Discusiones
Olvide mi clave en el empleo
Hola, necesito que me indiquen como hago para tener acceso a mi hoja de vida que la registre en elempleo pero se me olvido la clave y no encuentro co...
Pagina para descargar peliculas
hola! alguien conoce alguna pagina pra descargar peliculas en torrents o descarga directa? yo estoy usando esta http://peliculas-torrent.blogspot....
Como llamar a un celular sin celular
como llamar a un celular sin cellular
No puedo ver videos en youtube.com
Hola, hola buenas noches señores por favor no puedo ver videos en youtube.com, y en ninguna pagina de videos por favor necesito de su ayuda se l...
Eliminar el programa tattoodle
Hola, como se ase para eliminar el programa Tattoodle del mozilla firefox???
Cambiaron de ie a mozilla,como volver a ie
hola quien puede ayudarme es q' x algun motivo alguien me cambio de internet explorer a mozilla como buelvo a mi explorer de nuevo. gracias Config...
Programas o paginas para ver tv por red
Hola, necesito urgentemente algun software o pagina (que no sea medinalia,tvgratis,etc...) tambien me intento descargar el live player pero no lo co...
Tv en vivo de mexico se bloqueo
CerradoHola, vivo en montreal y encontre una paguina de justin pero nose que paso que se bloqueo y no puedo ver los canales de televisa y nose de otra pagin...
Colgar vídeos en youtube.
Resueltoyo no se como se hace para colgar vídeos en youtube...¡Por fabor!Que alguien me lo diga.
Sitio donde ver transformers 2 (2009) online
ResueltoHola, me pueden gonseguir donde ver la pelicula Transformer 2 La venganza de los caidos online,gratis pero no de megavideo y si es posible que sea un...
Donde chateo
donde demonios chateo
Mensenger no lo npuedo abrir
ayuda el menseger tira de un error de port.. pero la configuracion del firewall dice que es..... pero noc que hacer para que funciones??????????????...
Quiero una cuenta en imikimi
Hola, kiero saver komo pudiera krearme una cuenta en imiikimi audenme x favor muy agradecida de parte de ustedes espero su respsta ....................
Imikimi: como guardo en mis imagenes
Hola, soy nueva con esto de imiki, necesito que me ayuden. como gaho una vez que coloco la foto y esta todo listo para guardarlo y que me queda guarda...
Bajar videos
Hola, Hace dias que estoy intentado bajar videos de you tube pero me sale un mensaje que es imposible bajar, no se lo que pasa pois simplemente bajav...
Es posible blokear a 1 foro?
Hola, Lo dicho se puede blokear un foro¿?,gracias
No dscarga el firefox
Hola,soy aldo yo baje el wine y no me descarga el firefox que hagoConfiguración: Linux / Firefox 3.0
Quitar publicidad emergente
Resuelto/CerradoHola, que puedo hacer para que no me salga mientras navego cierta publicidad emergente para niños "sexo ,violencia etc
Saquenme de mi innorancia/
Hola,quiero saber, si esta ventana o foro no se uza para recopilar informaciones para realizar fraudes? seria muy trizte porque es muy interesante su...
No puedo reprodu los vid. bajados de youtube
Hola, No puedo reproducir los videos que bajo de youtube por medio del programa "youyube downloader hd" solo sale el sonido y nada de imagen y en algu...
Camara lemta solo con europa
Hola, mi camara web solo esta lenta cuando chateo por messenger con alguien de europa. ya probe mi coneccion de ineternet en otra maquina y func...
Kiero desblokear una pagina
Hola, oigan esta wea de compu es de trabajo y tiene todas las paginas bloqueadas sobre todo la ke mas me interesa es www.darkorbit.com como puedo des...
Como decoroo mis fotos
Hola, quisiera saber como puedoo decorar mis fotos.. para despues colocarla en el perfil del facee!!! se ha hechoo un pocoo dificill!! recomiendenme ...
Se baja la velocidad?
Hola, Vieras q tengo un modem Tenda en el cual tengo 2 computadoras de escritorio conectadas, luego en otro puerto del mismo modem conecte un modem B...
Porque no puedo ver la informacion
pasa que puedo habrir la pajina pero no puedo ver la informacion que busco pues me sale que no tengo la validacion para hacerlo
Se friza el video musical en youtube
Hola, HACE UNA SEMANA PODIA VER SIN PROBLEMAS LOS VIDEOS MUSICALES EN YUTUBE, PERO HOY LO VEO PERO SE FRIZA LA PANTALLA A CADA SEGUNDOS, DE UNA MANER...
Hacer una cuenta en youtube
Hola, como puedo aser una cuenta en youtube porfa como se ase
Google pagina principal
Hola, como puedo hacer google para pagina inicial?
No puedo ver videos de youtube
Hola, porque no puedo ver ningun archivo de youtube no puedo ver videos ninada
Pueden ayudarme aponer mis fotos en you tube
Hola, quiero q me enseñen aponer mis fotos en you tube con la cancion te amo tanto de niga x fabor quiero dedicar ami esposo muchas gracias por su ay...
Quiero publicar mi obra en you tube
Hola, quisiera que alguien me ayude a publicar o mejor dicho difundir mi obra..ver picasaweb-legadoeduardocorrea
Liga española online gratis
Hola, alguna pagina donde se pueda ver los partidos gratis de la liga española, gracias
No tengo internet :s!
Hola, hace unos días formatie mi otro pc ahora no tengo internet en ese, este notebook me funciona sin problema, llame a la compañia de este servicio ...
Programa gratuito para hacer videos con fotog
Hola, necesito un programa gratuito para elaborar un video con fotografías. Estuve usando el "Mymuvee", pero al parecer ya tiene costo. Alguien podría...
Verificar los mensajes por internet
Hola,quisiera que me informara como hago para verificar los mesaje de texto por interne que ya son borrado que debo hacer y como
Ver capitulo 6 de botineras online
Hola, Donde puedo ver el capitulo 6 de botineras de forma online?
Problema con mi internet
Hola,
Mi problema de los puertos
Hola, haber si me podeis respoder a esta duda bueno es,quiero abrir los puertos de mi router para jugar online en la ps3 i no me se los numeros de lo...
Subir videos a youtube
Hola,he subido un video a youtube ,al parecer esta bien subido por que yo lo veo desde mi ordenador en la pagina youtube pero cuando busco el video po...
Instalacion de ie 8
Hola, tengo explorer6, y acabo de descargar explorer 8. necesito saber como instalarlo desde el escritorio.
Como poner google como pagina de inicio
Hola, como poner google como pagina de inicio
Disco duro con sistema de archivos fat 32
Hola,tengo un disco duro con sistema FAT32 y no puedo copiar archivos con gran capacidas y no se que hacer ayudarme por favor
Cerre cuenta youtube y no puedo abrir otra
Hola, borre una cuenta de you tube y no puedo volver a abrirme otra he probado con otro usuario y nada,me dice que mi cuenta esta cerrada definitivam...
Botineras capitulo 48
Hola, Donde puedo ver el capitulo 48 de botineras?
No escucho los videos de youtube
Hola, alguien me podria ayudar ya me kanse de buskarle a komo hacer ke los videos de youtube se escuchen pero no se komo laverdad alguien me podria a...
Busco pelicula
Hola, busco pelicula de animado japones . El castillo de cagliostro. en espoñol para grab ar en disco duro
Llamar a argentina gratis desde la pc
Hola, hola necesito q alguien m ayude a saber como hacer para llamr a argentina gratis desde la pc. desde ya estoy muy agradecida
Quiero llamadar desde mi pc a un celular
Hola, Quiero saber como le hago para mandar mensajes desde mi pc a un celular con linea telecel