Discusiones
Error the requested url could not be retrieved
ayuda este error no me deja entrar alas paginas cada vez que intento me sale , porfavor si alguien tiene la solucion me la podria dar ?
Problema con avast. [url maliciosa bloqueado]
Hola que tal buenas tardes a todos tengo un problema, quisiera que me ayudaran. el problema es que cada que abro el internet y que abro una pagina m...
¿qué consideran que es internet?
¿QUE CONSIDERAN QUE ES INTERNET?
Problema para descargar atube catcher
ResueltoHE DESCARGADO A TUBE CATCHER Y LO HE USADO 2 VECES, A PARTIR DE AHI NO FUNCIONO MAS, DA ERROR, ME CREO UNA AMENAZA Y NO PUEDO VOLVER A CARGARLO A PESA...
No puedo ingresar a páginas web
Buenas ya hace tiempo más o menos un mes que no puedo entrar a página web de Yahoo, la página se me carga incompleta. Se carga todo en blanco y sol...
Problemas al activar internet
tengo problemas para activar mi internet,serian tan amables en ayudarme.gracias mil Bendiciones foringo.
Atajos de teclado en firefox
ResueltoBuenas tardes deseo saber los atajos que se utiliza en Firefox
Google chrome se queda en blanco
Cuando le doy clic a Google Chrome habré pero la pantalla se queda en blanco, solo aparece abajo que la memoria cache se está cargando pero se queda a...
Eliminar malware
Resueltocomo eliminar malware que me sale con G DATA y dice(Huella digital: [91f24c38])
Porque no se conecta mi internet a la tablet ?
Resueltohola tengo un problema con mi tablet dice que tiene internet mas no sirve cuando voy a entrar a internet ,pense que era un problema de toda la casa p...
¿con qué empresa me hago una página web?
Me han hablado muy bien de One, Jimdo y Institex, pero nose cual elegir, se que Jimdo te deja hacerla gratis pero haciendola tu, y Institex te de una ...
Por qué somos adictos a internet
yo creo que por que hoy en dia es lo que mas se ve tanto en casa y en otros lugares
Necesito ayuda para conectarme a internet
Hola a todos, os cuento mi situacion. Trabajo en Londres como au pair de una familia britanica y vivo con ellos. La casa tiene 3 plantas. Me enc...
No puedo descarga de mi pc
HOLA POR QUE NO PUEDO DESCARGA EN MI PC LO QUE QUIERO ME PUEDEN AYUDAR
Problemas fuente letras páginas web
ResueltoHace unos dias que se cambio solo la fuente/letra en algunas paginas web lo que hace casi imposible su lectura, hasta ahora lo observe en linkedin, fa...
Hil
--como están todos Gildardo
Programas
ME MANDARON UNA publicidad-a-bandeja-de-entrada-de-hotmail CORREO] Y YO LO COPIE EN WORD Y QUIERO SUBIRLO A FACEBBOK Y DICE QUE DEBO CONVERTIRLO A U...
Ecuación matemática
Cuanto es: 10+10+5+2+3x3+6=
No puedo desocultar los archivos
he hecho todo pero se me oculta rápidamente cuando lo abro el archivo, no puedo des ocultar mis archivos. saludos micky2014
Quiero buscar a un amigo
un amigo me dio su numero telefonico pero le hace falta un numero, tengo posibilidad de buscar su numero completo por este medio??
Hackear facebook
Resueltome alegro pertenecer a esta comunidad. mi problema es el siguiente. alguna persona me esta mortificando y amenazando tanto a mi novia . nos tiene ...
Aplicaciones.
Necesito saber si wahtsap es aplicable a una computadora de escritorio.como habilitarlo . muchas gracias por su ayuda.
No puedo escuchar los videos de youtube
Hola,no puedo escuchar los videos de youtube los altaboces funcionan porque puedo escuchar cualquier cosa que no venga de internet.gracias por todo un...
Titular de un celular
necesito saber a quien pertenece el celular numero 011-15534181...gracias
Ubicar la direccion de la persona
como puedo encontrar la direccion de su casa de una persona solo con sus nombres
Ventanas emergentes de publicidad
Resuelto--Hola tengo un serio problema con las ventanas emergentes, de publicidad, cada vez que intento abrir una pagina se me abren hasta tres o cuatro pagi...
Ayuda por favor para recuperar cuenta de gmail
Me robaron mi cel...y necesito recuperar todas mis cuentas en especial la de gmail el problema es que solo me acuerdo del correo y no la contraseña :/...
Se puede o no cambiar el correo electronico
bueno al final se puede o no cambiar el correo electronico x que algunos dicen si otros no se puede o no ????
Olvidé la contraseña de mi correo hotmail
ResueltoME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO & LA DE MI PREGUNTA SECRETA PORFAVOR LA NECESITO CON MUCHA URGENCIA ME PUEDEN AYUDAR UU' & POR ESO NO PUEDO E...
¿es cierto loteria de microsoft?
ResueltoMe enviaron un correo donde me dicen que soy ganador de una fuerte cantidad por parte de la loteria de microsoft, dice textualmente asi: Nos pondremos...
Hotmail.com.ar: darse de baja
ResueltoDeseo darme de baja del correo del título y no sé como hacerlo, me pueden explicar? Desde ya, muchas gracias!!!
Que sucede con yahoo que no puedo abrirlo con ningún buscador?
Desde hace dos semanas no puedo entrar en ninguna pagina de Yahoo con ningun buscador. Trate de entrar con otro computador y ka pagina no abre correct...
Me bloqueó en facebook, cómo encontrarlo
Resueltocomo encuentro a una persona que me bloqueo o elimino su cuenta en face se llama luis alberto guzman gonzales
Facebook: ver publicaciones tras bloqueo
ResueltoComo puedo ver las publicaciones de una persona que me bloqueó por Facebook?
Cómo acceder a fotolog
ResueltoHola.. quisiera saber como hago para acceder a mi fotolog. Hace mucho que no lo uso y no me acuerdo el nombre de usuario que tenia. Se puede recuperar...
Ayuda por fabor
Como le algo para que funcione la internet de mi compu portátil
Conectar a internet mi tablet
ResueltoEn mi Table me conecto a traves de Wifi, pero no directo a Internet
Google me dirige a feed.helperbar.com
Buenas tardes tengo un problema con mi navegador, cada vez que abro una pestaña de google me direcciona a otro motor de busqueda feed.helperbar, el a...
Mi compu esta loca
Amigos porfa ayudenme es que cuando bajo la tapa de mi laptop y la despues la subo no hay nada para dejarme entrar, entonces debo apagar mi compu. Ay...
Aparecen páginas web de publicidad
ResueltoHola, Tengo instalado windows 8, y al abrir Google Chrome en concreto la pagina http://www.divxtotal.com/ me aparecen otras paginas que no he soli...
Ver llamadas y mensajes de texto de mi esposo
ResueltoComo verifico llamadas y mensajes de texto desde mi celular del telf de mi esposo Sisi