Discusiones

¿dónde puedo subir historias a internet?

Hola, quisiera saber dónde puedo subir mis historias, es que ahora mismo estoy haciendo algunas y me gustaría poder enseñarlas. Un saludo , gracias....

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Jackjack

No puedo escuchar los videos de you tube

no puedo escuchar los videos de you tube 580292 iPhone / Safari 323 590 2615

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
enyerbethferrer

Como puedo decorar mis fotos en imikimi

Hola, como puedo decorar mis fotos en imikimi x favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a algunas paginas

Hola, no puedo entrar a algunas paginas. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
fhfhf

Bajar mis imagenes a imikimi

 Resuelto

Hola, Quiero saber como hago para poder bajar mis imagenes a imikimi.com he tratado y no me sale nada me podrian enviar alguna opinion a ver como lle...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Emy

Internet movistar vzla megaupload rapidshare

Hola, Tengo internet movistar en Venezuela y modem MF626, he usado ultrasurf y hotspot shield pero no me han ayudado a descargar desde megaupload n...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
LordHatake

Retoque fotográfico online

Hola, que tan rápidas y efectivas son las aplicaciones de retoque fotográfíco online.Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Monica

Podemos ver casas en vivo desde el satelite''

Hola, SABEN QUIERO VER MI CASA DESDE EL SATELITE EN VIVO {PERU} Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Icono de un programa en el escritorio

Hola, no sé cómo pasar en un portátil, un programa desde "todos los programas" que se encuentra en "inicio", hasta el "escritorio", para tener en la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Subir un video a youtube

 Resuelto

ole no ps q queria zaber komo subir un video a youTuve ps si algunos de ustedes zaben ps porfa me avisen esq lo nesesito ps si algo mi korreo es a...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
sandra

Llamar a estados unidos desde mi lap top

Hola,quiero llamar a estados unidos por mi lap top, el numero es 001 773 431 8845

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
gamaxp

No puedo entrar a youtube

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
fmaNsop

Internet explorer no puede mostrar la pagina

Hola, Pues si, no puedo entrar a la pagina de gusanito.com porque me aparece el mensaje de "Internet explorer no puede mostrar la pagina", tambien ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ANONIMO SP

Error al re-instalar jdownloader

Todo ha empezado cuando esta mañana el JDownloader se me abría pero no me contectaba, cuando ayer estaba funcionando al 100%. Como no se solucionaba l...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Blade_cu

Error 403 prohibido

Hola, porque error 403 no me permite entrar a la web Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
iris

Existe alguna de esas paginas como rapidshare

Hola, existe alguna de esas paginas como rapidshare pero gratuitas donde pueda subir archivos y luego bajarlos pausar las descargas y luego reanudarla...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
alieninvasor

No encuentro mi foto q me nviaron en un mensa

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
babi

Quisiera decorar mis fotos como lo hago?

Hola, quisiera decorar mis fotos como lo hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
mauro

Mi explorer no abre ninguna pagina

Hola, mi problema esque mi internet explorer no abre ninguna pagina tengo internet y con exelente señal . Internet Explorer no puede mostrar la...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
jas9_4

Mensaje a un movil celullar

Hola,me mandan mensajes con el numero25759 creo que es desde un ordenador al movil y quiero contestarle por el ordenador mio al sullo como puedo acerl...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
THUNNUS

Como se envia un mensaje de un pc a un mobil

Hola, como se envia un mensaje de un pc a un movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
dpoints

Bajar peliculas de megavideo completas

Hola, QUISIERA KE ME AYUDARAN EN ALGO PORQUE QUISIERA DESCARGAR LAS PELICULAS DE MEGAVIDEO COMPLETAS... REITERO... COMPLETAS X KE INTENTO BAJARLAS Y ...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
MariSan

Cambio de usurario en la cuenta de youtube

Hola, Necesito hacer el cambio de usurio en mi cuenta de youtube por que el que tengo ya no me gusta. Les agradeceré me den la información requerida...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jhonnyhp5

No hay forma de ver mis camaras ip

Hola, tengo un par de cámaras ip en las cuales están conectadas al router. Desde dentro no tengo ningún problema para visualizarlas pero cuando lo int...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
aldi

Como creo una lista d reproduccion en youtube

 Resuelto

Hola, es posible crear una lista de reproduccion en youtube para no tener que reproducir uno por uno mis videos favoritos gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo navegar

Hola, es la primera vez que entro en foro . Estoy aprendiendo y no se lo que me puedo encontrar detras de todo esto pero hay que averiguarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Tato5480

Al abrir internet explorer 8 se cierra solo

Hola, Al iniciar el internet explorer 8 se cierra inmediatamente. No da error alguno ni el visor de sucesos aparece ningún mensaje. Utilizo Windows 2...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Poncio

Qiiero saber como editar fotos

qeonhash qiiero saber una pagiina para editar fotos me urgee!!

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Blin-D

Como decorar mis fotos?

 Resuelto

por favor me podrian ayudar siiii

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
calus

Mi netbook no cierra paginas abiertas

Hola, mi netbook, no cierra las paginas abiertas, me aparece un cuadro de error de internet o error de restauracion, pero no cierra la pagina y debo r...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
cukie

Para ayuda de vajar videos de youtube a micel

Hola, quiero saber si me puedes ayudar quiero bajar videos de you tube para mi celular message phone q150 y no he podido gracias si me puedes colabo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
janomeza

Que google sea mi pagina inicial

 Resuelto

Hola, porfa q alguien m ayude... cuando abre el internet se abre en pagina en blanco como ago para q google sea mi pagina inicial

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
sergi

Como mando un sms a internet

Hola, como mando un sms por internet a internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
malaniz2000

Que es el internet ??

es una telaraña .!!!

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
enyerbethferrer

Consulta de saldo

Hola, quiero saber mi saldo de internet movil 04160574510 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
el burro

Como puedo hacer para decorar mis fotos

 Resuelto

hola solo les quiero preguntar como puedo aser par decorar mis fotos

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
yjuj

Queres descargar archivos sin restriccion?

Hola, En esta pagina http://juegosgratisenflash.com podes bajar todo lo que quieras desde megaupload, rapidshare, hotfile y mas de 70 otras compani...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
danielss84

Paginas blokeadas en mi empresa.

Hola !! en la empresa tienen blokeada las paginas de acceso a internet,nececito alguna formula para entrar,por ejemplo: youtube ,facebook, si hay algu...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
usuario anónimo

Bajo programas mas no se instalan

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Hla quisiera saber por que cuando bajo programas no se instalan normalmente hace todo el proc...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrfII

Cuando descarga algo, se cancela la descarga

Hola, tengo una conexion adsl con modem que da señal a wifi, el problema que tengo es que cuando dejo descargando en mi pc algo y luego me conecto a l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrfII

Quiero saver you tube lento

Hola, quiero saver como aser q you tube se aga mas rapido cuando suba videos ¿como lo puedo ases? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrfII

No me puedo meter a www.picnik.com

Hola, quisiera saber porque no me puedo meter en la pániga de www.picnik.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Amuro

Quitar aviso de plug -in de mi pc??

HOLA CUANDO ABRO MI FACEBOOK O YOUTUBE ME SALE UN AVISO DE QUE NECESITO UN PLUG-IN ADICIONAL...ALGUIEN SABE COMO PUEDO QUITAR ESE AVISO PATA QUE NO...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Blin-D

Editar fotos sin descargar, no sea picknik

donde puedo editar mis fotos sin descargar nada a mi compu pero que no sea la pagina de picknik? Configuración: Linux / Firefox 3.5.9

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
maar

Internet descarga lento

Hola, quisiera saver si con una placa de video buena internet se vuelve mas rapido y descarga y sube programas mas rapido yo tengo una placa re fe...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
djtreysy

Programa para ver los videos en youtube

Hola, disculpen dond puedo encontrar un programa para ver los videos en youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
FAUNO78

Busquedas relacionadas de google.

Hola, como pUEDO eliminar las busquedad relacionadas en google? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Martin

Como mandar textos desde mi pc,a att.celular

Hola, como mandar textos desde mi pc,a att.celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Como puedo hacer para subir fotos a youtube

 Resuelto

Hola, como puedo aser para subir fotos a youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sexi

Escuhar musica en youtube

Hola, como escuchar y ver los videos en youtube mientras se navega en otra pagina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
kuack
Resultados 10151 - 10200 de 11.510