Discusiones
Desktop
hola, buenos dias soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente: copie una imagen de una pagina y cuando quise pegarla en mi escritorio el sistema m...
Mi pc está conectado a internet pero no carga páginas
Mi computadora es una Notebook HP Pavilion - 14-v121la , tiene dos meses de uso y el wi-fi me ha empezado a fallar, mi problema es que en cualquier na...
Instalar cámara web genius eye 312
ResueltoHola... Compré CPU nueva, quiero instalar mi cámara web Genius Eye 312. Tengo el CD. Lo cargo en la computadora, queda instalado el programa, pero me...
Cómo se pronuncia en inglés
ResueltoCHATUCHAK WEEKEND MARKET - With more than 15.000 shops and 200.000 visitors every Saturday and Sunday, Bangokok's Chatuchak Weekend Market is a popu...
No puedo ingresar a youtube: error 150
Resuelto/Cerradohola quisiera saber porque , no puedo entrar a la pagina de youtube, me dice que el servidor ha ha mostrado un certificado que no coincide.con las ex...
Grooveshark me baja en zip
ResueltoHola, me descargo el archivo desde Grooveshark downloader pero se me baja en ZIP y no soy capaz de pasarlo a crx..... Me puedes ayudar?? Graci...
Publicidad no deseada a todas horas.-
Hola estimados amigos: He buscado soluciones para el problema de la publicidad que me entra constantemente cuando entro en internet, su solucion es...
Recuperar cuenta de hotmail
Resueltonecesito saber como puedo reuperar el correo de mi tio, ya que un amigo de el intento abrirlo para hacer un tramite y lo bloqueo, ahora hay que meter ...
Ver capitulo 13 de las mil y una noche canal 13 ayer
ver las mil y una noche -- lazodeamor quiero ver el capitulo 13 de las mil y una noche emitido el 16 de enero 2015 23 hs canal 13 gracias lazo d...
Urge solucionar mi problema.
mi mayor problema. estoy desesperada saber la verdad. me urge saber la ubicación de este telefóno, el de mi esposo es 2297736654y la otra persona es...
Dificultades con la conexión de internet firefox.
Buenas noches . Dese el día de ayer que me arreglaron la computadora tengo muchas dificultades para conectarme con Internet Firefox, me sale error...
Porfavor ayudenme no puedo acceder al internet desde mi celular
porfavor ayudenme no puedo acceder al internet desde mi celular al interner pese a tener wifi de cnt en mi casa
Desbloquear mi celular, olvidé mi contraseña de gmail
ayudame si a desbloquear
Recuperar archivos eliminados de tablet
ResueltoAlguien utilizaba mi tablet y quiero recuperar los archivos eliminado como hago
Sacar un buscador que se instaló solo
¿Cómo puedo sacar un buscador que se instalo solo ? He ido a opciones de internet lo he cambiado pero lo aplique y acepte pero cunado vuelvo esta denu...
Mi computadora widows 8.1 carga demasiado lentas las paginas
Hola, eh estado leyendo este foro durante demasaido tiempo, y pues eh tenido diversos problemas a los cuales siempre eh encontrado una solucion por in...
Localizar persona a través de un mail
puedo lloocalizar a una persona si solo tengo su mail?? puedo saber donde vive o su telefono?
Convertir documentos word a pdf
ResueltoHola buenos dias necesito ayuda para convertir documentos word a pdf es urgente. ojala alguien pueda ayudarme
Descarga
como se usa
Youtube no carga videos en ninguno de mis dispositivos
Youtube no quiere cargar algunos vídeos se queda la pantalla en negro al igual que en mis otros dispositivos como celulares tablet's etc. ya intente b...
Amor
que haser en el caso si amas ados chicos ala ves
Por que mi tele plasma no funciona por el apagón digital
dijieron que solo las tv normales no funcionaran
Problema con conexion a internet
Hola,podrian por favor ayudarme tengo un problema con mi computadora, intento conectarme por wifi a una red INFINITUMxxxxxx (de 6 digitos) , pero no...
El google me pide meter número
Hola, tengo como página de inicio el google y no sé porque cuando la abro y busco algo con el me pide que meta un código para confirmar que no soy un ...
Hola como le puedo pasar internet a la tablet desde mi pc
hola me podrían ayudar, tengo un pc y le tengo internet 3g de movistar con un moden usb, inalambrico y me gustaría pasarle internet a mi table argom ...
Nueva pestaña en google
Hola amigos ¿Alguien sabe porqué me aparece una pestaña con mi nombre a la izquierda de minimizar? Al clicar en ella salen tres opciones; mi correo, ...
Fallas en computador
mi computador no me permite abrir ningun programa. ? que uedo hacer ? !Gracias por su ayuda !
Internet
busco cmd
No me imprime nada en google chrome
no me imprime nada en google chrome que hago....
Internet lento
En mi pc el internet está muy lento. ¿Qué puedo hacer?
Problema con el proxy de windows 7 pc
Hola... Estaba en mi computadora, a la cual se le va el internet, ya cansado de esto quise experimentar la idea de tener internet gratis, busque y bu...
Cómo instalar mactubes en mac
ResueltoHola Alguien me puede decir cómo hacer la correcta instalación del mactubes en mac?
Localizar una persona por medio de su número telefónico
Hola. Necesito saber como localizar a una persona por medio de su numero telefonico del celular. gracias
No consigo establecer conexión con mi ninguna red wifi
ResueltoEste es mi caso,a ver si podéis ayudarme? Mi portátil no detecta la red WiFi,pero si enchufo el cable si que puedo navegar. El solucionador de problem...
Como recuperar contraseña de administrador
SE MI CONTRASEÑA, PERO EL SISTEMA NO ME LA RECONOCE, TENGO WINDOWS 7, LAPTOP DELL.
Saber el nombre del titular de un número de teléfono
hola quiero saber el nombre de este numero de telefono 910226... por favor gracias
Problema con cuenta en badoo no puedo entrar
Hola, perdí el correo mi mail se dio de baja y me quedo la cuenta badoo bajo ese mail. intente entrar pero la clave no la recuerdo y no puedo entrar...
Internet medio loco
Hola a todos tengo un problema muy extraño, hace unos 5 dias mi internet estaba muy bien, recibo Wifi de un vecino el cual pagamos juntos (No robo) xD...
Consulta sobre disco duro
el disco duro de mi laptop esta lleno y no se porque, alguien me puede ayudar
No puedo descargar nada de internet
Hola gente, tengo un problema en los últimos 3 días no pude descargar nada de nada de Internet , se queda como que carga la pagina por unos segundos y...
Para todos los usuarios
Me gustaria relacionarme con cualquier tipo de persona. Saludos.
¿cómo puedo echar a intrusos colgados de mi red wifi?
ResueltoHola, tengo una duda y estoy bastante preocupado. Contratamos 10 megas de wifi en una compañía: "Claro" que usa los servicios empresariales de Telmex...
Websearches.com
Hola, Solamente queria que si hubiera alguien herudito por ahi y fuera tan amable de socorrerme le quedaria agradecido de todo corazon, pues bien: en ...
No se me descargan completos los archivos .exe
Hola gente , saben que al momento de querer descargar un archivo .exe como por ejemplo el "CCleaner de la web oficial" deberia de pesar 5.1 mb pero cu...
Cómo consultar los mb de mi bans
como consultar los megabytes de mi bans por computadoras