Discusiones
Obtener nombre al cual pertenece un celular
Resueltoquiero saber el nombre al cual pertenece el numero 512375...
Desinstalar search de yahoo
Resueltonecesito que alguien me ayude a saber como puedo impedir, que al descargar programas gratis, me vengan programas de redireccionamiento a mis navegador...
Descargar libro
ResueltoDonde puedo descargar el siguiente libro (introduccion ala informatica de prieto) no encuentro ese libro por ningun sitio ---necesito algun enlac...
Pregunta cinefila!
Hola me llamo Carlos y soy un amante del cine y me encanta ver peliculas tranquilamente en casa. Siempre leo los posts porque responden muchas pregunt...
Recuperar contraseña de google
necesito urgente mi contraseña de google porque mi movil se bloqueo, que datos tengo que aportar. se lo agradeceré mucho. mi número de movil es el 671...
Como puedo recuperar en el historial de google chrom facebook??
me urge saber por que tengo problemas para entrar a Facebook grasias
Leer mensaje de texto de mi celular por internet
como puedo leer mensaje de texto de mi celular por internet
Saber el dueño de un número de celular que no conozco
buenas tardes con todos quisiera saber quien es el dueño del numero siguiente: 9466103... ya que me para escribiendo y no me da razón de quien es. gra...
Problemas con youtube y adobe flash player
Hola, que tal? Tengo un problema. En Youtube me aparece al iniciar un video el mensaje "se necesita adobe flash player para reproducir los videos no ...
Ubicar un número telefónico
hola necesitaria ubicar el siguiente num:1524375...
Escuchar y traducir en inglés
ResueltoHola,puedo traducir y escuchar ingles.? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Porque la gente desarrolla los virus informáticos????
Los virus, a veces son desarrollados por las mismas compañías que desarrollan los antivirus. Esto con la finalidad de generar la oferta y la demanda.....
Titulares de celulares
QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDEN LOS NUMEROS DE CELULARES 986170350 Y EL 986178015
Mi teclado no funciona
mi windows como se llame es 7 ultimate antes era 8 pues mi space no me funciona ni el Mayus Derecho o sea Shift no me funciona ayudenme por favor
Como encontrar contactos
Como mirar contactos de telefono de otra persona -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Busco a una persona
buenas noches estoy buscando a una persona solo se su apellidos y su nombre a y también se en que departamento se encuentra necesito su numero de celu...
Cucubaby
Hola como estamos
Cómo creo una cuenta en youtube
ResueltoHola, Como creo una cuenta en youtube Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
¿es cierto lo del premio de la fundación bill gates?
ResueltoME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE DONDE DICE QUE GANE 250,000 EUROS PARA MI CREO QUE ES UNA ESTAFA QUE TAN CIERTO CORROBORO QUE ES VERDAD
Demora mucho en cargar el google chome
hola amigos ruego puedan ayudarme ,, me resulta imposible ingresar al google chome , si primero no cierro el google chome en mata procesos por qu...
Mi computadora no funciona
mi computadora se descarga muy pronto que es lo que no funciona?
Leer mensajes de texto de un celular en internet
Resueltoayuda como leer msjs de texto en internet de un celular
Programa poner mis fotos en videos de youtube
ResueltoHola, quiero un programa para poner mis fotos en videos de youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Localizar y ubicar celular si solo se tiene el número
NECESITO LOCALIZAR Y UBICAR EL CELULAR DE DONDE ME HACEN LLAMADA Y ME ENVIAN MENSAJES Y SOLO TENGO EL NUMERO DEL CELULAR Y OBVIO NO SOY EL PROPIETARIO...
Cómo localizar un celular con el número
seme perdio mi cel y quiero encontrarlo atrabes del numero como le ago
Problemas matematicos
alguien me puede ayudar con estos problemas de metodo de igualacion x=y-3 2y=5+2 b=a+7 3a=2b-17 x=y+11 3y=2x-26
Pregunta
como evitar que me aparezca la pagina http://www.bijuegos.com/834/Juegos wn mi pc?
¿windows 7 o windows 8.1?
Durante años use el w 7 y hoy por defecto al comprar un equipo nuevo viene preinstalada el w 8.1. Pregunto debo volver al 7 o tratar de adaptarme a la...
Grabar video en microsd para verlo en dvd
ResueltoHola, En que formato debo grabar un video en la micro sd para verlo en el dvd. Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Chrome deshabilita las extensiones de terceros
PREGUNTA: Al instalar una extension de terceros (no esta en el Web Store) la puedo usar mientras no cierre el chrome, apenas lo cierro y lo vuelvo a a...
Informática
¿COMO CREAR UNA WEBQUEST?
Internet
como des cargo elsistema para poder navegar en internet
Recuperar mis marcadores
Hola: Camaradas del foro, un saludo desde Montevideo y un pedido de ayuda. Tuve que reinstalar mi PC con Windows 8.1 por causa de muchos errores. No t...
Pasar fotos de samsung s4 a la computadora
Resueltocomo pasar mis fotos del sansumg s4 a mi computadora
Iphone
Necesito wifi sin internet -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
¿cuál es el mejor navegador?
ResueltoHola, cual es el mejor navegador de internet? Explorer o Mozila
Mi pc
Hola ami computadora se le entro un viruz y la envie a reglar y desde que me entregaron mi pc no quiere cojer el wifi....
Recuperar acceso a mi pagina web
Buenas tengo una pagina web y cambie a la persona que la diseño, pero no tengo las claves para hacer modificaciones, agradeceré ayuda para poder acced...
Problemas con youtube para compartir en facebook
no puedo compartir videos de youtube a fecebook....clikeo en compartir...no sale la direccion de ip...y abajo dice cargando....y asi queda .....???? h...
Conexion
Estoy tratando de comunicarme por TEAM VIEWER y no me lo permite aunque el otro procesador esta conectado, ademas no me permite ingresar la clave
Problema videos de youtube
Buenas compañeros, tengo un problema , los videos de youtube me andan muy trabados como con lag, tengo 10 mb de conexion a internet, windows xp lite (...
Maximizar videos en youtube
ResueltoHola, Porque no puedo poner los videos de youtube a pantalla completa? se ve media pantalla negra y media blanca. GraciasConfiguración: Windows XP F...
Dónde se guardan las descargas
Resueltodescargue Desktop desde Kioskera, pero no se donde encontrarlo me ayudais por favor. Gracias y Saludos desde España.