Problema con Avast. [url maliciosa bloqueado]

Cerrado
victorconditt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 04:00
MrKenpachi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 05:41
Hola que tal buenas tardes a todos
tengo un problema, quisiera que me ayudaran.
el problema es que cada que abro el internet y que abro una pagina me avienta con el siguiente
anuncio .


ya intente con el ccleaner, con el malwarebytes Anti-Malware y el adwCleaner.
Con ccleaner, ya ejecute limpieza, inicie en herramientas la deteccion de problemas y encontro varios y los reparo, pero el problema sigue.

con el malwarebytes me detecto casi 500 cosas (no se que detecto, supongo malwares) y el problema sigue.

con el adwCleaner tambien me detecto cosas y el problema sigue.

he buscado en internet y este problema a muchos le ha pasado pero no veo soluciones y como veran es taaaaan molesto que a cada 5 segundos te lanse esa amenasa y luego esa vocecita que dice que ha detectado una amenaza, que ya esta empezando a traumatizar.
espero me puedan ayudar.

1 respuesta

MrKenpachi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 3
23 sep 2014 a las 05:41
Prueba a eliminar manualmente el objeto que crea el proceso. Ahi se ve que Avast! simplemente detecta la amenaza y cierra el proceso, pero no elimina el archivo en si. Por lo que puedes copiar la URL de donde se encuentra alojado y borrarlo simplemente mandandolo a la papelera de reciclaje. Asi me he quitado de encima varias veces la alerta cuando se pone de pesada con algun archivo en particular. De todas formas, siempre puedes hacer un barrido de los archivos con el mismo Avast! por si acaso el mismo los pueda enviar al baul.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD: Que sexy es la voz del programa xD
0