Discusiones
Whataasap
SIN QUERER EN WHATSAAP HIZE UN CLICK ALGUIEN .. CREE UN ACCSESO DIRECTO ESO QUE SIGNIFICA?? ESA PERSONA PUEDE LEER Y VER TODO LO QUE YO ENVIO A OTRA...
No puedo entrar en inernet
Se me ha descargado un windows malicioso y ahora no me deja entrar en internet, cuando enciendo el ordenador me cambia la IP y no puedo entrar aunq...
Ver series y películas de ciencia ficción
ResueltoHola, series varias de ficcion Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
No puedo ingresar a mi facebook,y tengo antivirus.
ResueltoNo puedo ingresar a mi facebook, y tengo antivirus instalado en mi PC.Creo que estoy bloqueado por alguien.Como hacer Cada vez que intento ingresar m...
No puedo ingresar a facebook aún cuando tengo internet
Porque no puedo ingresar a facebook, aín cuando tengo internet. La verdad que no se. Gracias.
Dar de baja tarjeta sí vale
ResueltoHola, se me estravió mi tarjeta como le hago para dar de baja Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Nombre de mi abuela paterna
nombre de mi abuela paterna
Saber la pronunciación de texto en inglés
arguments: during the weedding of teseo and hipolita there takes place a work ridled with fantasy, dreams, love and magic that two noble pairs intermi...
Cómo crear un cuenta de youtube
ResueltoHola, con mucho respeto me dirijo auste si se puede crear un cuenta de youtube Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Bajar música
Hola, ¿qué música puedo bajar? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Busco a mi abuelo
Hola busco a mi abuelo mario rosales supuestamente es de huarochiri y mi papa de se llama juan prospero rosales barreto hijo de maxima barreto montes ...
Ver películas de estreno
ResueltoPuedo ve aquí películas de estreno? ...También de canciones nuevas?
No puedo ver videos en youtube
Hola, hola pxq no puedo abrir las páginas que quiero Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Ver videos de viki restringidos en mi región
Resueltocomo puedo ver los videor de viki puesto que esta pagina me dice que no estan permitidos en mi region
Hola alguien tiene experiencia con revenuehits?
ResueltoHola chicos e visto a esta pagina y al parecer es muy buena, pero aun tengo mis dudas, recomiendan registrarse? alguien que cuente su experiencia, esp...
Nesecito saber algunas páginas de desbloqueos confiables .
Nesecito saber algunas páginas de desbloqueos confiables, para poder poner mi targeta a la hora de hacer el pago, no quiero quedarme con dudas, espero...
Tengo windows xp y no puedo ver vidros de youtube
Hola a todos, Tengo xp y no puedo ver videos. Lo he intentado todo para actualizar el flash, y no hay posibilidad. Me dice caa vez q me bajo una ver...
Casasola
Hola, negrita Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Como subo un video a youtube de movie maker
Hola, intento subir un video pero cuando lo arrastro para subirlo me dice que no se puede subir porque dice El tipo de archivo .wlmp es un archivo de...
Descargar videos de youtube a mi pendrive
como descargo video de youtube a mi pendrive
Bajar videos
como bajo un video de youtube a mi pc para poderlos insertar a pp
Leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensages de mi pareja sin que se de cuenta
Alerta
Hola Quisiera ver mi casa
Saber nombre de la persona de un numero
Hola, si me pueden ayudar a saber de quien es el numero +50625285840 ya que me llama a ofenderme y me causa problemas con mi familia gracias por s...
Tusaldo
Hola, quien me ouede mandar el generador de descargas por fa de camaradas se los voy agradecer
No puedo descargar nada
tengo el ordenado esmrtv lg
Dvr
hola como doy salida aun dvr para verlo por fuerta de mi red local lo compre una semana atras ya lo tengo cofigurarado pero lo unico que no se e...
Ip no valida
Agradecere ayuda sobre: Ethernet no tiene una configuracion IP valida. Sin acceso a Internet. Muchas gracias por la atencion.
Ayuda con google
cuando abro google en la parte de arriba y en lado derecho sale una barra roja que no me deja ver los iconos ni el url . ayuda x fa
Ayudenme con esta duda
Holaaa... Buenas noches necesito saber que significado tiene el sangrado después de haber tomado la pastilla del día después... yo me la tome el lu...
El buen uso de internet
Es un agrado de unirme a todos los usuarios, me gusta compartir información que se ha valiosa que ademas te deje una enseñanza.- Saludos coordialme...
Cómo bloquear publicidad
ResueltoCordial saludo. Deseo saber la manera efectiva de eliminar la publicidad invasiva al consultar páginas en la web.
Configuración de ccleaner
ResueltoCada vez que salgo de internet se ejecuta ccleaner y me limpia todo. No quiero que esto ocurra automaticamente, solo quiero que se ejecute cuando yo ...
Problemas con los puertos
Tengo varias dudas... La primera: He estado varios años con los problemas de cuando quiero crear un servidor privado, al momento de crear un host y ...
Qué es internet
ResueltoHola soy jorge armando lara reyes de la escuela Ricardo Flores Magón, cursando la materia de informática l y esta es una tarea sobre que es Internet: ...
Problema con mi lapto
Hola , soy nueva por aquí y quisiera saber si pueden ayudarme. Estaba trabajando en mi lapto...específicamente enviando un correo y de repente me apa...
El traductor de google no me traduce
Hola, Me podriais ayudar tengo el problma de q el traductor de google no me traduce sale como un circulo de puntos como que esta en traduccion en...
Ccm
Que es CCM...ke significa CCM....de donde son....es seguro y de confianza CCM....Gracias
Cómo descargar videos de youtube
Resueltollevan tiempo diciendome que puedo descargar videos directamente de youtube. alguien sabe como. GRACIAS.
Como recupero mi cuenta de facebook
como recupero mi cuenta de facebook
Para poder mandar mensajes gratis desde mi pc
ResueltoHola, qiero saber como hacer para mandar sms gratis desde mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ingreso a paginas
Oli..................................... He hecho todo para poder ingresar a facebook o youtube, etc , desde mi trabajo pero lo tienen bloqueado en t...
Porfa necesito ayuda de ingles
Hola,ayuda necesita la pronunciación por escrita de esto: The Mexican Revolution was an armed conflict that took place in Mexico, starting on Nov...
Busco a mis hermanos
Resueltoalexander hernandez lenin hernandez ender hernandez hijos de rafael hernandez busca su hermana rina kariana albornoz si llegan a conec...