Discusiones
Cómo puedo subir un vídeo a youtube?
como puedo subir un vídeo a youtube es que soy nuevo y no se como.... ayúdenme por favor....
Problemas para descargar virtual dj
buenas tardes estoy intentando descargar DJ VIRTUAL, al darle click en descargar me manda a otra pagina y no procesa la descarga que debo hacer ya me...
Quiero ver la tv de chile
Resuelto/CerradoHola, como puedo o que debo de hacer para poder ver tv de chile en mi pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Localizar la ubicación de un número celular
Cerradohola quisiera saber como puedo localizar la ubicación de un numero celular
Saber de donde me esta llamando
Cerradodede el 20 de enero me an llegado 6 llamadas y no se de donde son, todos los numeros son desconocidos y ya estoy preocupada ayuda!! GRACIAS!
Me abre todo con el programa de google chrome
descargue un video pero no me abrio con su archivo original entonces le di ABRIR CON WINDOWS MEDIA CENTER y todos los archivos descargados pasaron a s...
Cómo hacer el video
como hacer el video
Los videos de youtube son lentos no los puedo bajar
Hola, buenos dias como hago para ver videos en youtube sin demoras por es muy lento gracias Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Por qué no puedo ver videos en youtube
Hola, no puedo ver videos en youtube al poner el video aparece en blancoo y no reprioduce nada esoi desesperada mi computadora es marca lenovo ...
Tiene costo ser usuario de este sitio?
Tiene costo ser usuario de este sitio
Publicidad y bloqueo!
Hola, hace unos días busque en google "facebook" y no me apareció la barrita donde salen los resultados, no le di importancia, puse el facebook y no m...
Mi motor de busqueda se cambia solo
Bueno , el problema es que cada vez que cierro y vuelvo a abrir Google Chrome , mi motor de busqueda cambia a Yahoo , yo desde la configuracion elimin...
Saber sobre la loteria de billy gates
Resuelto/CerradoQUISIERA SABER SOBRE LA LOTERIA DE BILLY GATES SI ES UNA FARZA O CIERTO GRACIAS
Cómo subir vídeos a youtube
ResueltoBuen día. Por favor podrían decirme como puedo subir a youtube un vídeo, pues es mi primera vez en este lugar y no sé como hacerlo. Muchas graci...
Me ingresó "videosaver"
Hola gente. Tengo instalado el sistema XP y soy usuario de los navegadores Firefox-Mozilla (principal) y Google-Chrome. Estoy padeciendo desde hace ...
No carga página web
Hola a todos. Me pasa lo siguiente: no me carga una página web en ningún navegador y ya la he agregado a sitios de confianza. El error que me da es es...
No puedo ver videos en youtube
Hola, empiezo a ver el video de pronto se para y aparece An error occurred, please try again later. Learn More Que puedo hacer? Ya actualic...
Desbloquear páginas web de mi pc en el trabajo
Porfa necesito desbloquear paginas web de mi PC en el trabajo...
¿cuántos adobe debo instalar?
CUANTOS ADOBE TENGO QUE TENER INSTALADOS EN MI LAPTO PARA QUE FUNCIONE A LA PERFECCION. GRACIAS
¿cómo elimino mi canal en youtube?
Hola, nesesito saber como elimino mi canal de youtube, pero que la cuenta de youtube quede igual. Gracias!
Copiar videos de youtube a mi pc
Como puedo copiar videos de you tube a mi PC?
Cómo descargar videos musicales
como descargar videos musicales
Como me retiro de kioskea
como me retiro de este sitio
Instagram desde el pc
ResueltoHola^^ No tengo un teléfono inteligente, y quería saber como puedo crearme una cuenta de instagram por mi PC. Gracias #DanyAlegre
Problema con la reproduccion de los videos windows 7
Los videos en you tube que veo en Google Chrome van muy lentos. Ya actualice todos los drivers y no hay indicio en la compu que algo ande mal. Ojal...
Cómo darse de baja de kioskea
ResueltoHola, como no acabo de resolver esto y cada vez lo hacen ustedes mas complicado,me veo en la necesidad de darme de baja,muchas gracias por to,un salud...
Cuenta en youtube
como podre le tengo que desir a mi mama que me hise una cuenta en youtube y no se como?
No puedo entrar a internet o carga páginas muy lento
hola, bueno les cuento mi problema. tengo un pc relativamente nuevo incluso aún tengo el antivirus que viene cuando uno lo compra, pero me pasa que ...
Bloquear un pagina de internet
Estimados, Quisiera bloquear una pagina web especificamente esta http://200.60.223.134/WebSMSNext/(S(qyoq4rz02i0kv3ulds1q4rfx))/WEBSMS/frmAcces...
Como puedo registrarme en imikimi
Resuelto/CerradoHola,como puedo registrarme en imikimi!!XFAVOR ayudenme sip>??gracias
Youtube esta muy lento o me manda a otra pagina
No se que pasa y estoy desesperada. Desde hace mas o menos tres días he tenido este problema. Ya he limpiado mi compu con un antivirus, cc cleaner, ad...
Como hago invitaciones al publico en general
Me gustaría que me indiquen y manden por correo lo beneficios y formas de uso para aprovechar de la mejor manera esta oportunidad.Gracias
Como desbloquear youtube
Hola, necesito desbloquear youtube... porfa! ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sitios bloqueados (facebook) en oficina
ResueltoComo entrar a sitios web que me han sido bloqueados (facebook)
Mi pc carga las páginas muy lento
Hola, gracias de antemano, yo casi es poco lo que me manejo por computador, solo lo utilizo para gmail y buscar enseñananzas y manualidades, y lo q...
Cómo puedo subir un video a youtube
Como puedo subir un video a youtube
Cómo subir videos a youtube
NECESITO SABER PASO POR PASO COMO SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE. SOY POCO TECNOLOGICA.
Spy bot, malwarebytes, chameleon. no son libres kioskea!
A pesar de que las flechitas de descarga los ofrecen como "libres", no lo son. Kioskea no ha verificado los términos y condiciones de uso y a toda le...
Chrome, no me abre las paginas web
Buenas mi proble es que mi computador no me habre las paginas web, no todas, por ejemplo me habre google, facebook, youtube Pero solo esas paginas, a...
Como desbloquear la pagina de youtube
quien me puede ayudar, ocupo desbloquear la pagina de you tube
¿adware es compatible con antivirus avg?
Amigos deseo bajar un programa que detecte spywares y troyanos , pero no se si entrara en conflicto con mi antivirus AVG. Gracias por sus respuestas
Cómo localizar un celular
Resuelto/Cerradonecesito ubicar el celular de mi amiga pues no se donde està y parece que no la pasa bien
Subir archivo a pagina web
Necesito saber como subir un cv , que tengo en documentos a una pagina de empleo . es urgente . gracias
¿existe un foro de búsqueda de personas?
Resueltobueno y entonces como dice de buscar personas sino existe ese foro? Disculpen las molestias Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Pronunciacion de esta cancion
I will love life every year the months and days every hour and every moment while I can beat my heart do not listen to people if the curre...
Pregunta??
Hila ya van dos veces k ago una pregunta y me yega un mensaje a mi cirreo elec k ya mi pregunta fye kntestada y me meto a ver la respuesta y no sale n...
Problema con sweet page
Espero que esten muy bien! bueno como todos tengo el problema del sweet page. Las opciones de carpeta esta todo correcto,pero el problema conti...