sol a esto
Punto de acceso pierde señal por cable y wifi
Hola, pues eso, tengo un punto de acceso para que me de wifi en mi casa. El problema es que de aquí a un tiempo se me desconecta mucho, tanto el wifi ...
Aumentar tamaño de subtítulos en youtube
ResueltoHola: Me gustaría saber cómo cambiar la fuente de los subtítulos en YouTube, quiero que aparezcan más grandes. Gracias.
Ayuda sobre linkbucks
ResueltoHola amigos de kioskea, quisiera hacerles una consulta sobre un problema que presenta mi internet, cuando entro a google chrome, en pleno uso se minim...
Subir videos a youtube
ResueltoHola, tengo un video y quisiera subirlo a youtube pero no se como hacerlo
¿es gratis kioskea?
ES TOTALMENTE GRATIS EL SERVICIO .. Y POR CUANTO TIEMPO ,, GRACIAS
Llamar por internet
Como ahi par llamar
Ana karina porti6
por donde busco amigos para seguirlos
Cómo eliminar coresprofacers
Hola, ¿cómo puedo eliminar el programa malicioso coresprofacers sin desinstalar Firefox?
Problema con internet
En Mi Pc De escritorio Me anda Bien la internet pero Cuando conecto el Cable (Claro de Internet) A Mi Notebook No me anda , Me aparece el triangulito ...
Error al cargar vídeos, imágenes y algunas páginas web
ResueltoHoy empecé a experimental un problema. Al intentar ver un video de Youtube, la imagen del video se congelo yluego se distorsiono (Quedando como un ve...
Conectar internet a windows 8
tengo un moden huawei 160 me conecta con internet pero no lo puedo configurar para Windows 8
No puedo bajar archivos de internet
Hola buenas tardes, alguien que me pueda alludar he intentado bajar unos archivos de internet y nomas no puedo, porque a la hora de estar bajandolos ...
No reproducen videos de youtube
Hola, no reproducen mi maquina videos de youtobe
Descargar villancicos de navidad populares
Deseo descargar villancicos de Navidad populares y modernos
Problemas con i.e
Tengo internet explorer 8...Entro un virus el Awesomehp.com quiero entrar a proiedades del navegador para cambiar el Destino. Pero no tiene esa opcion...
No puedo buscar música por youtube
No puedo buscar musica por You Tube porque se cuelga y me refiere que me falta un plug ing, también esta algo raro el skype.... están en relación?? ...
Correo donde me dicen que me gane 250 mil euros
Resuelto/CerradoHola, buenas tarde tiene como 4 semanas que me llego un correo donde me dicen que me gane 250 mil euros, quisiera saber que tan cierto es esto, por ...
Cómo se descarga un vídeo de internet?
como se descarga un vídeo de Internet?
Youtube: pantalla desplazada hacia la izquierda
Hola gente, que tal?. Desde hace unos dias mi pantalla default de youtube esta corrida hacia el lado izquierdo, como pueden ver en esta captura que t...
Loteria de bill gates foundation
Cerradohola recibi un correo de la loteria de bill gates foundation dice que sali ganador tengo que enviar un formulario que no se como hacer me puedes ayud...
Internet va lento
Hola. tengo problemas al conectarme a internet va tan lento que no llega a conectar tengo el antivirus gratuito avast
¿qué es la url?
Qué es L'URL?
El audio de youtube no se escucha
el audio de youtube no se escucha
Youtube no responden los videos en mi android
No puedo ver los videos en you tube, en mi android
Olvide contraseña de mi celular, como desbloquearlo
Se mi contraseña de mi célula creen k me puedan ayudar a desbloquear lo
¿truco para la plata en los sims3 para pc?¿quien sabe?
hola bueno soy nueva em quería saber si alguno se ustedes ¿sabe el truco para los sims3 para pc ya intente el truco de motherlode y solo me salio una ...
No se reproducen los videos de youtube
Ya tengo varios dias q no se reproducen los videosde-youtube me decian q bajara un navegador rapido y baje google chrome], actualize YouTube y nada. S...
Como recuperar el historial borrado de google chrome
Hola, alguien me puede ayudar, Cómo puedo recuperar el historial borrado de google chrome?
Como eliminar paginas emergentes y publicidad no deseada
Como eliminar paginas emergentes y publicidad molesta, que no me dejan trabajar. He seguido ya algunas recomendaciones recibidas a traves de Google, y...
,ensaje recibido de ganancia por sorteo
Hola, como podría comprobar la veracidad de este hecho de recibir ese monto de 250.000 dolares los cuales solucionarían muchos problemas emergentes, m...
Fraude por internet
recibí un mensaje por correo informando me que gane 250000 euro y que mandara mis datos personales por ingenua mande mis datos personales y mi numero ...
Instalar traductor
ME LLEGAN ALGUNOS MENSAJES EN INGLES Y NO SE TRADUCIR. COMO INSTALO EL TRADUCTOR?
Cómo actualizar java para firefox
quiero actualizar java como hago
Cómo funciona kioskea
quiciera saver como funciona que beneficios tengo y en que puedo ser util yo
Cómo eliminar iminent de google chrome
ResueltoHola, He intentado quitar iminent de mi pc, con adw cleaner pero parce ser que el virus no lo deja activarse, no reacciona cuando le doy a "limp...
Grabar películas de youtube a un pendrive
ResueltoHola, quisiera saber como hago para grabar peliculas de youtube a un pendrive para luego verlas en la tv, gracias.
Dónde ver películas de cine y series que sean legales
Hola, llevo buscando desde hace ya mucho tiempo sitios para ver peliculas series online que sean legales,pues hay muchos por ejemplo ... espero que s...
Por que no me puedo registrar en android lost?
ya descargue la plicacion a mi celular, ya lo active con el correspondiente correo, y con ese mismo inicio sesión en androidlost.com y no me sale el c...
Problema con algún tipo de publicidad
ResueltoHola amigos de kioskea.net¡¡¡¡¡¡ el día de hoy vengo con un problema que surgió hace a algunos días con el explorador google chrome al actualizarlo...
Cómo descargar google chrome para linux ubuntu 12.4
BUENAS TARDES, PUEDEN AYUDARME, POR FAVOR, COMO PUEDO DESCARGAR GOOGLE CHROME PARA LINUX UBUNTU 12.4. LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA. ATT. CARLOS
Quiero llamar y no se como
quisiera llamar y no se como me pueden decir
Mi router es wlan_a5c5 no puedo adcceder a mi password
mi router es wlan_a5c5 no puedo adcceder a mi password PARA PODER CAMBIAR YA LO INTENTE CON admin/admin 1234/1234 admin /1234 quisiera que me ayuden
¿qué es la informática?
ResueltoLa informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato d...