Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
No me van los videos de youtube Cerrado
Hace pocos dias me dejo de funcionar los videos de youtube, entro a un video y tengo la pantalla en negro y no carga ni nada y me meto a otro y me pas...
-
Internet lento Cerrado
Hola a tod@s, He estado leyendo los foros para ver si podía encontrar una solución al problema que tengo desde hace un par de semanas y que cada día ...
-
descargar aplicación para reconocer temas musicales Cerrado
Hola, tengo un teléfono samsung y deseo descargar una aplicación que reconozca temas musicales ( títulos) . Saludito y gracias Configuración: Windo...
-
Audicion y cerebro Cerrado
Hola, estoy escribiendo una novela y necesito algo de informacion aserca del funcionamiento de algunos organos y sobre enfermedades. Bueno mi pregunt...
-
Abuso de Microsof Cerrado
Cada vez que hago un click sala el programa Reimage Repair, no se como evitarlo.
-
Al iniciar Google chrome me sale un error Cerrado
Al iniciar Google chrome me sale un error : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento deflate params en la biblioteca de vinculos dinamico...
-
Perdi mi celular LG Cerrado
¿Me gustaria saber si habra alguna manera d localizar mi celular por medio de el numero d telefono..?
-
Ayuda no puedo ver vídeos en YouTube Cerrado
Hola necesito ayuda no puedo ver vídeos en YouTube,cuando yo pongo un vídeo dise: no ay conexión
-
Conexión WSP en mi router Cerrado
Hola, quiero conectar una impresora Epson L375 a mi router ZXHN H168N VDSL MODEM para utilizarla mediante internet; pero solamente me deja por medio d...
-
Cómo busco a mi padre Cerrado
busco a flover escobar moreno
-
Google chrome no se quiere ejecutar... Cerrado
Verán cuando intento abrir el google chrome solo sale al lado de la flechita el círculo de carga por 1 segundo y no se ejecuta nada ni siquiera sale l...
-
Cómo ver información de un usuario vía wifi Resuelto/Cerrado
¿Se puede ver la información de un usuario conectado a mi red? Y si se puede ¿Cómo se hace?
-
error 0x00000007b Cerrado
no puedo instalar el windows xp por el error 0x00000007b
-
Hola tengo un problema con la conectividad ipv6 Cerrado
Hola tengo problemas con el internet hace unos días y me eh fijado y dice ipv4:acesso a internet y ipv6 : sin acceso a internet , alguien tiene una s...
-
Al Hacer Una Descarga de MEGA, se va el internet en otras pcs Cerrado
Hola Chicos Despues de instalar una actualizacion de Avast antivirus, noté que al hacer una descarga de MEGA en una pc de una red de un cyber, intern...
-
Cómo subir vídeos Resuelto/Cerrado
hola amigo como le van solo quiero subir video
-
Busco a Víctor Manuel Álvarez Aragón ( papá) Cerrado
Buen día busco a papá biológico Víctor Manuel Álvarez Aragón nacido el 6 de septiembre del 49 parece ser , vivía según el Aragón hace años y trabajo p...
-
Tengo acceso a wifi pero no navego desde mi celular Cerrado
Hola!!! buenas tardes, tengo instalado un Router Virtual Wifi TP-LINK, hace unas semanas se fue la luz y no he podido conectarme al wifi, tengo intern...
-
Buscar a una persona por Internet Resuelto/Cerrado
alguien conoce a Karen chica de xico en chalco edo de mex. gracias saludos
-
Cómo encontrar el historial de Google Resuelto/Cerrado
Cómo puedo encontrar el historial de Google Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.12
-
Descargar video extensos flowplayer Cerrado
Como hago para descargar desde una pagina web un archivo de 2 horas en el formato flowplayer ? hasta ahora puedo descargar solo archivos cortos sin pr...
-
porcentajes Cerrado
35% de 90
-
Mi pc no me permite ingresar a ninguna página constantemente Cerrado
Hola gusto poder intercambiar datos importantes con ustedes... Tengo un problema, mi pc me bloquea el acceso a Internet con cualquier navegador, simp...
-
Tengo un problema. Cerrado
Estaba lo mas tranquila en mi computadora en Internet y comenzó a andar mal. Me apareció un cartel que decía "Certificado caducado" y demás ya saben. ...
-
Dudas Cerrado
Hola a todos los usuarios nuevos y antiguos de CCM, quisiera saber como abrir paginas como youtube a través de CCM, si alguien puede apoyarme se lo es...
-
busacar persona 787-326-1940 Cerrado
buscar persona por numero de telefono 787-326-1940
-
Inforcomf Cerrado
Si tengo inforcomf de alguna manera me impide tener tarjeta de débito en algún trabajo
-
Controladores de red inalámbrica PC HP Cerrado
Problema con controladores de la red inalámbrica de mi HP Envy 15. Estas acciones son las que he efectuado con los tutoriales en línea de HP. No he te...
-
Ver películas Resuelto/Cerrado
Página de películas de estreno en la web sin que me pidan numero telefónico
-
Mi tablet tiene wifi pero no navega Cerrado
Mi tablet tiene wifi y no navega pero mi celular y mi computador si pueden navegar Alguien por favor que me pueda ayudar Necesito ayuda!! DD:
-
Saber el IP de una cuenta de Instagram Cerrado
Como saber el IP desde donde SE abre una cuenta de Instagram?
-
DESCARGA MUY LENTAS. Cerrado
Hola soy nuevo aca en la comunidad y presento un gran problema. poseo un internet de 6MB y mi velocidad de descarga es de 30KB/s cuando mucho. Esto o...
-
¿como solucionar el error del certificado de seguridad en chrome Cerrado
necesito ayuda por favor ya voy casi 5 meses sin poder acceder a paginas como youtube , facebook, google+ y twiter. e probado todos los metodos sin be...
-
Matematicas Cerrado
Como resuelvo esta ecuación. (-13a3b+31a2b2+2a4-38ab3+24b4)/(2a2-31ab+4b2)=
-
registro de numero movil Cerrado
registro de numero movil
-
Paginas y contenido bloqueado por (Level 3) :( Cerrado
Ayuda, no se que hacer.. tengo un problema y es que cuando trato de entrar en alguna pagina en especifico *mas que todo imágenes y fotos* me sale un...
-
ozuna mix Cerrado
-
Tengo problemas para entrar en la pagina de Facebook. Cerrado
Deseo dar un cálido recibimiento a los usuarios.
-
Fraude Lumifyx9 Cerrado
venden esta linterna en muchas páginas Web yo la pague y todavía no llega donde se puede reclamar
-
recuperar mi mensaje Cerrado
buenas tardes como recupero una conversacion en facebook se se me elimino por error...espero sus respuesta y gracias
-
WIFI con falla de alcance reducido Cerrado
Saludos estimados amigos MAESTROS del saber! No se si este sea el mejor foro para exponer el caso, pero ahí les va: Tengo un Router TP-LINK Modelo TL-...
-
Saber el saldo de mi tarjeta Sí Vale Cerrado
Hola, Quisiera saber el saldo de mi tarjeta número 5339871002554075. Gracias Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
curp Cerrado
hola!! alguien que me ayude he intentado imprimir mi curp pero no me abre la pagina anterior donde ponía todos mis datos y al final podía imprimir l...
-
Ayuda, el PC no me deja entrar... Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda, ya que el PC me cambió la contraseña de inicio y ahora no puedo entrar, ¿alguien me puede ayudar? ¿como puedo restablecer la contraseñ...
-
Problemas con recibir Internet Cerrado
Hola , lo que me sucede es que el notebook de mi hermano recibe muy mal el internet , es decir , recibe muy poco , por poner un ejemplo se demora 1 ho...
-
Cómo cargar dinero a la tarjeta Sí vale Cerrado
Compañeros Tengo una tarjeta sí vale y deseo saber si puedo cargar dinero en la misma y cómo tendría que hacerlo. Saludos
-
redirecciona a una pagina de banco santander Cerrado
Trato de entrar a una página y automáticamente me envía a la siguiente dirección: https://www.santander.com.br/br/ Alguien sabe como puedo eliminarl...
-
Resolver problema Cerrado
Cual funcion representa un desplazamiento vertical de 5 unidades hacia abajo en la grafica de f(x)=-2x^2-5? g(x)=-2x^2-5 h(x)=-2x^2-2
-
Internet restringido Cerrado
Sera que me podrian ayudar tengo un problema con mi pc del trabajo esta restringido pero si tengo acceso al panel de control y tambien estoy autoriza...
-
Mi portatil es el unico aparato de casa que no se conecta a wifi Cerrado
Hola, Mi portatil se conecta al modem pero dice que no tiene internet. Todos los demas aparatos se conectan, 2 moviles y 2 consolas y van perfectas....