Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
suscripciones Cerrado
como puedo mandar mensajes a los canales de youtube que me e suscrito de un solo click esto posible ? gracias...
-
Como recupero mis contactos Cerrado
Como recupero mis contactos eliminados
-
Saber si estoy en Informconf Cerrado
Hola, serían tan amable de decirme si estoy en Informconf o cuál es la manera de saberlo.
-
No sé dónde están los emoticonos Cerrado
Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso domingo, espero en Dios que asi sea para todos. Bendiciones los quiero mucho, mucho, mucho. Besos y abrazos ...
-
VALIDACION Cerrado
HOLA, SE PODRÁN RECUPERAR MIS CORREOS DE HOT MAIL DEL 2003, ES SUPER IMPORTANTE,LES AGRADEZCO POR SU TIEMPO.
-
Red no Identificada Windows / Service Pack 1 Cerrado
Buenas Tardes En el día de hoy acudo a ustedes debido a que tengo un problemita con la conexión de mi Internet. Lo que pasa es cuando intento cone...
-
No puedo ver videos de YouTube en Firefox Cerrado
qué hago desde que instale mozilla Firefox no puedo ver videos de youtube y ya descarge java y flash player no se qué hacer ayuda por favor ayuda
-
Muro de faceboock Cerrado
Estoy en busca de mi padre desde hace más de 60 años, su nombre es CARLOS REYNOSO BEGAZ0
-
red no identificada Cerrado
Tengo Windows 10 y desde hace unas semanas el equipo no me identifica la red wifi por lo que no me proporciona internet que puedo hacer
-
activacion Cerrado
acabo de descargar office 2016 y puedo activarlo
-
comunicaciones Cerrado
hola como puedo traer o robar la senal de ( wifi] de un parque publico en cuba a 500 metros de mi casa para poder usarlo en mi casa y no tener que sen...
-
código Postal Cerrado
Quisiera saber cuál es mi código postal o como lo consigo, vivo en La Chorrera Panamá y mi correo es sara16rivera@gmail.com no tengo Hotmail.
-
Captura de pantalla en Snow Leopard de Mac Cerrado
Necesito saber como hacer una capturadepantalla en Snow Leopard de Mac. Gracias Un saludo
-
Como tener la opcion Buscar... (Ctrl+F) siempre activo Cerrado
Hola muy buenas, Me gustaría saber si hay alguna forma de poder tener la opcion de buscar.. (Ctrl+f) siempre activo?. Lo que sucede es que en mi trab...
-
"ayuda" como puedo recuperar mi contraseña ? Cerrado
hola buenas noches. "ayuda" necesito recuperar la clave de mi correo no se como hacer? y no puedo utilizar mi teléfono porque me lo robaron; y si uso...
-
Descargar Cerrado
como descargo la prueba gratis de micro office 2013
-
NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK Cerrado
Buenos dias!!! Ayer tuve un inconveniente con mi Facebook, de repente me salio un aviso que pedía que seleccionara si se trata de una página o de un ...
-
Me urgue encontrar a esta persona que me hablo Cerrado
Hola, buensa noches me gustaria que me ayuden. si me pudieran rastrear estye numero (757) 133-0307 y si es posible darme su domicilio por favor.
-
ayudenme mi compu se apaga a cada 10 minutos Cerrado
mi compu se apaga cada 10 minutos y asoma APAGaNDO EL EQUIPO cada 10 minutos ayudenmeeeeeee
-
Cómo buscar a una persona por su nombre y apellidos Cerrado
Cómo encontrar a una persona de la cual solo se nombre y apellidos, edad y nacionalidad.
-
Ciber Cerrado
como configuro el usuraio en un ciber control? me aparece en el usuario unas barras que me quitan mucho espacio en pantalla
-
Cómo bajar fotos de Instagram Resuelto/Cerrado
Cómo bajar fotos de Instagram?
-
amigos ocultos facebook Cerrado
Hola a todos, ´he visto que amigos míos de face tienen a su vez amigos que parecen estar inactivos y al pulsar sobre ellos no se accede a superfil; si...
-
Por que no puedo recibir solicitudes en facebook Cerrado
En mi perfil de facebook solo sale la opcion de mensaje
-
Escuchar pronunciación en inglés Resuelto/Cerrado
whats up?
-
Acceso limitado al Wifi Cerrado
Muy buenas a todos, queria dar a conocer mi problema acerca de mi laptop, hace unos meses e tenido un problema constante con la conexion de redes. Ya...
-
INTERNET NO SE CONECTA Cerrado
HOLAS SALUDOS!!! TENGO UN PROBLEMA CON UNA PC DE ESCRITORIO SE CONECTA LA RED(DICE RED CONECTADO) PERO EL INTERNET NO... {QUE DEBO HACER?
-
what up Cerrado
Alguien puede ver cuando estas en vídeo en what up
-
Solución a problema con uTorrent Resuelto/Cerrado
Hola, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. POR SI VALE, DESINSTALE EL PROGRAMA Y LO BAJE OTRA VEZ DE CCM. SALUDOS Y GRACIAS. Configuración: Configuració...
-
Qué antivirus gratuito me recomiendan Cerrado
qué antivirus gratuito me recomiendan
-
PC no se conecta a cable Ethernet a 10 metros, pero a 3 sí Cerrado
Hola Amigos... Tengo 2 PC de escritorio igualitas en todo, características y hardware! hay una que si la conecto a 3 metros del modem con el cable tr...
-
No escucho audio en YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, quiero una solucion para escuchar el audio de you tube,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Problemas con uTorrent Cerrado
buenos dias a todos y gracias. mi problema es que al bajar un torrent corrí la ventana de selección y se me ha quedado incrustada en la parte inferior...
-
contraseña administrador Cerrado
mi problema es k quando me descargo algo me sale k para abrir la aplicacion tengo k poner la contraseñqaa de administrador i no me la se k ago?
-
Sitios con descargas subtituladas ingles-español Cerrado
Es posible encontrar sitios con descargas subtituladas ingles-español u otros idiomas con español en forma directa
-
conocer mi pueblo valdezate Cerrado
naci en valdezate
-
Problemas de conexión en juegos online Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y venía para ver si alguna persona experta en informática puede ayudarme, porque estoy desesperado. Desde hace unos meses...
-
Cómo descargar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado
Alguien puede explicarme cómo funciona este sistema para descargar videos? ....GRACIAS :)
-
problemas al instalar Cerrado
como instalo mi pc a la tv sin disco usando usb a hdm1 adaptador
-
No puedo acceder a mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, intento abrir mi cuenta en gmail con mi id y contraseña y me dice: solicitud no válida y aparece la imagen de un robot dañado. Configuració...
-
no abre google chrome Cerrado
Hola, Hola, tengo el siguiente problema, ayer se descargaron actualizaciones y desde hoy que no puedo abrir google chrome y solo puedo navega...
-
encontrar los archivos temporales en firefox Resuelto/Cerrado
ola como le hago para encontrar los archivos temporales en firefox?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
-
Saber el saldo de mi tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia disculpe podrian darme el saldo de mi tarjeta 5063020943235003 Configuración: Windows / Chrome 50.0.2652.2
-
ver el perfil cuando me han bloqueado en facebook Cerrado
Como veo el perfil de alguien q me a bloqueo en Facebook
-
NO PUEDO INICIAR SECION EN FACEBOOK E OLVIDADO MI CONTRASENA Cerrado
HOLA K TAL, COMO PODRIA RECUPERAR MI FACEBOOK SI YA NO TENGO ACSESO A MI NUMERO DE CELULAR Y OLVIDE MI CONTRASENA
-
Ayuda Urgente, mi computador se congelo y esta haciendo un ruido Cerrado
Estaba escuchando música y de un momento a otro mi laptop se congelo y empezo a hacer un ruido extraño com o rrrrrrrrr y no se que le pasa. Por Favo...
-
Google Chrome no arranca Cerrado
Tengo un ordenador con Windows Vista y utilizo, desde hace años Google Chrome como navegador habitual. Desde hace unos meses, al arrancar, me mostrab...
-
no funciona Adobe Flash Player Cerrado
Hola, hace unos meses bajé una actualización de Windows 8.1 y no sólo que no se pudo instalar todo sino que me jorobó el Flash Player. Para colmo entr...
-
Cómo desbloquear páginas Cerrado
tengan muy buenos días cómo hago para desbloquear páginas que estén bloqueadas.
-
Funciones de excel Cerrado
que funcion tengo que aplicar para esto: Se dará de plazo 30 dias, si la compra total es mayor a 2 mil pesos, 60 si es mayor a 4 mil, y 90 si es mayor...