Discusiones
Lotería bill gates, ¿es fraude?
Resuelto/CerradoEstimados mi inquietud es saber que de cierto hay en esas loterias Bill Gates
Cómo eliminas snap.do search
ResueltoHola, se me ha quitado el google y me sale search,,snap.do ¿Cómo puedo eliminarlo? si alguien me pudiera guiar? gracias -
Loteria de microsoft windows africa
Resuelto/CerradoHOLA HE RECIBIDO UN CORREO DICIENDO QUE HE SIDO GANADOR DE 250.000 EUROS Y ME PEDIAN MIS DATOS Y DIRECION , Y COMO ES MUY TENTADOR LO ENVIE Y LUEGO ME...
Formatee pc y ha dejado de funcionar sotcats
Hola!! He formateado el pc y me ha dejado de funcionar el SotCats. Abro el programa, carga hasta llegar al 100% y no tengo ni imagen ni sonido. H...
No reproduce vídeos descargados
los videos que descargo de youtube con real player no se reproducen con ningun reproductor si los conbierto se ven pero no se escuchan cual puede ser ...
¿qué es la educación en línea?
¿Qué es la educación en línea?
¿que es el arpanet?
Hola, Alguien sabe que es el Arpanet Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Cómo acceder a youtube y facebook desde china
Holaaaa!!! Me pueden decir como puedo acceder a YouTube y Facebook desde China, aquí esas redes están blokeadas pero debe de existir una forma. ...
Como enviar mensaje de claro a orange desde internet?
COMO PUEDO ENVIAR MENSAJE DE CLARO A ORANGE DESDE EL INTERNET?
Cuando veo videos en youtube se me cae el internet
Resuelto/CerradoPorque Cuando Veo Videos En Youtube Se me Cae el Internet a los 5 ó 6 Minutos? Bueno Todos Usamos Youtube y saben q es importante porque sera que me p...
Mensaje de correo que dice que ha ganado 150.000
ResueltoOla mi papa recibio um mensage de correo electronico que dicia que ha ganado 150.000 mil eso mandaran de microsoft 2013 sera que es verdad porque si...
¿cómo instalo internet explorer ?
ResueltoHola, Como instalo el internet explorer 11 para Windous 7 Gracias.
Cómo mandar sms de un pc a un móvil
Resuelto/CerradoHola, Hola quisiera saber cómo puedo enviar un mensaje de mi PC a un teléfono móvil........???????Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Loteria billa gates, verdad o estafa?
Resuelto/CerradoLOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA Lotería internacional para Promoci...
Ubicar a una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradoquiero ubicar a una persona su nombre completo y su dni con su numero celular
¿cómo eliminar delta search de chrome?
Resuelto/Cerradolo he intentado todo, establecer a chrome como navegador de default en los motores de busqueda, eliminar las dmeas paginas de dafault y hasta eliminan...
Llamar a un celular desde la pc
como hago para llamar a un celular desde una pc en grecia
Cómo se elimina todo lo de iminent
Este virus se mete cuando le viene en ganas como se elimina?
Sms desde pc
como puedo enviar mensajes en cuba desde mi pc
No puedo reproducir videos en youtube
Resuelto/CerradoNo puedo ver videos en You tube me aparece: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde", siempre me aparece este error, aunque actualize...
Quitar anuncios
al meterme en interne o en una pagina siempre me trae un anuncio y no se como quita la tenia una aplicación pero de google y nada, haber i me podei ...
Como hago para eliminar un anuncio de oxl
Tengo un anuncio en la pagina OXL del 2012, entre a mi cuenta oxl y la elimine desde que termine de vender la mercancía. El problema esta es que aún a...
Modem adsl
tengo un Módem ADSL y conexión analógica. ¿como puedo configurarlo para usarlo o tengo que usar otro dispositivo?
No tengo audio de algunos videos en youtube
Resulta que hay algunos videos de Youtube para ser mas exactos que son grabaciones de programas de tv y no los puedo escuchar y no es el video ya que ...
Informacion acerca de loteria de fundacion bill gates
Resuelto/CerradoCORDIAL SALUDO REQUIERO POR FAVOR INFORMACION ACERCA DE ESTABLECER LA VERACIDAD Y AUTENTICIDAD DE LA LOTERIA DE LA FUNDACION DE BILL GATES DE LA CU...
Chrome no abre ninguna pagina, me sale error
hola, stoy usando una lap win8 enterprise, y tengo intalado el chrome, y el kaspersky Pure v3.0.13 y cuando intento abrir una pagina me aparece el sgt...
Laptop se queda a la mitad videos y descargas
Hola, Favor de leer todo ya que esta raro lo que está pasando Tengo una laptop HP Windows 7 64 bits con internet infinitum de 5 megas la cual hac...
Cuando entro a internet una voz aparece
Hola, cuando entro a internet una voz me dice todo lo que escribo , cuando entro a paginas me dice para que sirve ademas lo dice muy rapido como si tu...
Google chrome se me traba mucho
que puedo hacer para que no se trabe?
Lotería internacional irlandesa 2013
Resuelto/CerradoAlguien sabe sobre este sitio: internacional irlandés LOTERÍA 2013 según me hablan que me he ganado un premio, pero no se si creer, ya que tiempo at...
Universidades en españa
ResueltoHola! Soy de Colombia y quiero estudiar pedagogía en alguna universidad en España. Me gustaría saber que es lo que ofrecen las diferentes universidade...
No veo los videos de youtube
no veo los videos de youtube
Descargar un contrato de prenda
ResueltoHola... Necesito ayuda. quiero saber dónde puedo descargar un contrato de prenda de Costa Rica..... Es parte de un ítem del trabajo que realizo en la ...
El explorer me abre tres pestañas de google
Resuelto/CerradoHola, cuando abro el explorer se abren tres pestañas de google. ¿que tengo que hacer para que se abra una sola como debe ser lo normal? No se abre ...
Fraude lotería bill gates
Resuelto/CerradoMe llegó un correo que gané 500,000 euros, que dizque lotería internacional Bill Gates, quiero pensar que es un fraude.
¿puedo entrar en facebook con esta página?
puedo entrar en facebook con esta pagina?
Eliminar publicidad
Resueltohe probado en internet explorer de eliminarlas però no està disponible la pàgina web cuando hago clic en EASY LIST. de manera que no puedo añadir ni a...
Desactivar mi cuenta de kioskea
ResueltoHola, DESEO DESACTIVAR MI CUENTA DE kIOSKEA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Lotería microsoft windows. notificación de ganancia
Resuelto/CerradoSr./Senhora, Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de € 250.000 a la LOTERÍA...
Se cuelga internet cuando veo un video en youtube
Resuelto/CerradoHola a todos, éste es mi problema: Cuando reproduzco un video en Youtube funciona unos segundos y luego se detiene, deja de cargar y reproducirse. Lo...
Subir un video a youtube
Carga normal el video al subir pero se queda en 84% y ya no carga qué debo hacer?
No veo los vídeos de youtube
no veo losvideos de youtube
Como grabar cuñas de radio
el SEÑOR les bendiga, tengo una radio por Internet el programa que uso es: zararadio necesito grabar cuñas de voz pero no se usarlo tengo setenta años...
Problemas con mi servidor de correos
hola saludos a todos los de este foro, les comento tengo un problema con mi servidor de correos outlook, a cada momento se cae mi servidor de correos,...