¿Es posible que regalen el dinero sin dar la cara?

Cerrado
Somafle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2014, 22:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 jun 2014 a las 22:33
Recibí un correo de la fundaión orange y microsoft que ganè 475 euros pero que debo enviar dinero. No sé que pensar. Efectivamente localisé la dirección y la persona en Londres, e incluso investigué la fundación y existe. Cuando fuí a depositar el pago solicitado, me pidieron el número de referencia de la compañía o razón social, número que evidentemente nunca me dieron. ¿No serán terroristas?, ¿por qué no hacen nada las autoridades?. Están timando a mucha gente y creo que se van a hacer ricos. Aún cuando dicen que pagan impuestos a las autoridades londinenses. Que tienen un despacho internacional, pero me pregunto ¿por qué no dan la cara? ya hay manera ¿no? con la camarita de la compu. Bueno espero respuesta de alguien que le haya pasado lo mismo.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 jun 2014 a las 22:33
Hola

Lee este comentario sobre esta clase de correo.
Loteria internacional de Bill Gates
0