Ayuda por favor para recuperar cuenta de gmail
Cerrado
Ekyoko
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de septiembre de 2014
-
10 sep 2014 a las 03:20
Perfil bloqueado - 11 sep 2014 a las 20:25
Perfil bloqueado - 11 sep 2014 a las 20:25
Consulta también:
- Recuperar cuenta gmail con fecha de nacimiento
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
2 respuestas
Hola para recupar tu cuenta gmail le das en el mimso panel de google a necesitas ayuda hay te saldra
¿No puedes iniciar sesión?
He olvidado mi contraseña.
He olvidado mi nombre de usuario.
No puedo iniciar sesión por otros motivos.
Si le das a la 1 opción te saldra Para restablecer la contraseña, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Google. Puede ser la dirección de Gmail, la de Google Apps u otra dirección asociada a tu cuenta.
la ponemos y seguimos las instruciones y pone
Escribe la última contraseña que recuerdes
Pones no lo se y saldra
Confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico de recuperación
pones la que deberias haber puesto para recuperarla en casos como lo que te paso ahora si no la tienes tienes un gran problema
si tienes suerte hay mismo abajo te saldra
¿No tienes acceso a esta opción de recuperación? Verifica tu identidad contestando a algunas preguntas sobre tu cuenta
y claro te pedira tu edad fecha de nacimiento pais madre padre mascota etc asi que si realmente eres el dueño podras recuperarla espero te se de utilidad si te sirve de ayuda tambien te dejo otras opciones para que puedas recuperarla
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es&rd=2#ts=2402552
¿No puedes iniciar sesión?
He olvidado mi contraseña.
He olvidado mi nombre de usuario.
No puedo iniciar sesión por otros motivos.
Si le das a la 1 opción te saldra Para restablecer la contraseña, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Google. Puede ser la dirección de Gmail, la de Google Apps u otra dirección asociada a tu cuenta.
la ponemos y seguimos las instruciones y pone
Escribe la última contraseña que recuerdes
Pones no lo se y saldra
Confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico de recuperación
pones la que deberias haber puesto para recuperarla en casos como lo que te paso ahora si no la tienes tienes un gran problema
si tienes suerte hay mismo abajo te saldra
¿No tienes acceso a esta opción de recuperación? Verifica tu identidad contestando a algunas preguntas sobre tu cuenta
y claro te pedira tu edad fecha de nacimiento pais madre padre mascota etc asi que si realmente eres el dueño podras recuperarla espero te se de utilidad si te sirve de ayuda tambien te dejo otras opciones para que puedas recuperarla
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es&rd=2#ts=2402552
wily8906
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2014
1
11 sep 2014 a las 18:43
11 sep 2014 a las 18:43
Creo que primero deberias conseguir un nuevo cel para poder recuperar la contraseña.