Discusiones
No puedo ver videos en youtube
Hey! No puedo ver videos en YouTube. Cuando están en producción se queda en verde el video. ¿Qué puedo hacer?
Cómo quitar una cuenta de correo
Quiero eliminar una cuenta de correo, como lo hago
Como bloquear paginas de internet
HOLA QUIERO VER SI ME AYUDAN NECESITO BLOQUEAR FACEBOOK Y YOUTUBE EN UNA MAQUINA PERO YA INTENTE HACERLO POR MEDIO DEL HOSTS DE LA MAQUINA, PERO AL QU...
Pronunciar texto en inglés
How many us presidents have there been?
Se me abren pestañas y ventanas cuando apenas abro una
como puedo hacer para que no se me abran ventanas y pestañas cuando quiero ver algo?
Mensaje fastidioso quiero eliminarlo
cada vez que abro una pestaña en el navegador me sale un msj Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. DESEO ...
Algien save algun holo con furnis minecraft ?
Hola esquevno encuentro ninguno..
Las paginas se cargan solas
Mi ordenador tiene vida propia, se conecta a la red y navega solo; he intentodo desistalar todo lo que me ha parecido sospechoso, he pasado el antivir...
Dónde ver películas online
Resuelto/CerradoHola, Os recomiendo a todos este increible sitio web para ver peliculas online gratis, sin cortes los mejores estrenos: http://www.pelisfilia.com ...
One touch: cómo conectarme a internet
Resueltocomo me conecto a internet en mi telefono alcatel onetouch
Saber de quién es un número de celular
Resuelto/CerradoHOLA, ME GUSTARIA SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR 958462602 POR QUE ME PARA ENVIANDO MENSAJES DESAGRADABLES. ESPERO CONTAR CON LA RESP...
Nombre de una persona por su celular
Resuelto/Cerradocomo saber el nombre de una persona por su numero de celular
Cómo recupero mis mensajes de telcel, ya no tengo mi celular
como recupero mis mensajes de telcel ya no tengo mi celular
Problema de razonamiento
ResueltoUn peluquero obtuvo 250 pesos por los cortes de cabello que realizo. A las mujeres les cobro 20 pesos y a los hombres 18.¿cuantas mujeres antendio si ...
Pronunciación de palabras en inglés
Quiero conocer la pronunciación de mis palabras en inglés
Pronunciación en inglés
A world for the children
Cómo se supone que tengo que preguntar en kioskea?
Hice mi cuenta, pero no se como preguntar en kioskea, me poidrian ayudar? Gracias.
Cómo veo mi cuenta en youtube para subir videos
como puedo ver mi cuenta en YouTube para montar videos urbe
Por que no me deja ingresar a ninguna red social?
google chrome no me deja ingresar a ninguna red social como desencrito estos sitios web
Pc: tengo señal, pero no puedo entrar a nada
Hola!!!! tengo señal ( excelente) peor no puedo acceder a ningún buscador , ni página, fue de golpe, es como si s eme hubiera metido algún virus!! y...
¿por qué mi navegador chrome se muestra así?
Por mi navegador se muestra de esa manera, por que las imágenes no se muestran en su totalidad, a que se debe, hay solución? NO ME CARAGAN TODAS LAS...
Recuperar el historial de llamadas
recuperar el itorial de llamadas
Saber nombre titular de un celular
Resueltoalguien puede decirme a quien pertenece este numero celular me llaman y cuelgan devuelvo llamada y manda a buzon 9982336661
Desbloqueo de un archivo de pdf para convertirlo en word
desbloqueo de un archivo de pdf para convertirlo en word
Como desbloquear y acceder a feis en mi trabajo
quiero desbloquear en mi compu las paginas sociales en especial feis
Fecha límite de windows xp en el mercado
ResueltoHASTA CUANDO ESTARA EN EL MERCADO WINDOWS ZP GRACIAS
Saber de quién es un número celular
Resuelto/CerradoHola quisieran que me ayuden a saber quien esta llamado el numero es 827109... muchas gracias
Pronunciación de texto en inglés
Resueltogood morning teacher, good morning companions days we will talk about the department of Apurimac meat pork rilletes, fill cuy, homemade noodle,the ar...
Localizar celular
Resuelto/Cerradosolo tengo el numero de celular como puedo saber en que lugar se encuentra.
Ver película por internet gratis
ResueltoIntento ver la película "la calle del adiós" gratis pero me es imposible o no sé como buscarla y descargarla. Agradecería que me ayudasen por esta pel...
Youtube arranca lento
Hola Bueno mi problema es que los vídeos de youtube arracan lento pero después de un rato cargan rápido osea no creo que sea problema de mi conexió...
Mi pc solo reproduce el audio pero no la imagen
ResueltoMi PC (Windows 8) tiene solo unos cuantos meses, últimamente quiero reproducir un video de la web e internos en la PC (YouTube, Windows, Apps, etc.) y...
Confirmar infidelidad por celular
ResueltoNecesitó darme cuenta si mi esposo tiene a alguien mas me quiero dar cuenta por medio de su célular
Ver películas gratis en streaming
ResueltoHola, una pagina para ver gratis peliculas de cine sin descargafr
Cómo se maneja un programa
como se maneja este programa
Al iniciar mi pc la pantalla sale negra y dice pres ctrl+alt+del
Hola Quisiera Saber Porq Al Encender MI Pc Dice BOOTMGR is compressed press Ctrl+alt+del To Restart.. YO Hago Los Paso Pero No Me Sale Nada Sera Que A...
No logro quitar iminent
he probado todo lo que he encontrado en los foros pero aun no logro quitar iminent de mi sistema...no esta en agregar y quitar programas...tampoco est...
Recuperar páginas eliminadas de internet explorer
Resueltoquiero saber como recupero paginas eliminada de internet explorer
Como borrar las fotos de imikimi
Hola, QUISIERA SABER COMO SE BORRAN LAS FOTOS Q TENGO EDITADAS EN EL Imikimi,,, he estado intentando borrarlas y no me da la opcion,,, si me contes...
Recuperar fotos borradas de memoria
Recuperar imágenes borrada de mi memoria
Fórmula excel: aproximar un valor con 2 decimales
cómo puedo aproximar un valor con 2 decimales desde 5